Picor de piernas argg

E

Pues esoooo, que no he podido dormir por el picor de piernas, desde las 3 hasta ahora con el puto picor,cada 2 segundos tengo que arrascarmaa diosss que puedo hacer para que dejen de picarme??? ay ayyy que ascooo .

Tokra

pero no sabes lo que tienes?
picada medusa, alergia, etc?

Dabra4hire

amputacion

Nihilus

lavate

VenomRulez

A mi me pasa en verano cuando sudo.

E

Pues veamos, no estan rojas ( asinque no son alergia) medusa menos no es esa clase de picor,Si lo de sudar ami tambien me pasa pero con una ducha siempre se me va, dioss que asco de vida xD

Bawn

Leche hidratante o algo, es lo único que se me ocurre :/

¿No será del Sol? Yo no me puse crema y tambien me picaban mucho xD

E

voy a probar leche de esa :S

No del sol no xD porque ayer solo sali de 8 a 3 ( de la noche) y no me empezaron a picar hasta que me tumbe en la cama :(

C

Agua y jabón.

An3Lk4

Agua y Sal , frotate toda la pierna con agua y sal mezclada , verás , al poco rato te dejaran de picar.

Xgp

jajajja, mmm tu sabes el significado del termino depilacion?? mmmm, kizas es por eso k tienes pipis!! Pero trankilo, los pipìs no son motivo de verguenza xDDDD

Gandalf530

es lo que tiene no lavarse, te salen costras de mierda y pican.

Lagwagon

xDDDDD

Metete en agua muy caliente. Si no se te quita, metete en agua muy fria. Si no en agua muy templada. Si no te tomas un magnum blanco. Si no te bajas un serial del Panda 2005.

I

si te as depilado es normal, de lo contrario una buena ducha no viene nada mal :))

RePuWoMaN

andaste mucho cuando saliste? si no haces mucho ejercicio y de repente un dia andas, se puede activar la circulacion de las piernas y pican ;)

L4Nc3l0t

sin #11 xD

D

A mi me pica la tercera pierna y por eso me toco mucho

n40k1

A mi me tienen amargado los mosquitos, me pican en las muñecas y luego no se porque las puntas de los dedos me pican a rabiar..., :S.

C

probar a exaros estos polvos...TALQUISTINA... va muy bien..al menos cuando a mi me pikabn los moskitos y no paro de rascarme me exo esos polvos y me olvido

PiP0

no te tokes o te picara mas....

DaRkViRuZ

#11 q son pipìs ?

brevas

¿ Ya te duchaste ? :s que movidas más raras os pasan...

-Kalambre-

#1 exate trombocid forte

PePiToGriLLo

tienes la peste xD

-Kalambre-

o sarna...

v0rTeX

A mi me paso lo mismo pero en los pies.

n40k1

#21, Los pipis son los piojos, aunque hay gente que dice que son pajaros.

RaVeN7

JEOAJOEAOJEOJAEOJA Y PARA ESO POSTEAS?

c2 : COMICO SPOTTED !

B

lavate

S

Te has depilado con cuchilla ?

Usuarios habituales