¡Pide tu diseño de tatuajes aquí!

X-Crim

#60 de las mejores de el chojin :)

CerdoVerde

Te dejé un mp

B

Perfecto!

PETICION DE DISEÑO
Kiero un ojo de Horus en el tobillo o en la muñea por la parte de abajo, o no tengo muy claro donde.
Lo que quiero es sencillo:

Pero lo quiero como con una forma diferente, mas caótico, es decir que se vea que es eso, pero no a simple vista, no se si me explico :S

B

¿Es aquí donde se compite por ver quién tiene una personalidad más auténtica e intrincada a través de tatuajes?

OvKeS

#64 No, aquí es donde sueltas tu comentario pedante y fuera de lugar.

2
Martita-

Hace mucho que llevo planteandome lo de un tatoo, y me queria hacer una combinacion de 3 cosas...

Queria este simbolo

+

Unas alas parecidas a algunas de estas

+

Un candado con una cadena que se rompa al pasar lo otro a traves de ello.

B

#65 Más pedante me parece ponerse frases que intentan ser trascendentales o decir algo como pero lo quiero como con una forma diferente, mas caótico.

Encima que otro tire de su imaginación para después vacilar de que se lleva un tatuaje diferente.

C

una madalena, pero que sea tribal

1
_

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Moog.

Y Edea tiene toda la puta razón, si no lo véis sois unos ciegos.+

#71 No has oído eso de.. No hay peor ciego que el que no quiere ver?

U

Simbolo del zodiaco de leo xDD

_RUGBY_

#69 Debo de estar ciego puesto que yo solo veo gente pidiendo diseños de tatuajes que se querrían hacer , nose llamarme loco pero aún no he visto ninguna competición.

R

Quiero un jodido vikingo.

LuNkEr

Me gustaria pediros aunque se que es muy jodido el diseño de una calavera hecha mediante ramas de arbol muertas... a ver que me podeis conseguir!

h1de

Buenas me gustaria, una cabeza de una calavera, con con una serpiene enroscada por detras y que salga la cabeza y algo de cuerpo por un ojo, y la calavera con una rosa en la boca.

El tatuaje lo ví cuando era pequeó y siempre me gustó

1 comentario moderado
OrODeTh

Ya me hicieron un diseño para mi futuro tatuaje pero... voy a confiar a ver qué tal lo haces tu y lo mismo lo cambie :3

Petición!!:

Serían unas alas que cubrieran casi toda la espalda y las puntas del final se enredaran en el hombro con un hueco en medio de ellas y las siglas NFH

FunkyWake

Petición de diseño:
Me gustaria que hicieras un ojo y debajo que ponga WAKE UP con unas letras chachis :D
El estilo te lo dejo que lo escojas tu; Soy asi de majo.

luismito

Petición de diseño:

wenas quería un diseño pequeño tiene que ser algo muy discreto el lugar para ponermelo aún no lo he decidido, sería algo como tres puntos, estrellas o algo asi, dos están unidas por algo como un hilo o algo asi... haber si alguien puede, además si me recomendais un sitio discreto estaria de puta madre, saludos

1 comentario moderado
h1de

#79 El tonto de turno.

luismito

esto no es feda...

Hades13

.

Ohmyghost

#82
Pues si, lo minimo un poquito de respeto.

ManOwaR

Yo busco uno imposible xD

Un tigre trepando (como en un brazo), visto desde atrás, con la cabeza girada mirando hacia tí de forma desafiante y las marcas negras atigradas con una forma tribal.

boceto hecho con paint en 1 minuto
KISvuK

Petición

Yo algo sencillo, quiero que las letras M y A estén de alguna manera entrelazadas o unidas por algo, pero no se exactamente el que, a ver si a ti se te ocurre algo. Me lo haria en la zona alta de la espalda. Gracias.

S

#84 Oh noes! el primero que tengo claro que tengo que dibujar en condiciones. XD

pd: estoy actualizando #1 para los osados que decis que esto esta muerto o lo piense D:

OnlyHyBrid

Petición:

Bueno yo busco más o menos esto:

Y la parte blanca de el medio rellenarla con alguna figura o algo, pero realmente no se me ocurre nada que me acabe de gustar.

Sería en la parte del hombro, tipo este:

A

Yo tengo un tatuaje donde #49 y queda de puta madre el sitio, a veces incluso me olvido de que lo tengo ahi (sale un grano en la espalda, LO SE)

http://img202.imageshack.us/img202/5929/foto017h.jpg

(pone amistad en arabe)

pd: me ha matado el tigre de #84 xDD

MGM

Muchas gracias por este thread XD. La verdad es que es mucho curre el que te das :S

Peticion de Diseño : (jo, yo quiero para este verano XD)

Seria unas alas, también que abarcaran toda la espalda. Seria lo mas realista posible, naciendoen el hombro y como... con sangre o algo, osea, han nacido ahi y se han llevado por delante carne y eso se nota XD. Y luego bajan por toda la espalda hasta la cintura. Alas normales, de ave/angel algo, con plumas largas hacia abajo. Como las plumas de un águila tambien. No tienen porque estar muy ordenadas, alguna se puede salir del esquema (Si han salido, normal que alguna se haya roto o algo.

Muchas gracias si tienes tiempo para conseguirlo, espero haberme explicado bien :D

exhaured

Petición de diseño:

Yo quisiera un tatto de unas alas, como creas que puedan quedar mejor y entre medio de estas las letras "R.V" , la tipografia tambien la que creas que pueda quedar mejor, me lo tatuaria en la muñeca asi que no hace falta que sea demasiado grande.
Gracias por el curro que te metes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • X-Crim
  • granaino127
  • crasten
  • Hades13
  • NocAB
  • supermanu698