Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

rusillo_

#300 Supongo que la UME tambien iba por ahi a tocar los cojones.

1 respuesta
gloin666

#301 Coño, es que es como si van a Donosti a pedir a los de Bildu que apadrinen el barquito de los huevos. Despues de descojonarse durante media hora les mandan a la mierda. Si sabes que tal y como estan las cosas te van a decir que no, no preguntes.

1 respuesta
L

#302 Crear crispación y odio hacia aquí da votos.

1 respuesta
rusillo_

#303 Y si no que se lo pregunten a CiU, que bien se han montado el circo y todos sin un duro y haciendoles palmitas.

B

Luego decís que si en Cataluña la información de modifica. Llevo viendo entre el APM! e hilos de MV, como realmente os manipulan los canales del resto de España. A cada cual más facha tú xDDD

Realmente Cataluña no necesita ayuda de la UE, los Mossos pueden contra toda la Guardia Civil xDDDDDDD

2 respuestas
nerkaid

Retrasados hay en todos sitios.

H

No, si los nacionalistas cambiais de bandera cuando mas os conviene. ¿Nadie se acuerda ya de El Alakrana?, pesqueros vascos de pura cepa ikurriña en mano....rojigualda cuando ven a los piratas somalies acercarse xD.

Soy yo presidente en ese momento y los dejo a su suerte con los 4 negros con más testosterona que sangre en las venas xD. Ni rescate ni sus muertos.

#305 Los mossos antes que meterse con la GC, os dan palos a vosotros (ya he hablado con un par de ellos y estan hasta el nabo de los separatas). Parte del sueldo que cobran viene del gobierno central, y además....parte de los mossos ya estuvieron antes en la GC.

Se te ve entendido.

4 1 respuesta
rusillo_

#305 Si, con el nacionalismo que teneis montado ahi estais como para ir tildando de fachas, los mas indicados vamos...

1 respuesta
B

#308

Yo es que os pensáis que somos independentistas o algo xD. Yo el catalán solo lo uso para la familia y poco más, ya que en el trabajo por ejemplo hablo siempre castellano salvo si la persona con quien hablo me dice que puedo hablarle en catalán.

Os pensáis que aquí enciendes la tele y te dicen "Fuera España, Cataluña independiente, ¡viva Mas!" o cosas parecidas y eso es mentira xDDD. Pero pones TeleMadrid o Intereconomia o hasta canales del Sur y todos se meten con Cataluña sí o sí. ¿Eso no es modificar las mentes de la población, no? XDDDD Si es que...

#307

Claro, que tú por ser estudiante de Universidad no te liarías a palos con los actuales Universitarios. Menuda estupidez has soltado tío, como antes fueron GC ahora le harán mamadas a los GC que entren en Cataluña para atacar xDDD

¿Aquí en sentido común no lo lleváis muy al día no?

Bueno, es pregunta retórica porque con cosas como "Soy yo presidente en ese momento y los dejo a su suerte con los 4 negros con más testosterona que sangre en las venas xD. Ni rescate ni sus muertos." se nota que estás listo para la política, sí sí..

#310

Lo de "sentiment" muy patriota aclara rotundamente la posición de ultrafacha que tienes. Y vienes a fin de hacer lo mismo que las cadenas televisivas que tanto amas con el torito encima del televisor, intentar manipular al personal para hacerles creer que todo aquél que vive en Cataluña es independentista.

Ole tú, oooole tú.

Por cierto, resulta curioso, tan Español que eres y no escribes el idioma a la perfección. Yo sin embargo siendo Catalán sí lo hago. Puede que alguna errata se me escape, pero macho... Un "sí" afirmativo siempre lleva tilde. Y eso que no he repasado todos tus anteriores posts.

Resulta paradójico depender algo cuando no lo dominas en su totalidad. Franco de seguro que nunca escribía mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
H

#309 que tú por ser estudiante de Universidad no te liarías a palos con los actuales Universitarios

Desde luego las similitudes que te marcas son dignas de elogio...

Y si, a mi me dicen que hay un barco que lleva ikurriña en vez de la española y luego me llaman pidiendome un rescate...y pago el rescate por la embarcación, por los tripulantes como ya he dicho, como si les practican el medievo con sus culos. Que además, si no me equivoco las embarcaciones tienen la obligación de llevar la bandera española.

Que de "sentiment" muy patriotas, pero a la hora de la verdad, teneis la cara más dura que el hormigón.

#309 jajajjaja....facha!! manipuladores!!

No falla.

Lo de "sentiment" lo digo porque los separatistas hoy día no pueden tirar de otra cosa, ya que es muy sabido y muy manido la manipulación de la historia por parte de los separatistas-nacionalistas-soberanistas (llámalos como te de la gana). Desde hace tiempo los mismos separatistas han renunciado a fundamentar sus pretensiones en argumentos históricos, linguïsticos y raciales porque es muy fácil desmentirlos en un debate y saben que llevan las de perder, y ahora están limitados a decir que quieren la independencia por la "voluntad del pueblo" y el "sentiment".

Por cierto, soy antitaurino, lo del torito encima del televisor es otra de tus paranoias. Aunque admito que es gracioso.

Y en un examen escribo y hablo un español casi perfecto. En internet puedo hacer abreviaturas y omitir signos de puntuación simplemente para ganar rapidez en la mecanografía, además de que no eres tan interesante ni importante como para dedicarte una ortografía perfecta.

1 2 respuestas
rusillo_

#309 Me da que tu Canal Sur lo has visto tantas veces como yo TV3.

Y quienes piensan que sois independentistas son los de CiU y compañia, ademas de sus votantes, que ademas son bastante fachosos, tanto que te mola hablar de "fachas".

1 respuesta
B

#311

Evito ver esas cadenas, ya me lo meten en el APM! donde se mofan tanto de Mas y compañía como de los fachillas sueltos que no paran de manipular xD

#312

No hombre, que las evito ver pero no significa que no las veo. Es como... a ver... ¿has visto travestis por ejemplo? Lo puedes ver y sabes lo que es, pero evitas verlo si te hace repelús. Era ese tipo de "evito".

Si empiezas a dudar de la definición de facha en este hilo intercámbiala por racista mismo aunque los catalanes no seamos negros ni morenos tipo mohamed ni similar xD

Ya de paso:

adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora.

#322

Calla anda, eres igual de científico de que Paquito Jr tío xDDDD, joder, debes venir de la familia de Franco directamente dados tus posts.

2 respuestas
rusillo_

#312 Vamos, que al final ni conoces las cadenas del sur ni las de tu tierra xDD.

¿Hablar por hablar?, supongo que almenos sabes de que va el fascismo, cosa que empiezo a dudar...

Neyko

Cada vez que se abre un hilo sobre la autonomia de Cataluña muere un gatito

1 respuesta
1 comentario moderado
Neyko

#315 Pero si aquí la única preocupación es si el Barcelona jugará en la liga Española o no, para que rayarse tanto

Dieter

25 3 respuestas
T-1000

#300 Cuando se quema el bosquecito o se produce un apagón o hay una gran inundación bien se llama al ejercito , debe ser que en esos casos si interesa llamar al ejercito , para que le saquen las castallas del fuego ( nunca mejor dicho). Pues espero que la próxima vez sigan el mismo criterio y no les llamen a ver si nos vamos a creer que teneis admiración por el ejercito y esas cosas.

Ah es verdad se me olvidaba que aquí usamos los medios opresores cuando nos interesa y cuando se quema el campo ya no nos oprimen y son nuetsros amigos.

Vaya , vaya.

#317 Qué grande. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

#317 Loooool, me muero xDDDD enorme

GlatoR

#317 hahahahahahahahahahahahahahahahah

L

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2012/10/l_armada_exigeix_la_bandera_espanyola_als_pescadors_de_roses_90165.php

Pues sí, al final era un cuento chino.

T-1000

#309 Eres el típico notas que si no sigue tus tesis o no las comparte eres un fascista y si tus ideas son rebatidas a través de argumentos y datos les llaman encima manipulador xD

Es que vaya tela.

Y de paso aprendete el significado de la palabra fascista que es triste o patético ( según se mire) que seas capaz de llamar fascista a #310.

Es triste que nos acusen de fascistas y manipuladores uno que va creyendose más que el retso poniendo datos y más datos manipulados para creerse mejor que el resto.

#312 menudo argumento de mierda. Lo que he dicho arriba se vuelve a cumplir. Suerte.

1 respuesta
Ninja-Killer

No quieren armada pero luego bien que no rechazan la ayuda cuando por ejemplo los pesqueros vascos son asaltados por piratas en el Índico. O el dinero de los rescates que sale de nuestros bolsillos, ese tampoco lo rechazan por ser español.

1
-nazgul-

#309 Intereconomía y Telemadrid repugnan a mucha gente, no sólo a los catalanes.

1
H

No sé si está puesto

http://www.lavanguardia.com/local/girona/20121026/54353526703/roses-buque-armada-aborda-pesqueros-no-llevar-bandera-espanola.html

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#325

Lol, al abordajeeee!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

1 mes después
C

1 respuesta
Netzach

#327 Menuda resurrección o es que me he perdido algo?

3 respuestas
Dieter

#328 no se, debe ser alguna subnormalidad que va por el twitter o por el caralibro.

nixonE1

#328

Se ha promovido una campaña que se ha promovido via web y redes sociales (que han borrado de Twitter sin explicacion y le ha dado muchisima mas importancia) a favor de hablar el Catalan, y pasar del intento de españolizar a los alumnos catalanes por parte de Wert.

Supongo que de ahi, vendra su imagen, ambas estan basadas en un cartel que no se llego a publicar en UK por miedo a una invasion alemana en la IIWW. El lema original era "Keep calm and carry on

PD: http://keepcalmandspeakcatalan.com/

2 respuestas