El típico cani de Fama ¡A Bailar!.
#2 JAJAJAJAJAJA te basas en que va a "otras cosas" y no a comprar, por las pintas que lleva? se te ve una persona inteligente juzgando por como visten los demás.
Chapó por el chaval.
Ese chaval lleva una ropa q pocos canis se pueden permitir. Es mas, esa gorra pseudojustinbiebera la llevan muchos "swags" ultimamente. Q
Me refería a que probablemente iba al centro comercial a ayudar a ancianas a sujetar sus bolsas, pero tú seguro que has pensando que me refería a robar o algo, se te ve una persona inteligente juzgando así mis comentarios.
Veo los vuestros y subo este:
#40 dudo mucho que esté en tensión y preparado para salir corriendo por sujetarle las bolsas a una anciana.
Son ancianas, sus brazos son frágiles y débiles, no se sabe en que momento van a fallar y dejar caer las bolsas al suelo, por eso tiene que estar en tensión vigilando todos los rincones, listo para salir disparado en cualquier dirección a lo menor sospecha de que una viejecita necesita ayuda con la bolsa de melocotones.
No esperaba tan buena acogida para el cani virtuoso xD
Dejo otro al menos tan guapens como el de #1 en un aeropuerto...aunque en este caso parece ser que es un pianista pseudofamoso.
#43 Tiras la piedra y luego escondes la mano, no hace falta que argumentes con gilipolleces
Te lo estás tomando muy a pecho, supongo que algunos de los comentarios te ha tocado el plano personal, ¿eres cani?, ¿tocas el piano?, ¿vas en tensión cuando estás en un centro comercial?
Cuéntanoslo, abre tu corazón a nosotros sin miedo, aquí somos como una gran familia.
Solo por ir vestido como va no solo lo tacháis de cani si no que también de que iría a ese centro comercial a liarla, marca España. Lo mismo ni es cani, ni va a ese centro comercial a liarla pero que le vamos a hacer, nos encanta clasificar a la gente por su forma de vestir o de pensar y así nos va.
#19 Si no me equivoco es en King's Cross Station. El año pasado cada vez que pasaba por ahí me quedaba un rato a ver a la gente tocar y muchos aceptaban que les pidieras canciones.
Una vez, incluso se pusieron dos a la vez a tocar canciones de los beatles y estuvieron como 2 horas tocando.
Mola mucho lo de que la gente improvise por cruzarse un piano en su camino xD
Edito: Es St Pancras International. Se parece mucho a la zona internacional de King's Cross xD
#50 Qué voracidad la tuya, ¿no? #10 no ha afirmado en ningún momento que el chaval del vídeo sea una bellisima persona: no ha hecho juicio moral alguno; yo apuntaría a que se refiere a sus capacidades o inquietudes. Y mientras tratabas de reírte de #9 has caído en el mismo error que él: asociar el violín (y #9 el piano) como instrumento exclusivo de la música académica (lo que popularmente se conoce como música clásica, sí). Venga, hasta luego.