Pff.. vaya pesadilla

RaCe

Saludos Media-Videros,

Os cuento... este finde me lie con una chavala bastante maja, yo soy el típico que va de rollo en rollo (paso de atarme con 17 añitos xD) pero lo de esta chica estuvo bastante bien, y el domingo he vuelto a quedar con ella y nose me da la sensación de que estoy un poco coladito... Siempre he pasado de novias y tal pero con esta nose.. me estoy comiendo la cabeza un pokito.

La cosa es que me acabo de despertar sobresaltado, he tenido una pesadilla muy chunga... he soñado que iba con mi padre en coche, a esto que habia una pareja joven (más o menos de mi edad) enmedio de la carretera besandose, mi padre se distrajo o nose que coño hace y plas.. los atropeya ahi, super sangriento el sueño XD nose me despertado de golpe ahí to jiñao.

¿Creeis que es uno de esos sueños que llevan un mensaje del subsconciente? A mi me lo ha parecido, nose mucha coincidencia que justamente sueñe esto ahora...

MV psicologos yo os invoco...

OhYeAh

sigue kedando con la chavala, si te da coba y realmente quieres algo con ella te veras envuelto en una relacion muahahahahahahahah!!!! xD

RaCe

ajajajaja NOOO es el fin :( XD

Tr1p4s

El mensaje del subsconsciente dice que mates a tu padre, atropella a tu chica y luego follatela o tal vez si no haces eso puedes decirla lo que sientes, cualquiera de las dos respuestas puede acabar igual de mal para ti.

CaNaRy_r00lz

tu si que eres un distrayó

Txentx0

Tranqui tu padre solo te matara cuando la dejes preñada, hasta entonces...

RaCe

lool #5 ya edite, xdd vaya fallo
no soys muy buenos psicologos porcierto me estais deprimiendo mas hijosdeputa xDD

B

Si te estás enchochando... ¿qué más da? Intenta salir con ella. Si no sale bien no nadie te obliga a casarte con ella. A no ser que sea gitana y la pareja del sueño seais vosotros y tu padre en el sueño sea su padre. Buahahha

RaCe

wow acabo d encontrar esto en inet
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_a.htm

Soñar con un accidente..

"indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona."

lo he pensado y la verdad esk tiene mucha lógica :o flipa

P

El sueño está claro, tu padre es un peligro al volante y tu futura novia te pondrá los cuernos

NzgL

Es un extraño cúmulo de circunstancias, pero si quieres evitar el ser atropellado y morir con la cornamenta puesta pues ya sabes, no la veas más :D

Kaiserlau

creo q tienes tendencias homosexuales..

r2d2rigo

Clarisimo. Es un mensaje directo de tu subconsciente diciendote que la guarrilla en cuestion te ha pegado la sifilis. Enjoy :D

RaveN

Creo que si tenias ese sueño eran 200años de mal sexo.

pix0Ne

#4 Me ha matado... XD

"El mensaje del subsconsciente dice que mates a tu padre, atropella a tu chica y luego follatela"

RaCe

XD soys unos jodidos enfermos ajajajaj

bakanly

Lamentablemente, tu yo interior ha hablado, quieras o no. Te esta diciendo que si tienes una relación con la chica será lo mejor de que te haya ocurrido en la vida, porque morir a manos (en este caso con un coche) de tu propio padre no tiene precio.

Yo que tu, le diría a tu padre que intentará conducir o borracho o dormido o insconciente, cuando te estes foll**** a esa joven en medio de una autopista a la luz del día.

Suerte.

edito: Para el de abajo. Tu inconsciente te hace creer que vas con el coche con tu padre, pero en realidad es tu propio tú, que desea tu muerte.

RaCe

aver capullos jajaaj, en el coche vamos mi padre y yo.. y la pareja pues nose no me acuerd exactamente XD es una paranoia

Afket0

eres el proximo farruquito

NzgL

#19 O la próxima víctima de Farruquito.

sanroma

es es el sindrome de elctra pero en hombres. Mataras a tu madre y te casaras con tu padre.

RaCe

#21 mejor te mato a ti y me caso con tu madre hdp xddd

Linki

k va tio....

as soniado eso xk te estas komiendo la cabeza x chika.

no t ataes k t vas a arrepentir xDDD

g0tO

tu ers tonto joder

Edito: va con cariño

RaveN

moraleja: nunca te subas a un coche con un travelo

D-DaRkSt0rM

Pero... lo que todos queremos saber... ¿le metiste hasta los huev0s o qué?

pd: no respondas ahora, pon FOTOS más tarde.

EvilDiox

Estas seguro q el q iba al volante era tu padre? :)

NigthWolf

Eso quiere decir que todo ha sido un sueño, y lo de esta chica tambien ha sido soñado.

KuS

Significa que lo intentes, que salgas con ella, y que si no funciona o no te convence la atropelles. Claramente.

pd- también habrás de follarte a tu padre y luego ponerte a salir con el tipo ese con el que se liaba O_O

BaRtoZ

Puto Race!! FOLLATELA!!