Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

T-1000

#240 Cuando empiecen a perder dinero verás que rápido mudan.

1 respuesta
elfito

#192
Punto número 1: 'Apoyo a Bildu' sacado de la manga. Que comparta alguna de las cosas que vienen en su programa no significa que les lama el falo por debajo de los cojones. Se llama tener coherencia política, que parece que algunos obvias a la ligera. Aprende la diferencia.

Punto número 2: Me da igual lo que consideres. En un debate que trata sobre "posible movilización de efectivos de las FFAA a una región de territorio Estatal" todo lo que es ajeno, como lo que has dicho, SOBRA. Ese intento de tachar con otros ejemplos no vinculantes de 'hipócrita' en un debate se llaman "dinamitación del interlocutor vía tangente". Si te funciona con otros, felicidades. Comingo no.

Punto número 3: Dices de informarse, y dejas patente o que hablas a la ligera o que intentas desviar la atención, pero tampoco cuela. Esas declaraciones son de un eurodiputado y del presidente de una asociación que representa al colectivo militar. Aunque tu opines que no, tienen peso de facto. Independientemente de que ostenten o no un cargo militar, han arrojado una opinión contextualizada a un posible referendum que, como puedes comprobar en este thread, muchos comparten. Y no me extrañaria que esa postura fuese acordada en asamblea en dicha asociación.

Un saludo

edit: Aclaro que lo de "posible movilización de efectivos de las FFAA a una región de territorio Estatal" no es sobre las maniobras. He dicho que estaba contextualizado a la apertura del referendum

Zeloran

#241 bueno, ya lo veremos. Yo te traigo hechos, mientras que lo vuestro son conjeturas y sueños húmedos. Si han tomado esta determinación es porque lo habrán pensado algo y lo habrán visto viable a nivel económico, pues es su razón de ser, en vez de otros intereses políticos o ideológicos.

2 respuestas
T-1000

#243 Qué tu traes hechos? Si claro que los traes , como que Barcelona es el único puerto español que recibe mercancias a España o es el más grande. Hechos dice. OMG

Hablas de sueños humedos , hablaron los que se creen que por independizarse van a estar automáticamente en la UE porque ellos lo valen sin tener que pedir consultas a la UE o España , estado miembro.

Si tan viables sois porque teneis miedo a una independencia total y absoluta ? Porque nos venis con estas tonteriás de que no os interesa la independencia clasica? Cuentame más.

1 respuesta
Zeloran

#244 Dije que el puerto de barcelona es el que genera más trafico de contenedores a nivel estatal, y de hecho puse una fuente de ello. Nunca dije que fuese el único, solo que ahora mismo dudo que podáis abastecer tal nivel de trafico, así como así sin más.

Los que no quieren la independencia total son los de CIU, preguntaselo a ellos a mi no me mires. Catalunya tiene potencial económico como para entrar en la UE, a mi eso no me preocupa.

1 respuesta
Mako666

#245 Facepalm lvl over 9 thousand.

DaCo

¿Mensaje de Alemania a Cataluña? "La UE no puede acoger ahora a más estados"

"No creo que la Unión Europea sea capaz de ampliarse en un futuro inmediato"

"Tenemos tantas tareas urgentes que realizar para lograr la consolidación de la comunidad, que no deberíamos permitir que, una vez más, la ambición sustituya a la estabilización, tan necesaria"

Lammert ha aconsejado que no se admita a Croacia en la UE demasiado rápido. Este país balcánico tiene previsto convertirse en Estado miembro en 2013.

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4320674/10/12/Mensaje-de-Alemania-a-Cataluna-La-UE-no-puede-acoger-ahora-a-mas-estados.html

PD: Coño, yo pensaba que al dia siguiente seriamos de la UE... que decepción!

3 2 respuestas
rusillo_

#243 La preocupacion en las sucursales de La Caixa tambien son sueños humedos, ¿no?.

¿Potencial economico?, preguntaselo a los que dependen de la ayuda española para pagar sueldos....

1 respuesta
itonny

#247 /thread Illes Balears Independencia Nao!

Dieter

#248 que se lo pregunten a los farmaceuticos

h4su

Porque no escribieron la carta en catalan?

chemical

venga ya! xD

C

Reacción oficial de los americanos al leer la carta.

1 respuesta
C

#247 En 24 horas están dentro. Ye te lo dijo Mas. No sé porqué dudas.

Sup3rLopez

Joder que pena, verdes tenían que ser.

Aeran

Penosos

MacSpawn

#253 De los americanos? xD

"...a la UE en el parlamento europeo..."
Procuras hacer una gracia y te auto-insultas. Comprensión lectora: 0

1 respuesta
C

#257 Cuando te has llevado media vida estudiando y leyendo coges el defecto de leer todo por encima, pero vale lo que yo llamo error según tu es auto insulto. Gracias amigoh
Rectifico el #253 Reacción oficial de los EUROPEOS al leer la carta

1 2 respuestas
term1

Nadie va hablar del rescate a Cataluña o los recortes que metio Arturito?

Artur colega eres el mas grande, ahora todos nos olvidamos de la crisis, muchas gracias por todo :qq:

3 1 respuesta
T

#258 Nada que la has cagado tu solito. Esta muy bien eso de entrar a comentar en un hilo sin leerse nada. Demuestra que tus argumentos y observaciones pueden ser muy profundas.

PalesTina

#259 Es el chollo que tienen los politicos catalanes que tanto envidian los politicos en Madrid

Me imagino a España presionando a la UE para que acepten todas sus exigencias amenazando con pirarse si no las satisfacen y la UE respondiendo asi :

xDD

1 respuesta
L

#261 Por supuesto que lo harían, la UE no es ningún tipo de órgano imperialista como lo es el estado español, es precisamente lo que este último debería ser, un conjunto de naciones autónomas unidas.

#263 Pero y qué me quieres decir con el y tú más... xD

#263 Coño, es que con la UE me has puesto el ejemplo perfecto de lo que debería ser España (a parte de compartir el ejército y alguna cosilla más).

3 respuestas
PalesTina

#262 Preguntale a los bretones lo imperialista que es España comparada con Francia

Ya les gustaria a ellos tener un gobierno autonomo que tiene Cataluña y permiso para usar su lengua oficialmente xD

#262 Es solo que no entiendo ese ataque repentino de victimismo que te ha entrado, como si fueramos a Cataluña a ejercer el derecho de pernada o algo xDD

1 respuesta
DaCo

#262 "la UE no es ningún tipo de órgano imperialista como lo es el estado español"

Nada mejor que llamar imperialista a alguien y no mirarse el ombligo de uno mismo, cuando aqui en cataluña se proclaman los Països Catalans, sin preguntar al resto de comunidades si quieren formar parte. Pero oye!!!

1 respuesta
L

#264 ¿De verdad eres catalán o eres otro de los que se hacen pasar por uno? Porque los PPCC no le interesan a prácticamente nadie.

2 respuestas
MacSpawn

#258 Llegar, soltar la mierda y marchar

1 respuesta
DaCo

#265 cuesta creer que un catalán no apoye la independencia? eres tu el que ha hablado de imperialismos! los PPCC no interesan? a ver si va a resultar que el catalán no lo eres tu, porque mirate cualquier panfleto independentista... pero oye... que si para ti apellidarme Bou y otro apellido catalán que me reservo (paso de dar mas información mia a quien no le interesa) no es ser catalán... ok!

1 3 respuestas
Dieter

#267 tio eres mas catalan que Lopez Tena. Bueno hasta yo soy mas catalan que lopez tena. A mi el discursito de carnet del buen catalan suena a fascismo rancio.

1 respuesta
T-1000

#267 si no eres de los suyos no eres catalán.

L

#267 Los panfletos independentistas pertenecen a partidos independentistas que en muchas ocasiones tienen sus partiditos en Valencia, Baleares, Roselló, etc. Vamos que les viene que ni pintado para chupar del bote, pero al ciudadano de a pie eso ni le interesa ni le preocupa. Cuesta creer que seas catalán porque hará lo menos 5 años que no oigo a alguien mencionar los PPCC y tú saltas como si fuese el pan de cada día.

1 respuesta