El cani barroco existe xD
Hombre Yann Tiersen muy barroco no es...
Al tío se le ve como en tensión, como preparado para salir corriendo, y dudo mucho que un segurata le vaya a detener por tocar el piano, seguro que va al centro comercial a más cosas a parte de tocar el piano, y comprar no creo que sea una de ellas...
se la saca pero con las dos manos ademas. no soy un gran fan de la musica clasica aunque me gusta muchisimo el sonido del piano pero es que odio los violines... me resultan insoportable su sonido, demasiado estridente
Y aquí tenemos el ejemplo claro de que no se puede juzgar a nadie por las pintas que lleva, sobradisimo el chaval
Y solo se paró un señor a interesarse, parece que tiene buenas manos y eso que estaba de pie entre otras cosas
Me ha encantado. El final se puede apreciar como vuelve a convertirse en cani con un esperpéntico movimiento acrobático
El sorprendente e inquietante caso de un cani que fue con un compi a liarla a un centro comercial y se vió inesperadamente poseído por el espíritu de un pianista compulsivo durante un breve espacio de tiempo. En 2:10 es cuando vuelve en sí y dice Coño .. !! ¿Ke es sto?
Siempre he pensado que si fuera un crack tocando algún instrumento como este chaval, iría vestido y con unas pintas lo más opuesto a lo que suelen llevar los pianistas (por poner un ejemplo), me encantaría ver la cara de incredulidad de la gente xD
#16 con otros 10 instrumentos de fondo claro que no suena tan agudo un violin, pero escuchas un violin solo y a mi me resulta insoportable
puede ser muy bonito y muy dificil de tocar pero a mi el sonido del violin no me gusta nada de nada por si solo. Luego ya mezclado pues si.
#22 Hicieron eso que dices con un violinista ruso. Se puso a tocar en el metro de Boston y la gente pasando, alguno le daba algo, lo típico. Al día siguiente tocaba en una opera y las entradas agotadas de hace X meses.