Pido consejos...dentro

Traber

Haz lo que te gustaría que te hicieran a ti.

2 respuestas
nani11

#27 No es una postura, es lo que hay. Jajajaja.

son lentejas, y el sabrá lo que hace.

1 respuesta
eXtreM3

#31 a mí me gustaría que me dejasen vivir gratis. Eso es lo que tiene que hacer #1 con su inquilino?

1 respuesta
jangelfallen

#32 es lo que hay porque quieres decidirlo asi , no tiene xk ser asi , se puede hacer muchas cosas para mitigar ese supuesto " es lo que hay "

carracho

¿Es aquí donde se firman contratos "de mentirijillas"? ¿Para que queremos contratos si los usamos para limpiarnos el culo?

Soy_ZdRaVo

#29 pues que no hubiera firmado.

Los pactos son para cumplirlos

1
Dredston

#31 Que #1 no es una hermana de la caridad ni Jesucristo en su segunda venida a nuestro mundo.

Firmaron, el tipo no cumple, se le ejecuta el contrato. Punto y pelota. Si #1 quiere darle 1-2 meses de gracia que siga los consejos de MV abogados y no de Mv homeless

wHiTefOx

#33 entonces tu naturaleza es de ser un aprovechado? hay que ser realista dentro de unos márgenes

1 respuesta
xArtiic

Si hasta ahora ha cumplido, no te ha dado ningún problema, has hablado con él y parece que está moviendo todo dale un poco más de tiempo, yo creo que te interesa si crees que realmente va a comprar.

Comentale que realmente debería de ser ahora, pero que entiendes que estas cosas pueden llevar un tiempo, agenda con él una nueva fecha lo más próxima posible y ahí sé firme aplicando la opción B si fuese necesario.

De esta manera le das flexibilidad a alguien que hasta ahora ha cumplido, te quedas más tranquilo y además puede que incluso tirar por la opción B tardes más en conseguir vender la vivienda que con alguien que ya lo tienes apalabrado.

2
granaino127

@jangelfallen por favor, no doblepostees… si quieres responder a varios puedes hacerlo en el mismo comentario.

1 respuesta
challenger

Yo daría un tiempo prudencial de plazo, que te ha soltado un dineral y no ha fallado en el alquiler.

-Bro no te lo voy a poner difícil si de verdad quieres comprar, se acaba el plazo, te lo extiendo un par de meses más para que resuelvas lo que tengas pendiente, eso sí todo firmado con un notario.

hP

Te ha dado señal, te ha pagado cada mes sin problema y tiene problema con el banco que se está atrasando por la hipoteca. Y tú objetivo es aprovecharte y quedarte con todo lo que te ha dado y venderle el piso a otro. Eres un puto zorro, espero que el karma en encargué de ti.

2
eXtreM3

#38 no, solo es una forma de demostrar que lo de "trata como te gustaría que te tratasen a ti" no aplica a todos los contextos.

jangelfallen

#40 okey no lo sabia ^^

1
garlor

sin leer el contrato que hicisteis poco se te puede decir
esos 7000 euros de entrada ve olvidándote de quedártelos, con la ley en la mano seria enriquecimiento injusto y puede reclamarte que se los devuelvas

1
shout_ken

Me haces la opción A y te falta España para correr. No sé qué se te pasa por la cabeza para estafarle a un tío 7000€ pero te recomiendo que tengas cuidado, la gente está bastante fatal del tarro hoy en día.

Blue_ogre

Lo que veo así, a primera vista, es que el inquilino es un dejado. Si yo estuviera de alquiler con opción a compra y viera que se me va a agotar el plazo, no esperaría a que el casero tuviera que llamarme para preguntar que se me está pasando por la cabeza, y menos con 7000€ en juego.

Sólo por eso tiraba de la opción A. Ahora bien, si la persona se ha portado, intuyes que es buena gente y también quieres ser flexible porque no te hace falta la pasta ya, yo como mínimo le daba un susto fingiendo la opción A para ver como reacciona, y luego ya B. También te digo, si tiras de A corres el riesgo de que te haga un destrozo en el piso en represalia.

Usuarios habituales