La petición de matrimonio que está causando furor

GR33N

Después de todo el curre, cualquiera le dice que no.

56
WEra

joder que currada.

Se ve que el tio monta a caballo

Camperito

Seria mejor si dijese que no y pusiera troll face

1
Kreidmar

Joder, me hace eso y hasta yo sin ser gay le digo que sí.

40
Exedra

me ha parecido patético todo, verguenza ajena hoygan

17
B1x1t0

Lo vi hace tiempo y sigue sin gustarme... >.<

1
1 comentario moderado
GR33N

#7 Sorry pero ya sabes la norma xd

#9 <3 xD

1 respuesta
Thanat0s

#8 Pero dame el beso al menos so cerda xD

1 respuesta
nosferatun

Yo he puesto mute al video y mirando a la de rojo por si lleva o no bragas...

8 1 respuesta
Alu

Me ha molado mucho!

JonaN

Suelen darme verguenza ajena estas cosas y tenía esa predisposición, pero no he podido evitar emocionarme un poco :'(

9
Gandalf530

que bonito :qq: :qq:

1
Perdido

Pues yo hubiera preferido que me regalasen un sandwich, la verdad XD.

calico

se van a poner finos a copas esa noche todos los que bailaban para olvidar el ridículo

PUTO_JEFE

#10 Yo no he puesto el video en mute, pero también me fijaba si la de rojo se la veían las bragas.

S

Casi se me saltan las lagrimas :(

zrynn

Qué romántico :qq:

ertuti

Dios, dejar el liston tan alto es un problema, veremos a ver como se las apaña este en los aniversarios...

Ninja-Killer

Que cursilería. La que si que mola es esa que están en ¿Las Vegas? y se monta una performance de la hostia xD

Este (es pa flipar, yo creo que la tía pensaba que estaba soñando):

9 4 respuestas
CaN-

simplemente

1
LaChilvy

Estas cosas solo pasan en las pelis o en interné :qq:

1
Ne0x

:qq: :qq: :qq:

Toredum

Os parecerá muy romántico, pero yo esa cagada de bailar ahí no la hago gratis.

Aparte la tía está sobreactuadísima, cada vez que sale alguien nuevo parece que es la sorpresa del siglo, bueno, en el primer minuto de vídeo sería comprensible, pero que cuando lleva más de 3 minutos de coreo y aparece alguien que ya ha visto, se golpee las rodillas como si estuviera viendo la cura contra el SIDA, me parece falsísimo.

1 respuesta
Lainpse

#20 esa performance se lleva a cabo porque le nota juega a fútbol americano y la pava es modelo de tallas grandes... si yo ganase el dinero que ellos ganan también podría currarme algo guapo...

el de #1 me gusta más porque la tía conoce a todos los que participan en la actuación (o a la mayoría)

MaikelNait

#20 La ostia, si a ese mastodonte con ponerle un filete delante hubiera dicho que sí, nose pa que tanta complicación jaja

SmashingP

¿Para cuando peticiones de tias a tios? Las mujeres son siempre superfalsas xDD.

soryus

Esta si que tiene curro y queda mucho mejor

Just in america

C

Vaya currazo, no? Cualquiera dice que no.

GR33N

#24 Sobreactuado no, se puede llegar a pensar que son familiares que viven en el quinto coño y que hace tiempo que no los ve, de ahí la sorpresa.

Los que decís que no lo haríais, me juego un brazo y no lo pierdo, a que sois los típicos que cuando salís de fiesta, si es que salís, claro. Os quedáis en la barra con el codo apoyado oteando el horizonte, moviendo la cabeza arriba y abajo, esperando que se haga la hora en la que los colegas quieran irse.

19 2 respuestas