Si no dieran subvenciones por descubrir un resquicio que vaya un poquito más alla en la imbecilidad de género, no habría asociaciones buscándolos.
El dinero corrompió el movimiento, y ahora esta demasiado lejos de la orilla.
Habéis visto el vídeo de la noticia? paco leon, la pelirroja, la modista ésa, actores y pijos millonarios, poniendo caras muy serias de "estoy cambiando el mundo" con la cara pintada, inflándose el asqueroso ego.
la RAE recoge significados de uso común, pero no impone a la fuerza nuevos significados polícitamente correctos para inflar el narcisismo de 4 atontaos que se aburren de una vida hedonista y fácil y necesitan una lucha, un sentido o una trascendencia, que de paso nos quieren imponer.
Lo de la chavala de #11 y el resto de los concursantes no es exclusivo de giliprogrismo, es que son retrasados 100%
#38 Madre mia @actionchip ponme a mi 2 chupitos tambien por el amor de dios. La subnormal de la rubia diciendo que elche no es Alicante porque es una ciudad grande o casi tan grande, asi que es de la provincia de Alicante pero no es de Alicante xD.
El ombliguismo en estado puro. Esta tia me recuerda a taaaaaaaaantas compañeras de universidad de hace años que me ha dado retorcijones.
#25 El problema es que la RAE está para definir acepciones adecuadas a la realidad, no para que la gente se monte sus películas.
Será noticia por la inutilidad de la petición, espero.
#41 Soy de Elche, está en Alicante, ya puedes ignorarla.
#4 ¿que no reparten ideología los de la RAE? Jajajaj anda ya! ¿has ojeado el DLE en, por ejemplo, su edición de 2014...(por decir uno al azar)? Además son unos "vendidos"; como haya presión social, ya añaden información innecesaria a las entradas polémicas y movidas así...o sea que seamos un poco realistas..
Edit: o era sarcasmo y no lo he pillado. XD