#58 "solo"
Te reto a pasar una semana en un módulo psiquiátrico, a ver si te parece poca cosa.
#61 al hombre le han caido 50 años
igualdad de genero y eso
P.D la mujer es la que los mató, el padre ayudó a enterrarlos
#63 Ese es al punto que quiero llegar, los mata ella en un brote psicotico, pero es culpa del marido, por eso le caen 50 años.
Si empiezas a unir piezas te das cuenta de lo raro que es todo
#64 Es que no os enteráis, se volvió loca por culpa del heteropatriaecado y del machista opresor de su marido.
#63 ¿De verdad te crees que a los forenses les importa el género de la persona a la hora de evaluar?
Y los 50 años (40 realmente) son en prisión con presos comunes, en principio, no en el psiquiátrico. No es comparable.
#66 infanticidio en una carcel vs psiquiatrico
gg
A los que tocan a niños (violación o asesinato) en las carceles se lo pasan pipa!
y le han caido 50, que luego sean 40 por el limite da =, la condena es el doble
#67 O los separan de los presos comunes y van a un módulo separado.
El módulo psiquiátrico es, literalmente, la muerte en vida.
Lo mas chungo es lo que comentais de todos los avisos que tenian sevicios sociales y no ocurrio nada. Que dias antes del asesinato la mujer avisara a su madre de que "se iba a reunir con el creador", avisara a servicios sociales y estos no llegaran a tiempo, cuando pasaron dias entre el aviso y los asesinatos es muy fuerte.
Directamente que una persona diagnosticada de esquizofrenia diga que se va con el creador y no esten ahi servicios sociales literalmente en minutos ya es una alta probabilidad de llegar tarde a un suicido/asesinato, pero dias tarde?
#70 Es que la noticia echa un tufazo increible.
Tal y como han concluido los especialistas, María padece una esquizofrenia paranoide de varios meses de evolución -justo antes del doble parricidio-. Además, tuvo un brote mucho más intenso en el mes de marzo de 2019, cuando se produjo el asesinato. Según los psiquiatras forenses, la joven "perdió el control de sus facultades mentales" y se produjo "una escisión de su mente" en el momento en que sucedieron los hechos criminales. Pero lo cierto es que su relato de cómo ocurrieron los hechos es estremecedor. "Salí a fumar a la terraza, iba dando vueltas y de repente vi a la niña muerta. Pensé que la secta había matado a mi hija, entré en la casa y mi hija no estaba. Entré en casa y mi hijo no estaba; le encontré en el bordillo de la piscina. Entones, enterré a mi hijo cerca del lugar donde había aparecido muerto, en un montón de tierra que había removido una máquina día antes, donde él solía jugar. A mi hija la enterré en otro montón de tierra removido en el lugar donde solía pasear con ella".
¿Cómo llegó Gombau a ese punto? Sus amigas explican que la filosofía alternativa de la joven derivó en una “paranoia de control” cada vez más intensa mezclada con teorías místicas sobre la existencia de vidas anteriores. Gombau y Carvajal hablaban desde hacía tiempo de que el mundo estaba dominado por una secta de pederastas. Pero el proceso experimentó un salto exponencial hace un mes y medio, cuando su comportamiento adoptó, según señalan fuentes de la investigación y dos de sus conocidos, las características de un brote psicótico avivado probablemente por el consumo regular de drogas psicotrópicas, especialmente marihuana. “A principios de febrero empezaron a decir que todo el mundo formaba parte de esa secta y que los perseguían. Los maestros del colegio de Amiel, la gente del pueblo... dudaban hasta de la madre de María y de sus amigos”, afirma una amiga de la pareja.
Fuentes de la investigación han desvelado que ambos sufrían problemas psiquiátricos. De hecho ella fue encontrada por la Guardia Civil semidesnuda y con arañazos escondida en el interior de un bidón porque su marido la estaba persiguiendo, también semidesnudo y manchado de sangre. Ya en el cuartel y según informaba Antena 3, María declaró que «desperté a Gabriel de madrugada porque quería tener sexo, tengo miedo porque Gabriel me ha pegado una paliza esta mañana (…) ¿dónde están mis hijos? Hay una secta que nos persigue y tengo un hijo que está poseído por el diablo», relataba a los policías.
Vamos, que todo indica a que se ponian hasta arriba, que los dos tenian la mente abducida por las mierdas espiritistas y modas de ahora. Los servicios sociales pasaron de todo. Huele mucho, porque segun los forenses, la esquizofrenia solo llevaba dos meses de evolucion, y el brote fue justo esa noche. Por cierto, lo de enterrar a sus hijos despues del crimen, dice mucho
Pero luego ves que la culpa es del padre que es el que la obligo a hacerlo. Huele mucho a que se han querido lavar las manos los servicios sociales...
Lo que quema al final, es que por el mismo crimen, el hombre sea un asesino a sangre fria y la mujer una esquizofrenica
#66 Por supuesto.
Es parte de la desechabilidad masculina, algo que está implantado en la sociedad y las personas es todos los niveles.
Esto es algo que sucede prácticamente siempre, a igualdad de delito se pide menos para una mujer que un para hombre. Y es sólo uno de los casos que comprende esa desechabilidad masculina.
#74 Parserito al final va a ser verdad lo que se dice de que cada vez que hablas sube el pan.
Pero para empezar, quien ha dicho que nos oprima a los hombres? También se puede ver que a las mujeres las tratan de locas a la mínima de cambio no?
Además no se si tendrás algo de idea del tema, pero lo de que existen baremos distintos entre hombres y mujeres en los test psicológicos es una realidad. Lo puedes buscar por ti mismo. Igual que hay escalas validadas para la violencia solo para las mujeres. Escalas que no existen en caso de que seas hombre y tu mujer sea la violenta. Y si no lo crees, puedes buscarlo por ti mismo, pero de verdad, no sueltes comentarios llamativos sin tener ni idea. No te lo digo por acritud.
o como llamas tu a que existan instrumentos para medir la violencia que se ejerce desde un lado, y no los haya para medir su contraparte? Venga te dejo que hagas un ejercicio de reflexion