Piden eliminar dominadas por ser discriminatorias.

Neyko

#270 Tio, aunque no estemos en la selva los gays siguen sin tener hijos, y aún así no se extinguen, ¿por que será?

1 1 respuesta
karlosin

#271 que poca comprensión lectora. Intenta leer de nuevo el comentario, y si quieres refutar algo, hazlo con sapiencia de lo que escribes y de lo que quiere decir la otra persona.

2 respuestas
S

#73 eres un troll o dices enserio todo lo que hablas?

Pitufooscuro

Pues nada si hay gente atrapada en un incendio lo que habrá que hacer es pedir bomberos y no bomberas.

1 comentario moderado
SioN_cS

Menuda gilipollez tildar de "discriminatoria" una oposición... Precisamente van de eso, de discriminar quiénes pueden pasar la prueba y quiénes no xD

2
muanhiaru

#247 Vamos, me lo dijo mi profesor cuando le dije que si ya no enseñaban a salir con el freno de mano. De todas maneras, yo soy más de embrague xD

B

#48 El cuerpo de bomberos no es el mismo que el de la policia, ostias.

PD: acabo de preguntarla a esta elemento https://twitter.com/luzhilda que le parece la idea. Es de las mas feminazis que me he llegado a encontrar por twiter, si contesta os aviso.

diabloykiss

#192 eso es una soberana gilipollez y se acentua cuando no hacen pruebas periodicas de estado fisico. las pruebas fisicas lo quieras creer o no son cribas, como el resto de las pruebas. por lo que ambos sexos deben ir en igualdad de condiciones.

si de verdad crees que una chica por no poder hacer X prueba es menos apta que un tio por hacerla...

1 respuesta
Meleagant

#222 http://lema.rae.es/drae/?val=hembrismo

Está bien eso de inventarse palabras para justificar las posturas feminazis, pero no cuela.

LiuM

#279 lo que me parece una soberana tontería es que me hables de igualdad de condiciones y luego defiendas que haya diferentes baremos de selección cuando el puesto de trabajo es el mismo.

Y si, efectivamente si se requiere X y alguien no llega es porque no es igual de apto que los que si lo consiguen.

Acaso en la educación se hacen exámenes más fáciles para los duros de mollera? Cuéntanos más .

1 respuesta
diabloykiss

#281 esta claro que no tienes ni puta idea de lo que es ser bombero

1 respuesta
M

Me parto la polla con lso pagafantas que se reunen en este foro. Ahora MV es 100% pagafantas 0% feminazis... jajajaaja

Headhunt

#268 No se por donde viene la conversación pero solo quería comentar un apunte.

A primera vista puede suponer una desventaja para la población/sociedad el no sentir atracción física por el sexo opuesto, pero en ecología está demostrado que ocurre en muchas más especies que la humana y que parece variar a lo largo del tiempo respecto a un patrón y/o a ciertas variables ambientales (abundancia de alimento, tamaño de la población, relación machos-hembras).

Incluso hay ciertos autores que teorizan diferentes sentidos adaptativos de este fenómeno (todos desde el punto de vista de la ecología y genética de poblaciones). He buscado algo en internet para apoyar esto, pero no he encontrado nada, lo estoy poniendo de memoria de una asignatura que tuve. Seguiré buscando a ver.

Gsx_R

#166 Es bastante mas complicado quedarse colgado asi durante mas de 20 segundos, al menos para un tio, yo que peso 98 kg imaginate, me es mas facil hacer 10 dominadas que estar 20 segundos asi, empiezo a temblar muchisimo, lo he probado alguna vez.

2 respuestas
patufet

#282 Que es ser bombero?

#285 Eso es porque nunca has entrenado isometrico en tu vida, en cambio seguro que alguna vez has echo dominadas.

#287 Aixxx... estos de la secta del foro de fitness no son funcionales.

APoKaLyPSiS

#285 efectivamente, de hecho lo probé ayer porque me quedé con la mosca detrás de la oreja, y también me costó más que las dominadas xD

BruThaL

Eres lo mas tonto que he visto ultimamente por aqui

1 respuesta
-jack69-

Estamos llegando a un punto de gilipollez sin retorno..

Enkripted

Es un caso clarísimo de discriminación positiva hacia las mujeres. No sé porqué hay que discutir durante 11 páginas con lo obvio que es!

Aquí lo importante no es que haya muchas mujeres en el cuerpo de bomberos, lo importante es que los bomberos (sean del sexo que sean) estén preparados para hacer su trabajo. Y obviamente esto no pasará si a unos se les exige más que a otros.

Ojalá el día que tengais un apuro y llameis a los bomberos os vaya a salvar una mujer que no está lo bastante preparada físicamente.

w4lk3r

yo quiero que hagan palos de fregona/barrer mas altos para no deslomarme cada vez que lo hago, y no por ello voy llorando. Me acoplo a lo que hay. Adaptarse o morir.

Grilla

Bien, vale, estupendo, que quiten las dominadas y todas aquellas pruebas físicas que sean difíciles para las mujeres porque seguramente no sirvan para entorno real (como algunos han argumentado respecto a las dominadas).

Para que todos estemos contentos que las pruebas se dividan en varias simulaciones reales del trabajo de un bombero, pero en condiciones extremas (incendios, accidentes de tráfico, inundaciones, rescates, etc.), quien pase esas "ginkanas" será bombero y quien no que se vaya a llorar a su casa, a ver si las feminazis tienen los santos ovarios de decir que esas pruebas son discriminatorias o no.

Es que manda cojones, a mi que siempre me han enseñado a esforzarme para conseguir lo que quiero, que cuando entro en un trabajo lo que primero me pregunta mi madre es si hay más mujeres y lo siguiente que me dice que es sea la mejor de todos, no que me aproveche de mi condicion de ser mujer o que me van a aislar o me van a tratar diferente, simple y llanamente tengo que ser la mejor (o intentarlo al menos).

Vamos, a mis padres les digo que no he entrado en los bomberos porque sus pruebas son para discriminarme y lo que hacen es reirse de mí y mandarme a ver pokémon.

#293 no no, a jugar no, a ver

3 2 respuestas
Seyriuu

#292 "a jugar a pokémon" xddddddd

LiuM

Vivimos en una sociedad donde se exige un porcentaje mínimo de mujeres en las plantillas, valgan o no.

No nos deberían de sorprender ciertas peticiones.

2 1 respuesta
-jack69-

Ese es el problema, se quiere meter a las mujeres en todo tipo de trabajos, valgan o no valgan..además que creoq eu esto lo hacen para llamar la atención, no para otra cosa

1 1 respuesta
y34hl0ve

He borrado lo menos 10 intentos de post, me pongo de los nervios con estos temas, que luego me pidan que no sea machista.

gpBoyz

#294 En que sectores se esta haciendo eso? curiosidad

#295 Por que no iban a valer, las que entren serán las que consideren mejores no ?

1 respuesta
sagha

“Estadísticamente las mujeres son entre un 43% y un 63% más débiles que los hombres en su tren superior, por lo que esta prueba presenta una dificultad extrema para la constitución femenina”, argumentaba la aspirante.

luego que te vengan a salvar una mojigata sin fuerza cuando estes en apuros.....

hay trabajos y mas el de los bomberos que deben exigir el 130% y si no llegas pos ajo y agua....

1 1 respuesta
y34hl0ve

#298 Yo me voy ha presentar a modelo de bikinis, aunq no tenga tetas también quiero igualdad.

1
Yandr0s

#292