Hola mediavideros. Visto que varios usuarios en el thread de tatuajes no saben que tipo de tatuajes hacerse y que ya he tenido varias peticiones de diseños me gustaria abrir este hilo.
Con esto quiero, a parte de matar mi aburrimiento, realizar diseños para aquellas personas que tengan ideas en la cabeza y más o menos quieran verla plasmadas en papel.
¿Cómo funciona?
Muy simple. Abre un post aquí y pon tus ideas en él. Pero no es tan simple como eso. Cuando pidas un diseño el post te deberia quedar más o menos así para que no lo confunda o no me maree buscando los diseños ya que posiblemente más de uno postee varias veces:
¿Cómo sabré que mi diseño está hecho?
Bien aquí es donde entro yo. Una vez el diseño esté hecho lo postearé aqui en la primera página en un spoiler con el nombre del user que lo pidió. Pero para que el propio user sepa que ya se ha hecho le enviaré un MP con el dibujo y diciendo que su diseño se ha posteado aquí.
¿Y si no me gusta el resultado principal?
Bien. En este caso puedes hacer dos cosas. Hacer un post pidiendo una modificación con este tipo de esquema:
O bien enviandome un MP o mediante firma.
Tened en cuenta que no tengo ningún problema en realizar un dibujo de nuevo entero o realizar las modificaciones que sean ya que mi propósito es mejorar en los diseños y ya de paso ayudar a los mediavideros a encontrar su diseño perfecto.
¿Y si no quiero que los demás mediavideros vean el diseño y tampoco quiero pedir aquí la petición?
Tan simple como pedirmelo por MP. Por lo tanto no se posteará nada sobre ese diseño aquí.
DISEÑOS DE USUARIOS
DISEÑOS SIN ACABAR
[NOTA]: Estas son las peticiones que realizaré a lo largo de esta semana y un tanto de la proxima. Seguiré con las demás peticiones una vez termine con todas.
¡Espero vuestras peticiones!
NOTA 2: Estos dias ando sin internet en casa ya que estoy de mudanza por lo tanto la mayoria de diseños no los podré realizar hasta pasadas unas semanas iré actualizando con lo que pueda! D: