#2 muy bien majo, me encanta que vengas a buscar manitas, pero al menos busca una imagen que no sea de 200 megas
Hay que tener cuidado con las rayas...
Un famoso reportero australiano llamado Steve Irwin murió en el año 2006 cuando un bicho de estos le hizo un agujero en el corazón con su aguijón.
Para más info: #8
Se ve mal y poco..pero bueno se supone que ahí es cuando la palma, era retrasado pero me caía bastante bien cuando lo veía en el discovery, no sabía nada.
Ninja edit! malas fuentes. xD no es el mismo.
Ya entiendo por que le cuesta tanto sacársela.
x'D la duda que me queda es, si hizo más fuerza de la cuenta, o si simplemente es TAN afilada como para entrarle de esa manera, pero igualmente hay que ser gilipollas x'D
Para los que no entienda francés, por lo que he podido escuchar, el tio dice que "tonto soy" "la raya esta viva... xq solamente lo he posado encima para enseñar solamente como se pondría y automáticamente sin apenas empujar se ha metido para adentro" "Dios no puedo sacarla, no puedo sacarla..., noto como se mueve poco a poco".
Si os fijais por la forma de la aguja en #8, es una forma en que unicamente puede tirar mas para adentro la aguja pero la unica forma de sacarla es desgarrandote la piel. Si a eso le sumas un veneno potente tienes al reportero muriendose de dolor en una cama por un pinchazo en la mano.
PD: retrasado mental.
son cabronas las mantas esas , supongo q no sera de la misma especie pero ami una me dio una descarga electrica y estaba "muerta" en la playa que aun me acuerdo xd
#22 Según la wikipedia solo hay 2 tipos/clases de rayas con veneno y una de ellas era la que le pincho al genio del video. Pone que no es mortal para nosotros pero si te pincha con el aguijón en el corazón como le paso a Steve Irwin...Lo que no sé si murio por el pinchazo en el corazón, el veneno o las dos cosas (seguramente) influyeron en su muerte.
#17 No se si es la misma yo me encontré con una como esta,por mi zona le dicen tembladera y te pueden meter hasta 220v lástima que sean todos los puntos azules y no venga con positivo y negativo pa enchufarle una lavadora.
edit: no se inserta la imagen
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9524/tembla10.jpg[/img