Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

T-1000

#262 Organo imperialista? Tú eres de esos ue se cree sus propias mentiras.

DaCo

#270 "Cuesta creer que seas catalán porque creo que hará lo menos 5 años que no oigo a alguien mencionar los PPCC y tú saltas como si fuese el pan de cada día."

Yo no te he dicho que sea el pan de cada dia, tu has hablado de imperialismos, y yo te he dicho que para imperialismos tambien tenemos en nuestra casa, con los països catalans! y algun que otro partido politico lo usa en alguna campañita pero weno, ese no es el tema.

1 respuesta
L

#272 Tienes razón, los tenemos, pero son tremendamente minoritarios, sin embargo parece que sean mayoría los que creen que tienen poder sobre cualquier territorio dentro del estado español por el simple hecho de serlo (ojo que igual me estoy equivocando), ¿o no?... No se, no creo que esté diciendo ninguna burrada.

1 respuesta
DaCo

#273 eh, que yo no quiero que pienses que con mis palabras defiendo a esos que se piensan que España es una grande y libre... (por mi esos si que se podian independizar xD) simplemente no me gusta que generalizen, al igual que cuando dicen que todos los catalanes somos independentistas me da mucha rabia, tampoco me gusta que la gente se piense que todos los españoles son unos fachas, porque no lo son ni mucho menos, aunque hayan tenido las pocas luces de votar al señor Mariano del viva el vino xD, aunque nosotros ya tenemos bastante con el señor Mastijeras xD.

Un saludo.

1
personaje

Del vídeo:

Sube la tension belica en Cataluña. Independentistas secuestran a una cabra creyendo que era de la legión

2
B

#14 /thread

C

#266 ¿Y que mejor hilo para soltar mierda que este?

-nazgul-

Parece que a estos fascistas espanyoles no les basta con cataluña y van a por todos los Països Catalans, aquí he encontrado un vídeo de la invasión de las Baleares, llevada a cabo con la complicidad y el silencio de los medios franquistas:

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#278 Vaya trolaco, escribes 'espanyoles' con NY y 'cataluña' con Ñ. Además lo del vídeo son hidroaviones xDDD

#280 Si que la pillé ¬¬

1 3 respuestas
-nazgul-

#279 Calla manipulador.

pd: creo que no pillaste la ironía amigo...

1 respuesta
B

#279 Pss no te enteras , van disfrazados en realidad son ensayos para lanzamientos de paracaidistas.

Que lleguen ya las elecciones que estas paridas no hay quien las aguante.

Dieter

#279 es que el ejercito español oprime los incendios catalanes.

9 1 respuesta
rusillo_

Menudo descojone de risa entre #278 y #282 xDD.

#265 Yo no digo nada, pero leyendote me ha venido a la mente cierto austriaco bajito y moreno obsesionado con la raza aria xDD.

Luego los imperialistas, fascistas y demas son los españoles opresores, claro, ¿por que no?.

Por cierto, no tiene que ser muy habil el ciudadano de a pie que se sienta preocupado por la independencia mientras se la estan metiendo torcida con la sanidad y practicamente con todo, que es gracioso ver lo tranquilito que esta Arturito y lo que lo quieren todos con la que esta liando, mientras que en el resto del pais ponemos a parir a Rajoy por los recortes que aplica.

Aunque lo mejor de todo es, tanto que ha gustado siempre comparar Catalunya con Andalucia, ver como ahora resulta que estan ambas mas o menos igual de mierda hasta el cuello.

1 respuesta
T-1000

#283 Aunque lo mejor de todo es, tanto que ha gustado siempre comparar Catalunya con Andalucia, ver como ahora resulta que estan ambas mas o menos igual de mierda hasta el cuello.

Qué grande xDDDDD

DaCo

Aunque no me guste el medio de la noticia... me entra ya hasta la risa:

Barcelona se niega a «apadrinar» el buque insignia «Juan Carlos I»

Con menos bombo que las quejas públicas (que no oficiales) de estos días, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto su granito de arena en su cruzada antimilitar. Si en 2007 nadie del Consistorio protestó porque el Ejército salvara a la ciudad del apagón que sufrió, ni este verano hubo voces en Cataluña que protestaran por la presencia de 150 militares de la UME para apagar un fuego en la Junquera, hoy la postura es bien distinta. La institución que gobierna Xavier Trias ha optado por alejarse todo lo posible de lo militar, o en este caso, de lo marino. La Armada propuso al Ayuntamiento barcelonés que fuera el encargado de entregar la bandera de combate al buque de proyección estratética «Juan Carlos I». Este acto es una tradición que contiene buena dosis de simbolismo. Como explica el «Ceremonial Marítimo» de la Armada, la bandera de combate «la ofrece normalmente alguna corporación o personalidad que quiere con ello dar una muestra de admiración por la Armada y crea con ella ciertos lazos de unión». Muestra que el Ayuntamiento no está por la labor de realizar porque se ha negado a ser la corporación que entregue la enseña de combate al nuevo buque insignia de la Marina.

http://www.larazon.es/noticia/9971-barcelona-se-niega-a-apadrinar-el-buque-insignia-juan-carlos-i

1 3 respuestas
T-1000

#285 me encanta eso de Si en 2007 nadie del Consistorio protestó porque el Ejército salvara a la ciudad del apagón que sufrió, ni este verano hubo voces en Cataluña que protestaran por la presencia de 150 militares de la UME para apagar un fuego en la Junquera.

2
RusTu

#268 López Tena no es Valenciano?

1 respuesta
T-1000

#287 de los PPCC

Zeloran

#285 como bien dices, esa fuente pierde toda la credibilidad haciendo conjeturas sobre el porque ha pasado esto. Un medio de comunicación serio lo primero que haría es contactar con el puerto de Barcelona, preguntar el porqué y contrastarlo. Pero bueno, el amarillismo está a la orden del dia en la prensa española.

1 respuesta
E

Se tienen que estar descojonando a costa nuestra, y cuando digo nuestra digo España entera con Cataluña incluida.

rusillo_

#289 ¿Conjeturas?, se limitan a decir que el ayuntamiento de barcelona se niega al ofrecimiento que le a hecho la armada y por tanto, guarda distancias y se aleja de esta.

Y vamos, aunque hicieran conjeturas creo que seria un caso de blanco y en botella bastante obvio.

1 1 respuesta
E

#285 Cada vez tienen mas cosas de niños mimados, menos mal que no tienen una armada medio decente por que los veo capaces de intentar cualquier tonteria.

Zeloran

#291 repito, han pasado de contrastar el porqué de esta decisión, que pueden ser mil, y han preferido decir que catalunya no quiere "apadrinar" un barco de la armada, para luego argumentar que es porque es algo que tiene mucho simbolismo etc. Venga hombre no seamos illusos.

2 respuestas
plasticoss

#293 dejate de tonterias obivamente lo hacen, para seguir provocando, o que cojones les cuesta entregar una bandera a un barco? Deja de defender lo que no se puede defender.... Los catalanes estan quedando como payasos en este tema.

T-1000

#293 Contrastar? Bueno empieza a contrastar tus noticias para justificar el independismo , a lo mejor te llevas una sorpresa como lo del puerto de Barcelona ya que el puerto más grande en entrada de mercancias en España es el de Algeciras.

Seguramente la razón más lógica es que no había sitio ese día en el puerto de Barcelona aunque estuviera medio lleno.

1 respuesta
Ninja-Killer

#295 En cuanto a contenedores de mercancía en está noticia dice que es Valencia, situándose en el puesto 28 del mundo. Algeciras le sigue con un puesto 34 mundial. Luego Barcelona en el 66 y Las Palmas en el 98

http://www.logisticaprofesional.com/2012/10/espana-coloca-cuatro-puertos-entre-los-cien-primeros-del-mundo-en-trafico-de-contenedores/

L

Como bien dice, entregarla representa una muestra de admiración hacia el ejército, si la mayoría de votantes de CiU no la tienen (más bien al revés) pues es la actuación lógica, digo yo...

1 respuesta
T-1000

#297 Como muestra de no aprecio tampoco deberían pedir ayuda al ejercito cuando la necesiten. A ver si eso va ser una muestra de admiración hacia ese coelctivo.

oyemevale

por que cojones hay tantos debates de -españa-cataluña de independecia - no independencia , pais , no pais , comunidad ......tantos años el mismo tema diferentes circunstancias o realidad ,es algo irritante.. :¬¬: :¬¬: :¬¬:

gloin666

No admiran a la armada y no les dan la banderita. Me parece normal. Vamos, lo que me parece raro es que sabiendo la que cae, vaya la armada a pedir eso a Barcelona. Tocar los cojones se llama eso en mi pueblo.

2 2 respuestas