¡Pide tu diseño de tatuajes aquí!

L

#148 me quieres quitar protagonismo wannabe tattooer?

A

#151 no te quiero quitar nada wannabe tattooer

OnlyHyBrid

Refloto el post para que me digáis que tal veis este boceto que estoy haciendo, me gustaría acabarlo con el hueco que queda abajo con un dragon, y subiendo por el hueco que falta a la izquierda lo que es el cuerpo y dar la vuelta al brazo y la cola en la esquina derecha.

El tattoo sería en el antebrazo, todo lo que es el dibujo en la parte de arriba y el cuerpo del dragon y la cola que pase por la otra parte del antebrazo, no sé si me explico xD

edito con el final, a falta de pequeños detalles.

B

Hola, me gustaria que alguien me ayudase con un boceto para un tatuaje. La idea que tengo es hacer la copa del mundo sobre la bandera de españa ondeando detras y la fecha debajo en numeros romanos.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Aeran

#153 O tienes el antebrazo de Hds o hazte algo mas pequeño, eso si, el dibujo esta muy chulo la verdad ^^

Azalea

#153 sinceramente, me sobra el Koi. No se que le veis a pintaros carpas en el pecho o brazo de verdad...Sin la carpa es precioso :D

crasten

se se fuera carpa xd

OnlyHyBrid

La carpa iría detrás de lo otro, osea en la parte de atrás del brazo, por eso es tan grande ya que ocuparía desde la muñeca hasta la articulación, por cierto he abierto un post en diseño preguntando una cosa, si alguien puede ayudarme para intentar acabarlo :X

#153 Ni mucho menos tengo un brazo grande, pero tomando medidas me sale perfecto, o eso creo, cuando vaya al profesional que me recomiende si lo ve bien o no xD y si no se puede en el brazo lo haría en la pierna/gemelo.

A

Petición de diseño:

Hola, ante todo agradecer que gente como tu se ofrezca a hacer diseños, ando un poco perdido.

No llevo ningun tatuaje pero la reciente muerte de mi padre me ha hecho marcarme de por vida lo que el significó.

Te explico, mi padre era biologo y musico: referente a la biologia queria hacerme un lince (su animal preferido junto con el mio) me gustaria que se viera todo el cuerpo del animal, mirando hacia quien mire el dibujo, marcando sus orejas puntiagudas. Respecto a la musica, el tocaba la tuba, queria una tuba o algo referente a ello, pq el instrumento en si es feo. O alguna parte de la tuba o algo relacionado con la musica, como pentagrama, clave de sol, o algo de eso. ( lo que veas mejor). Y tambien quiero que aparezca la palabra RIERA por ahi, o formando parte de algun dibujo o algo. Se que es dificil intercalar las 3 partes en un diseño.

Quiero hacermelo en la espalda, en la parte de abajo, casi en el culo, en un lateral. Y de tamaño no muy grande y sencillo.

Te dejo mi email: riera96@hotmail.com. enviame el diseño al correo tambien porque me entero mas rapido.

Muchas gracias por todo. saludos, un abrazo.

Toran

Que opinais sobre este? me quiero hacer un joker en el gemelo.

http://www.mistatuajes.com/usuarios/imagenes/tatuajes_14_grande_344.jpg

1 mes después
Clon31

Hola que tal ami me gustaria un tatuaje de Wolverine en negro y gris pero con el sombrero de vaquero sin el traje original que lleva gracias lo quiero para mi brazo derecho de unos 10cm de largo 7cm de ancho

Blacksep

#161

Marchando!

2
ferayear

#161 En el horno...

Original

esto ya no se hace no? xd

J

hola amigo, he visto tu post de que diseñas tattoos y me he interesado, hace tiempo tengo una idea pero no me aclaro y me gustaría ver como la plasmarías tú si no te importa claro.

Mira mi idea es combinar unas esposas (grilletes de policía) http://www.infopoliciatienda.es/WebRoot/StoreES/Shops/61937626/4951/0566/81F1/FE6F/825B/C0A8/28BB/AA8D/GRILLETES_0020_GK_0020_EN_0020_ACERO.png

con un par de cráneos (uno de hombre y otro de mujer) pero con algunos rasgos que los caractericen, osea, el cabello y tal. el cabello del cráneo del hombre podría ser una especie de cresta plana o algo estilo rockero y el de la mujer algo estilo.. no se.. mujer, hahaha flequillo de lado.. o un cabello ondulado.. algo se te ocurrirá vale?

En fin, mira, lo que quiero simbolizar con el tattoo es una especie de cariño de por vida... una unión que durará de por vida.. ah.. y si puedes... colgarle a la mujer una llave (no se donde) que refleje que ella es quien decide cuando abrir las esposas vale?

Bueno creo que me he explicado bn ... me faltaría decirte que sería un tattoo para el pecho así que tienes buen margen para dibujar...

Por ultimo te agradezco por adelantado, he visto los diseños que has posteado ya y me han gustado bastante

Un saludo man y espero tu respuesta vale? muchas gracias por el favor y por la labor que haces.

te dejo mi correo por si acaso. j.f.aguirre29@hotmail.com

steph3N

hola quiero el desayuno... porque tatuajes no verdad?

Blacksep

Cuentanos mas man

PD: Chapad esta mierda seca

1 mes después
G

Petición de diseño:

Quiero un tatuaje sólo negro que tenga un gatito acostado sobre una rosa, he estado buscando por la red, pero no he encontrado nada similar, un saludo :)

13 días después
C

peticion de Diseño
Peticion: Deseo un diseño de trivales nordicos en terminaciones en punta que venga desde el vientre suba a mi pectoral se embarcque en mis hpobroz y baje en mi brazo, en un solo color, tambien otro de un corazon celtico muy detallado y con los nudos alucinantes, gracias de ante mano.

o4colorxl

#168 y #169... estais hechos el uno para el otro.

Carne de cani XD

M

peticion del diseño
Quisiera hacerme el tatuaje de la estrella elven, y me gustaria un modelo chico ya que es el primer tatoo que me quiero hacer. y es para mi espalda. vi un solo modelo en un libro de la estrella con un circulo doble a su alrededor, los demas motivos que he visto no me han gustado, por eso necesitaria una ayuda. gracias...

hamai

Vamos! Pasaroslo a vuestros amigos, asi tendremos mas peitciones y el autor se motiva!

#173 Ironía.

C

El autor está baneado

8 días después
Kartesh

A mí no me importa tomar los pedidos... así practico un poco. Si queréis, vaya...

leondave

Petición de diseño:

Me uno a la petición.
Llevo más de dos años interesado en un dibujo a lo ciencia-ficción.
Iría en la espalda.
Consiste en trazar unos cuadrados de tamaño gradual a lo largo de la espina dorsal, éso iría relleno en negro. Luego ir dibujando cables y demás parafernalia cyborg, e ir transformando cada "cable" en una rama de árbol antiguo colocando en cada extremo de la rama, hechos de mi vida.

Espero que te parezca interesante la idea.
Un saludo y gracias de antemano.

21 días después
A

hola que tal? yo estoy interesado en acabarme este tatuaje que les muestro a continuacion con algun tribal o estrellas.gracias
es en el biceps por la parte interior

http://www.subirimagenes.com/otros-suefmckkppik6kzclpy-5661370.html

kenojo

#171 y #176 se han registrado solo para postear en un hilo que lleva sabe dios cuanto inactivo.
Que bien.

19 días después
N

hola, estaba buscando modelos como el q me gustan pero no he encontrado ninguno y al ver este foro he pensado que si alguno fuera tan amable de realizarme el dibujo a partir de mis explicaciones se lo agradeceria eternamente.

La cosa es q kiero tatuarme el hombro derecho una parte de una armadura japonesa, esw decir la parte del hombro de la armadura, ya tengo la cita y demas pero neccesito el modelo urgentemente y me preguntaba si alguno seria tan amable de realizarmelo, un saludo y muchas gracias :)

1 mes después
B

Quiero tatuarme un guerrero vikingo a la altura del hombro...¿puedes darme alguna idea?

O una guerrera amazona me iría bien...

alblanesjr

Una corona de Laurel, el escudo del Hercules C.F en medio y abajo un pergamino que ponga SUPPORTER

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • X-Crim
  • granaino127
  • crasten
  • Hades13
  • NocAB
  • supermanu698