Pfffff que pereza u.u!

n1x3r

Que pereza levantarse... ducharse... vestirse... desayunar... etc etc etc

¡¡¡ Con lo bien que se esta en la cama calentito !!!

Gasolina

Quédate en la cama, yo estoy pensando en hacerlo.

M

Yo me voy al insituto T.T

Ale que os lo paseis bien.

BennyHill

lo que necesitas es http://images.newpct.com/imgBank/o/006020.gif

PiNTi

sin pereza ir al insti xD
yo ya me pire la primera.... alfinal me echan

Sturm_SP

Que pereza haberse levantado ya de la cama y estar currando a la vez que incubas un gripe,que no se ni donde esta mi cabeza...!!

Hmd

q pereza star n l insti y tnr q instalar office n todos los ordenadores xq lo dice l profe

B

Y creo que aquí llueve, así que pereza doble... :(

#7 Espero que apruebes la ESO / Bach con eso, al menos...

IAF

esque aqui nadie va a trabajar ? xD

Ak3larr3

#8 eso es lo peor, levantarte con pocas ganas y encima ver que esta lloviendo y hace un frio de cojones, cosa habitual en Asturias...

Hmd

l bach lo aprove ace 2 años, lo q stoy aciendo s 1 modulo d informatica superior

IdilaN

Yo estoy en el puto instituto amargado en clase de ingles con los ordenadores :S valla educacion ......

-DreK-

jijorz, ya toy en el curro

D

si aun estuviera en el instituto hoy ni iria a clase -_-

Kenny

la ventaja de ser universitario que puedes entrar mas tarde y sobar un poco mas

Hmd

la dsventaja d sr universitario s q como no tiens xq ir a clase acabas x no ir a ninguna y suspendes(lo digo x exp.)

_Akiles_

ya ves,puta pereza,levantarte temprano ducharte,vestirte desayunar y que salgas y haga un frio de cojones,sea medio de noche y llueva a cantaros.

L4Ur1T4

haces todo eso al levantarte??? a mi me gusta tanto kedarme en la cama ke me guardo el tiempo justito para vestirme y asearme un pokito xDD

D

yo me ducho x las noches porke se q por la mañana no lo hago xD vestirse desayunar algo y a al calle -_-

RePuWoMaN

Pfffff, si que da pereza si, acabo de levantarme despues de dormir casi 10h, pero me ha costado mucho abrir los ojos....me dan ganas de volver a la cama :$

karkoitz

Pereza da levantarte a las 7 para ir a primera hora y luego irte a tu casa o hacer lo que te de la gana por estar combalidando... xd

SpLaSh

Yo me he quedado, haz lo mismo

OrODeTh

Yo he pasado de ir al instituto xD mañana será otro dia

-

Es lo weno de tener horario nocturno, me puedo quedar en la camita los días de otoño como este calentito en casa sobando lo que me plazca :P

Madrugar es malo xd

OrODeTh

#27 Cabron xD ¬¬'

m0kz4

#27 lo mas. yo como trabajo d tardes, de 2 a 10. pues me puedo levantar bastante tarde. tenia el despertador puesto a las 9 para ir en bici, pero cuando ha sonao lo he enviado a tomar por culo. i ale astas las 11 q no me levantao :D

-

Y sin cargo de conciencia encima xd

Hay gente que se levanta a lo mejor a las 9 de la mañana sin tener nada que hacer porque les da sentimiento de culpabilidad pasarse el día sin hacer nada. Asique se ponen a limpiar, salen a correr, a hacer cosillas y recadillos o cualquier chorrada...

Y luego me preguntan: "¿No te da cosa quedarte toda la mañana en la cama durmiendo sin hacer nada de provecho?"

Y yo: "Esto... La verdad es que no... xD A mí me daría cosa levantarme temprano pudiendo quedarme tranquilamente en la cama si no hay necesidad :/"

Tema cerrado