Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

koalas

#480 a la sanidad y al gobierno jajajajaj

1 respuesta
E

#478

Que eso era una broma, leñe.

B

#481 Piénsalo bien, ¿Quién te daba cita para vacunarte? - ¿Tu médico o el gobierno de tu ciudad? - Porque sin conocerte de nada yo creo que te mandaron un mensaje al móvil citándote para vacunarte. ¿Me equivoco? - ¿Pero quién te citó? - ¿Quién te mandó el mensaje al móvil?

1 respuesta
MaPaCHe

Medico de FP da explicaciones de que es médico y enseña el sentido de la vida en un foro.

El musical

1 respuesta
B

#484 ¿Pero y este insulto por qué? - ¿Que te he hecho yo a ti para que me llames médico de fp? - Pone ahí universidad de Zaragoza, fp es otra cosa tio

Yo no estoy enseñándole el sentido de la vida a nadie, estoy explicando cosas de sentido común que además son preguntadas a menudo en las oposiciones de cualquier profesión relacionada con la salud. Estoy explicando la realidad de lo que ha pasado porque lo he visto.

2+2=4 no es una opinión

1 respuesta
B

#485 No te ralles demasiado. Están ignorando todos los artículos y vídeos. Se vacunaron y probablemente se rieron de los escépticos. Ahora les duele reconocer que estaban en el lado incorrecto de la historia. Es solo eso, no te ralles.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#486 Gracias Huberman pero a mi me da igual si se vacunaron o no. Yo trato de explicar las cosas sin ningún tipo de sesgo, ni me pagan ni pertenezco a ningún partido político, ni siquiera voto. Yo solo me dedico a la medicina y cuando trato de explicar lo que ocurre vienen comentarios que dan auténtica pena

Fíjate como explico las cosas y mira que comentarios vienen:

#487MaPaCHe:

mhatimi, Huberman, Rocko y oho.

Los 4 jinetes del apocalipsis negacionista

Negacionista jajajaja Estoy hablando con bots. BOT Mapache has joined the server

Wellcome BOT mapache, we hope you have the best experience in our server. Remember: Be polite, don't use cheats and stay clean :)

4
B

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2022/09/19/1788433/ictus-aumentan-baleares-donde-son-segunda-causa-muerte.html

https://www.canarias7.es/sociedad/salud/mortalidad-canarios-anos-20221010212721-nt.html

1 respuesta
Prava

#5 ¿Record de manitas en OT?

2 respuestas
B
#490Prava:

¿Record de manitas en OT?

Ya, pero es que en España:


https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna/espana

Pocas manitas me parecen con un 85% de vacunados para proteger a aproximadamente un 5% de gente en grupo de riesgo (casi todos ancianísimos) que ni Pfizer sabía si protegía porque antes de sacar la vacuna no hizo estudios de si reducía el contagio.

Not the smartest move, considering...

1
RocKO

#487 lo máximo que has aportado en MV es un gif de un tío cagando y la ciencia, algún que otro meme y llamar terraplanistas y poco más, no has rebatido nunca nada. Eso si, llamar locos a los que no se vacunaban y demás lindezas unas cuantas. De modo que has quedado como un lacayo cutre y triste de lo que digan los altavoces mediáticos, una ameba que se ha tragado todo, incapaz de hacer una sola crítica salvo que sea contra el partido que no te gusta.

2 respuestas
2 comentarios moderados
RocKO

#493 está bien dejar claro lo que eres. Ya lo sabíamos, que no tienen ni idea de nada y ni te molestas. Y además, te permites el lujo de decir gilipolleces como buen cuñadito que eres.

#494 este es tan retr**** que lo hace gratis. Que es peor. Pero vamos, el séquito de totalitarios tienen sus directrices claras. Estos decían que acabaríamos en la UCI mínimo, imagínate el nivel donde está.

B

#494

#494imhatimi:

Al mapache este le pagan

No solo eso, ya lo he visto (a él y a otros) soltar insultos fuertes en este hilo (retrasado, subnormal, ameba, etc.) y nada, ahí siguen los comentarios. Las cosas de MV. A mí me la pela porque el insulto es el recurso del que no tiene argumentos, pero llama la atención cómo algunos tienen carta blanca.

1 respuesta
E

¿Entonces la prensa miente pero sólo cuando me viene bien o cómo?

MORUSATO

Me flipa este hilo, la primera página es digna de estudio, un buen ejemplo de como responde la programación mental del individuo cuando detecta una amenaza.

En este caso la amenaza sería haber quedado como un ignorante cuando lo único que has hecho ha sido apoyarte en tu querida comunidad científica, me encanta.

1
zombietoads

#470 Con lo de pagar directamente se reporta y fuera. Fácil y sencillo para toda la familia.

1 respuesta
TripyLSD

#489 Yo lo achacaría al volcán, al lanzamiento del álbum motomami, o la ola de calor

MaPaCHe

#499 Me gustaría más que me dijeran quien me pagan según ellos.

Es que el que pagaría sería yo por estar un ratito en sus cabezas.

1
Kaiserlau

Estos que se quejan de las tasas altas de vacunación contra virus que pueden causar infecciones mortales, de que cueva y siglo salen?

Es que esto ya es ridículo gente, osea, acabo de leer a un pavo llorando por qué un pais este con tasa de vacunación altas? Ayyyyyyyyyyy ayyyyyyy lmao.

Es esto no Mieres arriba 2.0? Es que el nivel de tontuna da para película.

1 1 respuesta
RocKO

#461 sin duda, lo más tocho o eso creo ha sido la cantidad de cánceres que no han sido tratados, entre otras cosas (vamos la desatención médica), lo cual es otra aberración en si misma. Pero no hay que descartar más causas de ese global, en este estudio, por ejemplo, en Israel vieron un incremento de llamadas por cuestiones cardio vasculares de un 25% en plena campaña de vacunación a menores de 40 años. Tiene sus limitaciones el estudio , pero ¿No es preocupante? Al menos en poblaciones jóvenes que también están viéndose afectadas por un mayor mortalidad.

https://www.nature.com/articles/s41598-022-10928-z

Utilizando un conjunto de datos único de los Servicios Médicos de Emergencia Nacional (EMS) de Israel de 2019 a 2021, el estudio tiene como objetivo evaluar la asociación entre el volumen de paro cardíaco y llamadas de EMS de síndrome coronario agudo en la población de 16 a 39 años con factores potenciales. incluidas las tasas de infección y vacunación de COVID-19. Se detectó un aumento de más del 25% en ambos tipos de llamadas durante enero-mayo de 2021, en comparación con los años 2019-2020. Usando modelos de regresión Binomial Negativa, los recuentos semanales de llamadas de emergencia se asociaron significativamente con las tasas de la primera y segunda dosis de vacuna administradas a este grupo de edad, pero no con las tasas de infección por COVID-19. Si bien no establecen relaciones causales, los hallazgos plantean preocupaciones con respecto a los efectos secundarios cardiovasculares graves no detectados inducidos por la vacuna y subrayan la relación causal ya establecida entre las vacunas y la miocarditis, una causa frecuente de paro cardíaco inesperado en personas jóvenes.

1
Elinombrable

#486 ¿Lado incorrecto de la historia? Ah que me acabo de enterar que hay un lado incorrecto. Resulta que hemos conseguido controlar la peor pandemia de la historia reciente gracias a la magia y la ciencia y las vacunas no han tenido nada que ver en dicho proceso.

2
B
#502Kaiserlau:

Estos que se quejan de las tasas altas de vacunación contra virus que pueden causar infecciones mortales, de que cueva y siglo salen?

Supermortal el virus, ese mismo que ahora sigue y ya nadie hace nada para parar. Ni mascarillas, ni distanciamiento, ni vacunas. Desapareció, ¿no?

Salimos de la cueva que decía que la gente joven y/o sana no corría riesgo de morir por el virus. De esa cueva.

2 respuestas
Kaiserlau

#505 el mundo no gira alrededor de tus paridas. Salidos.

1 1 respuesta
B

#506 Al menos eres consistente cuando "debates".

Elinombrable

#505 No desapareción, mutó y por tanto actualmente, las variantes actuales no suponen un problema preocupante para la salud pública ni una amenaza para el sistema sanitario. Algunos a estas alturas todavía seguís hablando de virus supermortal como si problema principal hubiese sido en algún momento la tasa de mortalidad. Que haya que explicároslo a estas alturas sí que es preocupante.

3 1 respuesta
B

#508 Ah, gracias por el aviso. Lo que no entiendo es cómo no ha salido en los medios nada de eso de que el virus ya ha mutado y ahora es "just another flu" en las noticias. Después de haber sido una de las pandemias más chungas en la historia reciente del ser humano, digo xDD

2 2 respuestas
Elinombrable

#509 Hace meses que se habló de la bajada en la presión hospitalaria gracias a la variante Omicron y de la gripalización del Coronavirus. A lo mejor estabas debajo de una piedra. No sé qué más necesitas ver en las noticias. Entras en los datos de hospitalizaciones a nivel nacional que tardas 3 minutos en encontrarlos, los comparas con los de hace 1 año y lo ves tú mismo. ¿O necesitas el resumen que te dan en Antena 3?

Y lo de que ha sido la pandemia más grave de la historia reciente se lo puedes preguntar a cualquier médico serio. O basarte simplemente en los hechos. Por número de infecciones, por presión hospitalaria, por número de muertos por mes, por efectos en la economía, por efectos en la sociedad.... puedes elegir. Sea cual sea el enfoque que quieras darle, los datos los tienes ahí. Todos ellos dicen lo mismo.

1