Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

B

#450 Estamos en octubre ya. Si sientes bochorno, mira a ver que no sea el nuevo firmware.

2 1 respuesta
RocKO

#451 ahora llamarán al otro a que ponga parrafadas para desviar, es su modus operandi del grupo. No vale la pena contestar, ten en cuenta que abogaban por dejar morir a no vacunados y segregar los hasta joderles la vida. Jamás recularán.

UPS. Dr. Enjuanes y sus perlitas. No desperdicio para todos los pro pasaportes y pro farmacéuticas.

3 1 respuesta
zombietoads

#450 Esto es lo mismo que la Alemania de 1939. Lo que pasa es que los indigentes mentales probakuna no lo entendéis.

La coña es que sin buscar mucho salen cositas como
https://www.bmj.com/company/newsroom/covid-passes-the-best-way-of-preventing-another-lockdown-or-a-threat-to-civil-freedoms-and-rights

Pero vamos, lo que me encanta es que al final desmontar no desmontan casi nada, pero "han ganado". No es nivel burbuja.info pero por ahí andan. Y serás feliz.

B
#452RocKO:

No vale la pena contestar, ten en cuenta que abogaban por dejar morir a no vacunados y segregarlos hasta joderles la vida. Jamás recularán.

De dónde no hay, no se puede sacar. :man_shrugging:
Les mintieron, defendieron a los mentirosos, se rieron de los que dudaban de las mentiras y ahora mienten ellos porque la verdad es muy dolorosa.

2 1 respuesta
RocKO

#454 ssssh que nunca se dijo. 9 de noviembre de 2020. 1 mes antes de que saliese el informe del trial de la farmacéutica en diciembre. Esto es el mensaje que se dió, durante meses y que caló hasta el tuétano en la población.

1 respuesta
E

Podéis seguir atacando a los demás pero la realidad no cambia. Las vacunas han funcionado. Está todo el mundo vacunado y los postulados antivacunas alternaban entre el delirio y la estupidez.

🤷

2 respuestas
B

#456 Hostia eres un muro inamovible, una pared infranqueable. ¿Cuánto te pagan por esto?

1 respuesta
B
#456Endorfina:

Las vacunas han funcionado.

30-9-2021: España y Portugal, “locomotora” de la UE en vacunación Covid-19

https://www.consalud.es/actualidad-grafica/espana-portugal-locomotora-ue-vacunacion-covid-19_103042_102.html

4-9-2022: España y Portugal lideran una mortalidad inesperada en Europa

https://www.abc.es/sociedad/espana-portugal-lideran-mortalidad-inesperada-europa-20220904220756-nt.html

2 2 respuestas
E

#458

¿Y qué causa esa mortalidad inesperada?

#457

Se me olvidaba, también podéis decir que nos pagan o dejar de respirar en plan rabieta unos segundos.

2 respuestas
B
#459Endorfina:

¿Y qué causa esa mortalidad inesperada?

¿El cambio climático? ¿La guerra en Ucrania?

1 respuesta
B

#458 Pero huberman, el exceso de mortalidad no es por las vacunas. Es porque hemos pasado casi 3 años matando a la gente de asco.

#459Endorfina:

¿Y qué causa esa mortalidad inesperada?

Soledad, miedo, falta de atención sanitaria, aislamiento de gente en sus casas que no veían prácticamente el sol, la falta de ese paseo diario que tanto necesitan tanto mayores como jóvenes. Infradetección de casos de cáncer o agudizaciones de enfermedades crónicas.

Algo tan tan básico como la partida de cartas que se echaban los abueletes en el bar y que les daba la vida se lo han quitado. La gente de las residencias que no podían recibir visitas de sus familiares que en muchos casos es lo que les mantenían con vida.

Falta de control en la medicación de los ancianos, descontrol en los hospitales contratando a cualquiera (A mi me llovían ofertas de trabajo), no me quiero imaginar (Aunque lo se) a que clase de profesionales han contratado.

Pero sobre todo la falta de deambulación, el aislamiento, la falta de control de la medicación y la incapacidad de relación social es lo que ha matado a mucha gente.

Sin hablar de la pérdida de los negocios que han llevado a la debacle a muchas familias. No la pérdida de los negocios no, el robo a mano armada que ha hecho el gobierno impidiendo a la gente a trabajar. ¿Tu no quieres abrir tu bar? - No lo abras, ¿Tu quieres abrirlo? - Ábrelo. Que venga quien quiera y el que no quiera que no venga.

¿Y la ansiedad de la gente joven-adulta? - Se han disparado la consultas en los dentistas por bruxismo. Se han disparado las consultas en psiquiatría por consumo de alcohol y drogas de forma abusiva. Y oodría seguir

1 respuesta
E

#460

Repito, ¿qué causa esa mortalidad?, ¿lo sabés?

Es que comprenderéis que a mí vuestras pajas mentales me den igual. Yo no se que lo causa y vosotros tampoco.

Y la respuesta (sea la que sea QUE YO TAMPOCO) la se tiene que ser seria con datos que las respalden. Al menos en el mundo real.

1 respuesta
B

#462 Te lo repito:

Soledad, miedo, falta de atención sanitaria, aislamiento de gente en sus casas que no veían prácticamente el sol, la falta de ese paseo diario que tanto necesitan tanto mayores como jóvenes. Infradetección de casos de cáncer o agudizaciones de enfermedades crónicas.

Algo tan tan básico como la partida de cartas que se echaban los abueletes en el bar y que les daba la vida se lo han quitado. La gente de las residencias que no podían recibir visitas de sus familiares que en muchos casos es lo que les mantenían con vida.

Falta de control en la medicación de los ancianos, descontrol en los hospitales contratando a cualquiera (A mi me llovían ofertas de trabajo), no me quiero imaginar (Aunque lo se) a que clase de profesionales han contratado.

Pero sobre todo la falta de deambulación, el aislamiento, la falta de control de la medicación y la incapacidad de relación social es lo que ha matado a mucha gente.

Sin hablar de la pérdida de los negocios que han llevado a la debacle a muchas familias. No la pérdida de los negocios no, el robo a mano armada que ha hecho el gobierno impidiendo a la gente a trabajar. ¿Tu no quieres abrir tu bar? - No lo abras, ¿Tu quieres abrirlo? - Ábrelo. Que venga quien quiera y el que no quiera que no venga.

¿Y la ansiedad de la gente joven-adulta? - Se han disparado la consultas en los dentistas por bruxismo. Se han disparado las consultas en psiquiatría por consumo de alcohol y drogas de forma abusiva.

Desesperanza al tener que estar todos los días enchufados al televisor viendo noticia triste tras otra tras otra y así sucesivamente durante años. Eso ha matado a la gente.

1 respuesta
E

#463

Te he leído.

Tu teoría, que personalmente no encuentro descabellada del todo, pero es eso una hipótesis.

Cuando se hacen afirmaciones de este tipo deberían venir respaldadas con datos. Al menos si uno quiere que le tomen enserio.

1 respuesta
MaPaCHe

Imaginad hacerle caso a los 4 antivacunas terraplanistas que hay en MV xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#464 Los datos me los paso yo por el forro de los huevos porque los datos están casi siempre manipulados, salvo algún estudio bien hecho que los hay pocos.

Lo que hay que hacer es darse cuenta de lo que es la vida. La vida es eso que te he dicho yo en los dos comentarios que te he escrito y si no lo entiendes es que no sabes lo que es la vida o no sales de casa o no te fijas en lo que hay a tu alrededor.

Un tío joven está un día jodido y sale de casa a dar una vuelta, come algo con sus amigos y se entretiene un rato y se le pasa el cabreo o se tranquiliza, deja de focalizar.

Tu quítale el sol a una persona, quítale la libertad de movimiento y mantenlo en su casa pendiente de cientos de ruedas de prensa y de cambios diarios en la legalidad diarios, quítale a sus amigos, no le permitas ni ver a su novia. Estás matando a la persona

Pero no solo eso, quítale atención a los enfermos oncológicos, quítale atención a enfermedades crónicas estabilizadas. Quita todo, quítalo absolutamente todo y esto es lo que obtienes. La situación en la que nos encontramos hoy

#465MaPaCHe:

Imaginad hacerle caso a los 4 antivacunas terraplanistas que hay en MV xDDDDDDDDDDD

A ti te pagan también para llamarnos terraplanistas a personas que somos de ciencias. Tu te crees que estás en forocoches

1 1 respuesta
E

Los datos me los paso yo por el forro de los huevos porque los datos están casi siempre manipulados(...)

Ah bueno pues entonces tenéis razón.

Así, sí.

1 respuesta
B

#467 Tienes que tener poca alma para no entender lo que te estoy diciendo. Y si lo entiendes y sigues contestándome así es que te pagan.

Solo con prohibirle el paseo diario a un anciano y la reunión con sus amigos lo estás matando literalmente

1 1 respuesta
E

#468

Sigue atacándome a mí ya que no puedes "argumentar" de otra forma ya que la realidad os ha pasado por encima a los antivacunas.

Tarde o temprano tendréis que asumirlo.

1 respuesta
MaPaCHe
#466imhatimi:

A ti te pagan también para llamarnos terraplanistas

Sí, estoy en el Telegram de los globalistas y vamos a por vosotrs

2 respuestas
B

#469 Que pena das tío, te he escrito 3 comentarios en los que no he hablado de vacunas, estoy hablando de todo menos de las vacunas. Justamente yo no estoy culpando a las vacunas de los excesos de muertes y tu argumento es que soy un antivacunas, que pena.

Pues este el nivel chavales, ya veis lo que pasa aquí

#470 hehehhee

4 1 respuesta
E

#471

Bueno daré pena pero yo no estoy negando una realidad evidente para cualquiera que haya salido de casa el último año.

1 respuesta
B

#472 Nada que yo se que no me estás contestando a mi. Estás escribiendo lo que sabes que tienes que escribir por si alguien lo lee pero a mi no me estás contestando. Se o quiero creer que me estás entendiendo pero tu trabajo es el que es. Lo entiendo

1 respuesta
MaPaCHe

Vale, acabo de ver la fecha de registro de @imhatimi. Todo cuadra xD

Seguro que es de ciencias porque estudia Conocimiento del Medio en la EGB

1 respuesta
E

#473

Sí yo sólo respondo ante Bill y Soros.

No obstante puedes ir a la calle y ver que la gente continua con sus vidas. Visitar lugares de trabajo para ver lo mismo.

E insisto puedes seguir atacándome pero la realidad que cualquiera puede ver y comprobar no va a cambiar. Lo siento algunos apostaron por bobadas y perdieron.

1 respuesta
B

#474 Como dije hace tiempo soy médico de verdad con años de trabajo a mis espaldas y tu eres la risa hablándome como me hablas

No tenía ganas de hacerle otra foto al título y he recuperado la que hice cuando me encontré a otro como tu. Conocimiento del medio claro claro claro

#475 Yo no te voy a dar los datos de las personas a las que yo atendí, vulneración de la protección de datos se llama

4 1 respuesta
E

#476

Jajaja es fotochop ( ;-p )

1 respuesta
B

#477 Si si fotochop con el dedo ahí clavado en el papel, das pena. Me lo han dado en la feria el título

1 respuesta
koalas

Esto no se puede denunciar por atentar a la salud?

1 respuesta
B

#479 ¿A quién denunciamos y dónde?

1 respuesta