#930Elinombrable:Y no, nunca hemos tenido que enfrentarnos a una situación parecida en toda la historia de la humanidad. Porque como saques lo de la gripe Española te voy a tener que repetir otra vez los mismos argumentos que ya ignoraste páginas atrás y que debe ser que se te atragantan porque siguen sin contestar.
Los argumentos ya dan igual, a vosotros os dan igual. La transmisión de los virus ahora son mas rápidas pero el problema es exactamente el mismo, el mismo. ¿Y la evolución? - La misma, ¿Las imágenes que se ven? - Las mismas. ¿El índice de contagiosidad? - Mas alto el del coronavirus que lo que fue el de la gripe por las razones que tu diste páginas atrás. ¿El índice de letalidad? - Mayor el de la gripe, la gripe se expandía mas lenta pero mataba a mas gente, podríamos hablar del motivo por el que ocurría en aquella época pero en la época actual hemos obtenido el mismo resultado.
#930Elinombrable:La vacuna de la tuberculosis nunca jamás se ha aplicado de forma masiva a la población mundial
Que no me discutas esto, esto es 2+2=4. La vacuna de la tuberculosis se ha probado en todo tipo de población y llevamos 100 años haciéndolo. No me discutas esto que vas a quedar en ridículo. Ya estás quedando.
Que vergüenza, 100 años aplicando la vacuna de la tuberculosis y todavía no hemos conseguido que funcione como queremos, la hemos probado por activa y por pasiva y sigue sin funcionar y todavía hay gente diciendo tonterías.
"La vacuna BCG, que este año cumple 100 años desde su primera administración a un niño de París el 18 de julio de 1921, cuya madre murió de tuberculosis, es la vacuna más administrada de la historia y en la actualidad se inocula por vía intradermal a más del 85% de los niños que nacen en el mundo. Sin embargo, la eficacia de esta vacuna es limitada"
No pienso admitir este tipo de comentarios por tu parte jamás. No tienes ni idea de medicina, no sabes lo que está pasando. Vergüenza. Me parece un atentado contra los demás el tipo de comentarios que haces porque son mentira.