#57 ¿te parece bien contemplar la posibilidad de que me pisaran...? xD
Vamos a ver... No te preucupes, eso es solo sangre coagulada se te ira con el tiempo. Si tuvieses el dedo gangrenado te doleria horrores y no podrias ni apoyarte con ese pie.
La proxima, en vez de postear en MV, postea en forocoches, digo ves al medico.
#64 aaaaaah vale, es que me he visto el hilo por encima y no lo habia visto insertado.. ya me extrañaba xD
No te preocupes, mientras no te duela ni sangre no pasa nada, a mi me paso algo parecido en un dedo de la mano >.<
Como ya han dicho por ahí, es cuestión de tiempo, crecerá una nueva y la zona negra de la uña desaparecerá, a mi me dijeron que era una "moradura" que tenía a causa del golpe, así que no pasa nada xD
Joder, llego tarde! Lo siento
Tras estudiar detenidamente tu caso, hamijo, he llegado a la conclusión de que lo que tú tienes es...
oye pero estos post van en serio? osea el unlimited este se habra sacado la foto y habra escrito el post en plan de anecdota no? o viene aqui enserio preguntando lo que debe hacer?
#77 psché... en realidad la última foto ha sido para el deleite y placer de los foreros ya , cortesía de la casa
a mi también me pasó una vez..me quité la uña negra y vi que me estaba saliendo una normal gracias a dios xDDD
ahora me ha vuelto a pasar y la verdad es que estoy tranquilo porque ya he pasado por esto y sé que no es nada malo
pero en que cabeza cabe que te rompas la uña jugando al futbol y vengas a una web a contarlo? pff esque esto es un frikismo ya a un nivel exagerado de verdad vosotros teneis un problema bien gordo eh?
#84 Acaban de abrir otro de uno que le han salido ampollas , debes estar como rage guy FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU xDDDDDDDDDD y con razón eh xD
no no si a mi me da igual lo que hagais sabes haya vosotros con vuestras movidas... pero yo lo pregunto porque esque no lo entiendo y quiero que me explikeis el porke de este frikismo sin sentido, de venir a una pagina web a hacer estas mierdas de post... osea sq no teneis madre para contarle estas cosas? o novia? o un puto medico colega pero esque antes que una pagina... todo!
Yo te lo explico, o por lo menos mi teoria:
Hay veces que no hay nada que hacer.
El hecho de que se crease este post no quiere decir que su creador no fuese al medico.