Es normal que le metan en la carcela, nadie puede editar ni vender ese libro.
Mas que libertad de expresion es tener que pagar por royalities sobre el conocimiento, donde coño esta el liberalismo cuando se le necesita?
"El librero barcelonés que ya fue condenado en 2010 a 2 años y 9 meses de prisión por "difusión de ideas genocidas"
Es gracioso porque ahora tenemos un gobierno cuya base se formó gracias a los ministros de una dictadura genocida. En otros países esto sería impensable pero... Spain Yes!
PD: que tiene que ver el primer parrafo del hilo con la noticia?
#27 El proceso judicial se inició en el 2009, cuando el consulado alemán en Barcelona decidió poner fin a los negocios editoriales de Varela e interpuso una querella contra él por un presunto delito contra la propiedad intelectual. El juzgado archivó inicialmente el caso, pero el fiscal de delitos de odio y discriminación de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, recurrió el archivo. La Audiencia de Barcelona le dio la razón y ordenó seguir con la investigación.
Lo del juez es por si cuela cuela y si no me la pela. No te has leído ni tu propia noticia.
Qué fácil es tirar mierda sobre la justicia.
Pero si vende un libro del que no tiene derecho y le imputan por eso.
La fiscalía sostiene que Varela actuó «a sabiendas» de que los derechos de Mi lucha pertenecían al estado alemán de Baviera
Bien por la imputación
#43 qué grande son los de la división 251.
la de nazis morenitos es la que más me gusta.