En pie ante el partido neonazi de Grecia

Tr1p4s

Esto es lo que pasa cuando viene un intervencionismo devastador que la solución de muchos es votar a los extremos mas asquerosos.

La única diferencia entre los comunistas y los nazis es su odio, uno lo procesan contra las clases otro contra las razas pero los 2 son iguales quebrantadores de la libertad, persiguen el mismo fin con diferente forma pero con el mismo fondo.

7
aNNiBaL

pos yo la verdad,no se pq se tienen que levantar los periodistas cuando entra el Gordo-Nazi-Asqueroso este...en las ruedas de prensa de Guardiola nadie se levantaba y ha ganado mas títulos que el tipejo este xD

Los MV-Nazis ya dais vergüenza ajena siempre con la misma cantinela de justificaros ante el comunismo...como si este no se hubiese retratado ya por si solo.

2
karlosin

#178 Tampoco apoyarán a Mao, ni a Pol plot, ni al Che, ni a kim jong. No si al final los comunistas no han existido je oh q weno era lenin solo discriminaba a la burguesia que buena persona.

Dieter

#151 enviale una postal a kissinger , supongo que le importara algo :D.

B

Solo en MV un judio puede defender un partido neonazi xdd

centu

En los grandes centros urbanos, los mas dañados por la recesión, los residentes viven atemorizados. Hay robos y actos violentos a diario y circulan miles de inmigrantes, la mayoría indocumentados y sin trabajo (se habla de una población flotante que podría superar las 300.000 personas, ya que 9 de cada 10 inmigrantes ilegales que entran en la UE, lo hacen desde Turquía por Grecia).

Los habitantes sienten que los «chicos » del movimiento Amanecer Dorado actúan como vigilantes y guardaespaldas, ya que se pegan con los inmigrantes e imponen un tipo de orden que hace que las minorías, incluyendo a los inmigrantes legales, eviten circular después del anochecer. Un habitante de la zona, que quiere mantenerse anónimo, cuenta: «Quería volver a utilizar como almacenes tres pisos que tengo en el centro de Atenas y que estaban desocupados. Muchos paquistaníes se habían metido dentro para dormir. Fui a la policía y me dijeron que no podían hacer nada sin una orden de la Fiscalía. Pero uno de los agentes me dio un papel con un teléfono: llamé y poco después vinieron un grupo de chicos [del movimiento Amanecer Dorado] que echaron a los paquistaníes y les dieron una buena paliza. Y, además, luego me limpiaron los pisos».

http://www.abc.es/20120506/internacional/abci-neonazis-entran-parlamento-grecia-201205062104.html

1 respuesta
holeshow

Con tanto hablar de nazis a uno le dan ganas de invadir Polonia.

Baptiste

Que pronto se olvidan las cosas, el ser humano esta condenado por si mismo.

anksk8

Que pidan que se levanten me parece bien, que digan que el que no se levante debe irse me parece de idiota redomado. Si les molesta que no se levanten los periodistas, que se vayan de la rueda de prensa ellos, nadie les obliga a darla.

1 respuesta
raganock

Un cani rapado, nazi y ciclado obligando a la gente a mostrar respeto. Lo que me tengo que ver...

Pues yo no me levanto y si me tengo que ir, pues me voy. Que otro periodista le haga el seguimiento a esos capullos.

O

#189 creo que a más de 1 le "ayudaron" a salir de la sala. Madre de Dios pero si parecian sacados de Mad-Max.

_Magritte_

Pero si griegos y moros son lo mismo, por favor...

1
vinilester

#186 Asi es como se ganan votos xDDDDD

alepe

"Si conseguimos el poder, deportaremos a todos inmediatamente y sellaremos de nuevo las fronteras con minas, vallas eléctricas y más guardias", agregó.

Madre mia...

Homyu

madre mia, el cuarenton de pelo canoso rodeado por hombres traga esteroides, creia que eso era un cliche de los neonazis pero veo que no.

Un discurso muy a lo hitler: la culpa de los demas y en lugar de hablar del armisticio de 1918 habla de los rescates, pero en lo basico viene a ser igual. Gracias a dios que grecia no podria invadir ni un retrete, asi que no hay mucho de lo que preocuparse.

1
skela

Estados unidos y la union europea se tienen que estar frotando las manos!!

Call of duty : sparta

S

No, no se parecen nada las banderas, a penas...

El parecido es puramente casual xD

Parece mentira que a estas alturas se siga votando a gentuza de este porte.

#2 Tu historia del colegio a fin de compararla a la "hermosa" actuación de los monos calvos del vídeo era por hacer la gracia o va en serio?

#199 ¿A qué se debe tú interés?

4 respuestas
Rubios

Madre mía, no me habia parado a mirar todos los resultados: un tercio del parlamento está ocupado por ideologías asesinas.

Que pena de país sin futuro :(

Esperemos que la futura guerra civil dure poco, si de mi dependiera el futuro político de la UE empezaría a soltar lastre inmediatamente.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=W8Ayb8P1LbU

Que triste que precisamente este hombre vaya a tener razón...

_

#197 Si no es indiscreción, podrías decirnos a quien votas tú?

1 respuesta
3eat1e

#64 Bueno, y a las falanges, y a España 2000, desde hace mucho más tiempo que Bildu.

#197 Pues a mi me recuerda al símbolo ese celta que llevan los perroflautas del 15M colgado al cuello.

Estos de Amanecer Dorado, ¿No serán infiltrados del 15M que se han hecho pasar por nazis?

GaTToO

#197

me encanta esta bandera, no deja indiferente a nadie, asta que descubren que es xD

telecosboy

pobrecitos los griegos, si ya no saben que hacer

karlosin

interesante http://www.libremercado.com/2012-05-09/la-agenda-suicida-de-grecia-quiebra-comunismo-y-campos-de-concentracion-1276458002/

1 2 respuestas
Dieter

#203 esta todo hecho ya, si salen del euro tocara decir "la culpa es de europa" como mantra. Jamas habra autocritica de lo que se ha hecho en grecia y quienes lo causaron estaran viviendo como reyes,

2
Baptiste

#203 Interesante no, interesantisimo !!

Esto tambien esta muy bien !

raganock

Dudo mucho que lleguen a nada, os dejo foto por si a alguien le apetece darle unos tuneos:

No me digais que no se le da un aire a Popeye:

BONUS-PLUS, os dejo fotico de la foca-monje de la hija del Furer-Musaka:


Esta cachas de patorras como los futbolistas, esas caderas estan preparadas para parir miriadas de arios.

En fin, mas vale tomarselo a risa.

1 respuesta
Baptiste

#206 Ajajajjajaj

Ahi que joderse... como cojones han podido votar a esos personajes ? aunque la pregunta tambien vale para españa

Netzach

#197 Te tomaba por un tío más listo.

Sabes lo que es esto? Si nos ponemos a buscar simbología nazi puedo relacionar casi cualquier logo que tenga 2 líneas con una swastika.

Menudo nazi que era Filipo II de Macedonia

2 2 respuestas
raganock

#208 Tienes razon, yo no veo una esvastica tampoco, me hace pensar mas bien en un "abrazo de penes":

NSFW

Perdon, pero estoy desentrenado con el Paint.

1
S

#208 Sí, sí sé lo que es. Me he leído casi todo el hilo y he visto tu link páginas atrás. ¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿No ves la EVIDENTE similitud entre ambas? ¿En serio crees que no se han inspirado en la bandera de la Alemania Nazi?

En cuando a la tontería del Filipo II, nadie ha dicho que la esvástica sea sinónimo de nazi. Conozco la historia de ese símbolo.

PS: Yo te tomaba por un tipo más respetuoso.

1