Piden eliminar dominadas por ser discriminatorias.

gpBoyz

#240 A ti estos temas del patriarcado ya te quedan grandisimos. Tu concepcion de la libertad como no intervencion ya es ridicula, como la de todos los liberales. Dominacion de la mujer sobre el hombre? hay distintas esferas, pero en la inmensa mayoria, no.

1 respuesta
Aresito

Cuando un tio de 100kg se quede atrapado y llegue la señorita se prohibirá q tios grandes y gordos se queden atrapados q no podemos con ellos

karlosin

#241 estas negando que a la mujer se le esta privilegiando con la politización de las leyes, te parece justo eso? madre mia, eres un hembrista de tres pares de cojones.

1 respuesta
gpBoyz

#243 Tio es que usas conceptos que existen solo en tu cabeza, politizacion de las leyes wtf ?? las leyes son politicas en si macho. No me hables de justicia anda que tu no sabes lo que significa eso.

#245 JAJAJJAJA vas a desgastar la palabra hembrista que la has aprendido hoy. A la primera pregunta no, a todas las demas si o quizas, depende.

1 respuesta
karlosin

#244 estas a favor de que se le quite la presunción de inocencia al hombre y se le mande al calabozo de manera preventiva? estas a favor q se reserven un cupo de puestos en las empresas para la mujer? estas a favor de q se rebajen las pruebas fisicas de las oposiciones por cuestión de "igualdad"? si la respuesta en si, a una de estas preguntas, no me hables mas, por que paso de hablar con hembristas.

5
muanhiaru

Un profesor de autoescuela me comento que ya no se enseñaba a salir en las cuestas arriba con el freno de mano porque decian que muchas mujeres no podian porque no tenian la misma fuerza. Con eso os lo digo todo.

1 respuesta
xavocs2

#246 En serio? xD si mi novia no tiene fuerza y puede perfectamente

Haber si necesitas un mínimo de musculatura para desempeñar el cargo, porque tendrían que bajar los requisitos? me parece patético y peligroso

1 respuesta
D

Mira... no es por ser machista pero algunos trabajos no pueden realizarlo las mujeres (al menos en su media), si una mujer se pone cuadrada, ok, mientras cumpla con el físico todo correcto

pero si una mujer no es capaz de asumir que no puede realizar dichos esfuerzos que se busque otro trabajo joder, será por trabajos...

es como si ahora ponemos a viejos con cataratas a ser taxistas, por tal de no discriminarlos

tócate los huevos

las pruebas y las exigencias son esas, PUNTO, hazlas o lárgate

por esa regla de 3 yo que soy capaz de hacer solo unas 3 dominadas entonces me presento a bombero?

no tiene ningún jodido sentido, además es una profesión donde hay VIDAS HUMANAS en juego, donde si no cumples determinados estándares de físico habrá gente que PUEDA MORIR

es eso mas importante que la lucha de sexos?

dios, no tiene ni pies ni cabeza

por que no nos limitamos a lo que se nos ha asignado por naturaleza?
un hombre tiene mayor concentración en 1 sola cosa (solo 1, imagino que por instinto de caza) y mejor capacidad física
una mujer es capaz de hacer varias cosas a la vez, es mas detallista en muchos aspectos y es mejor cara al público

joooder es tan dificil?

que puta mania con tener que igualar todo, JAMÁS seremos iguales, NUNCA, lo que hay que hacer es ordenarlo y compenetrar las carencias de un sexo con otro en puestos de trabajo

por ejemplo yo jamás seria capaz de trabajar cara al público como trabaja mi novia, porque la gente me pone enfermo y no podria estar a 500 cosas a la vez, haciendo cuentas y atendiendo a personas, por que? PORQUE SOY UN HOMBRE y si LEO no ATIENDO

sin embargo ella jamás podría trabajar en mi trabajo, desinsectación, no solo porque le dan asco las cucarachas, yo no solo mato bichos, si no que limpio depósitos de agua, hay días que trabajo como una mula cargando maquinaria pesada que ella físicamente le es imposible

no creo que sea tan dificil pensar de manera abierta joder

2
yooyoyo

Venía a ver si las feminazis del foro defendían la propuesta, pero es tan ridícula que ni por esas.

1
karlosin

pufff, ahora denominan terrorismo a un simple homicidio.

me da asco que se den tanta importancia.

y dep por las pobres mujeres que han muerto, pero ostia, lo mismo es q maten a un hombre que a una mujer, por q ellas tienne q ser tan "especialitas"?

estan enfermas y luego quieren que las tomemos enserio, puff putas feminazis.

1 1 respuesta
gpBoyz

#250 A que no te da tanto asco que se de importancia a los asesinatos de eta ?( asesinatos, que no homicidios como tu dices) Claro que no, eso si merece importancia segun tu.

Lo digo por el numero de muertes que causa la violencia machista y ETA, insignificantes al lado por ejemplo de los suicidios. 2 te importan un comino y el que entra en tus intereses ideologicos si.

1 respuesta
-tarkens-

Que pinten macarrones entonces.

karlosin

#251 solamente digo, que no llamen terrorismo a un hecho que en si no es terrorismo, es un homicidio, y ya esta. Darle la palabra terrorista a un asesinato, es politizar tanto al asesinato en si, como al sujeto que comete el asesinato, para barrer para su casa (jeje), eso es lo q me da asco. Y si, la ETA son asesinatos politicos, ya q hay una ideologia de fanatismo detrás y por intereses politicos. Un maltratador pega a su mujer por politica, no? pues no politices el acto ostia, condenalo estupendo, yo tmb lo condeno, pero no llames a eso terrorismo, me tienen frito con tanta tonteria, el caso es llamar la atención.

gpBoyz

Pero tio es que con frases como esta:

y dep por las pobres mujeres que han muerto, pero ostia, lo mismo es q maten a un hombre que a una mujer, por q ellas tienne q ser tan "especialitas"?

Como pretendes que te tomemos en serio por mucho que puedas decir alguna cosa en la que tengas razon ?

El numero de hombres que mueren a manos de la mujer no supera la quincena cada año sin embargo en las mujeres el numero sobrepasa los 50 cada año llegando casi a 80 aveces, como que especialitas ? Comprendes que hay un componente de violencia machista mas alla de que sean "simplemente homicidios" como tu dices ?

Tienes un problema enorme con la palabra politizar, deberias entender primero que es la politica, creo que tiene un sentido mas amplio del que tu le das. Y yo tampoco estoy de acuerdo en llamar a eso terrorismo pero no por el hecho de que sea politico o no sino por el hecho de que el terrorismo se organiza con un fin y la violencia machista no esta organizada sino que es un fenomeno social que se desprende del patriarcado principalmente.

1 respuesta
karlosin

#254 el patriarcado no existe joder, a ver si lo entiendes tu ya, no existe, confundes eso que tu llamas patriarcado con la propia naturaleza y los roles innatos de las personas, las mujeres son por ende mas débiles y los hombres mas fuertes si, el machismo, es basicamente una posesión hacia la mujer y q tiende a menospreciarla ya que piensan que esa debilidad, las hace les quita el respeto, pero por eso esta mal ser machista, por que no respeta a la mujer y ya esta, no hay nada mas detrás de todo esto, pero aun asi, el rol de la mujer es mas débil y es el hombre quien debe dar la cara cuando se van a partir caras o no? pero eso no implica que no se deba respetar la mujer.

1 respuesta
Yuih

Considero que si hay trabajos que no pueden hacer las mujeres y trabajos que no pueden hacer los hombres. Entiendo que en ciertos trabajos intelectuales, se intente que no sólo haya hombres y no se discrimine a las mujeres (al igual que entendería que en trabajos de venta por teléfono o en trabajos como dependiente/a tampoco se discrimine al hombre).

Pero vamos, entiendo que en trabajos de fuerza haya más hombres que mujeres y no por ello haya que bajar los requisitos. Básicamente porque el día de mañana, esa chica que pasó las pruebas más fácilmente que un chico normal, te puede tocar como salvadora y te puedes dar por jodido.

1
gpBoyz

#255 Por favor, eres de un ignorante insultante, por que hablas con tanta soltura de cosas que no tienes ni zorra? tu analisis de patriarcado como division por cuestion de fuerza indica que no sabes ni lo que es el patriarcado. Estudia un poco anda.

Que % de trabajos requieren fuerza bruta hoy dia ? Que las mujeres no trabajen ahi te crees que es el patriarcado ? Madre de dios xDDD

1 respuesta
karlosin

#257 no solo es una cuestión de fuerza, son los roles innatos de las personas en cuestión de género. De verdad, socialmente no notas como las chicas tienen otra serie de conductas al hombre?

1 respuesta
gpBoyz

#258 Pero muchacho, el ser humano es convencional, son acuerdos sociales, son conductas aprendidas. El mismo genero es cultural, lo innato es el sexo.

Los roles sociales no son innatos ni naturales son creaciones humanas, por eso varian de unas sociedades a otras y de unas situaciones a otras dentro de una misma sociedad.

Por favor estudia algo de antropologia y de sociologia y luego vuelves.

1 1 respuesta
nixonE1

Si fuera mujer me sentiria ofendida por tratarme como una mierda que no puede conseguir hacer dominadas.

Me daria verguenza que me menospreciaran de esta forma.

2 1 respuesta
karlosin

#259 ya claro, por eso en el paleolítico quien cuidaba a los bebés era la mujer, y quien salía a cazar era el hombre, que recuerdo tenían mas atrás de ellos? si no tenían medios para almacenar historia ni memoria ni nada, no existia el papel, apenas sabían hablar, etc

lo dicho, roles innatos, y el patriarcado no existe, es un invento feminazi, son enemigos fantasmas de locas fanáticas.

1 respuesta
Yuih

#260 Pues si, la verdad. Yo se cual es mi capacidad pero si quisiera ser bombero querría entrar en igualdad de conciciones. Vamos, es que sino no es real.

Además, que no se pide algo extremo que sea imposible de alcanzar por una mujer. Pfff

1
gpBoyz

#261 Pues eso son roles sociales de acuerdo al correcto funcionamiento de una sociedad que requeria de la fuerza para sobrevivir.

Comprendes que estamos en el siglo XXI y la situacion no es la misma no ?

De verdad, ESTUDIA.

1 respuesta
karlosin

#263 exacto, estamos en el siglo XXI donde la fuerza adquiere un menor peso, bastante irrisorio, ahi te doy la razón, pero esq ya te he dicho que no es cuestión de fuerza, es la mentalidad, son distintas, tenemos distintos atributos tanto físicos como mentales y ya está. Además, hoy día decir que hay un patriarcado que no deja consolidarse a la mujer en la elite del poder es una completa chorrada.

estudia tú, por curiosidad tu que has estudiado para dartelas de pro de al vida?

1 respuesta
gpBoyz

#264 Atributos mentales son los que te faltan a ti xDD coge un libro hijo.

No es ir de pro consiste en tener un minimo de conocimiento de la antropología social de los últimos 60 años y no soltar burradas negacionistas y afirmaciones categoricas sin tener ni zorra.

1 respuesta
karlosin

#265 a que george cloony es considerado guapo tanto en países alejados de la mano de dios, como en nuestra sociedad occidental? pues eso, el rol de la mujer, es innato, tanto en tribus perdidas como en nuestra sociedad, de hecho, es nuestra sociedad que esta intentando cambiarlo de manera artificial. Intenta cambiar algo de orden espontaneo, por que usan las leyes, ejemplo claro es la etapa del zapateráto, donde nos metian con calzador gilipolleces feminazis.

#265 un libro en el fondo, es que alguien te de mascadito sus ideas, yo tegno mis ideas propias y se sacar mis propias conclusiones, a veces, la gente como tu, idealizais el leer un libro, que os da poderes o algo? os da autoridad en la materia? cualquiera con dos dedos de frente te puede ownear las tonterias q estas diciendo, y sin estudios.

1 respuesta
MavenBack

Madre mia, dan ganas de hacerte activista para los derechos del hombre leyendo estas mierdas.

yo cuando miro trabajos en infojobs y pone "se busca secretariA" no me siento discriminado ni monto un pollo, que puto asco de gente.

gpBoyz

#266 a que george cloony es considerado guapo tanto en países alejados de la mano de dios, como en nuestra sociedad occidental? :f5: :f5: :f5: :f5: :palm: :palm: :palm:

No puedo seguir xDD y a tu pregunta sobre las tribus, no , no es igual el rol de la mujer en todas las tribus. Ves, para esto sirve leer libros.

Me da miedo preguntarte que piensas de los homosexuales, me diras que no son naturales tambien y que se esta intentando cambiar de forma artificial la concepcion que se ha tenido de ellos durante toda la historia.

2 respuestas
Hardy

Si piden igualdad que la acepten con todo lo que ello conlleva.

Si en igualdad de condiciones una mujer no puede pasar una determinada prueba física para un trabajo tan peliagudo y delicado como el de bombero, entonces simplemente no está capacitada para desempeñar dicho trabajo.

Pero no, es mejor ir a llorar y decir "las mujeres queremos que no se nos haga esa prueba. ¿Qué dice?, ¿Igualdad? naa, luego si eso".

karlosin

#268 todo lo que surja de la madre tierra es natural, incluso una persona obesa que esta todo el dia jugando al ordenador, ahora, un obeso sobrevive por que esta amparado por una sociedad urbanita, sino seria carne de depredador, y un homosexual puede ser tmb un perfecto cazador, recolector y sobrevivir como el que mas, ahora, tiene una desventaja que es la no descendencia, podria suponer ese defecto la extinción de un grupo nómada.

1 respuesta