dios mio, DIOS MIO!!!! estas loco pero nos abes lo que es eso??? nos has condenada a todos hijo de fruta eso es....eso es...LA PIEDRA DE LA MUERTE!!!! y mira que te lo digo con total parcialidad y con animo de lucro.
me a dicho el arqueologo de turno que estaba por alli que seguramente sea una estrella de mar gigante, y hasta me dijom que fue de color marron y todo, se la he dejado para que la investigue mas porque me ha rayado con que es muy raro que la estrella esta aparezca en la zona donde ha aparecido y que le va a hacer el carbono14 a ver que le dice, pero sin duda no es una piedra.
algo parecido asi segun el chaval:
#37 lo dudo porque me ha enseñado varias que tienen en el museo, lo unico que esta puede ser mas antigua de lo comun.
es un fosil, pero las fotos son un poco malas.
Si quieres saber que es, pon alguna foto mejor, y le pregunto a mi hermano que es biologo y sabe bastante del tema, ya que va a excavaciones de la uni de valencia y restaura fosiles, etc etc
edit: si piensas venderlo, igual si vas al rastro de tu ciudad... siempre suele haber gente q vende minerales y fosiles... igual si se ve bien la forma del fosil te den 5 euros o asi... todo depende de lo que sea ese fosil y lo bien que este conservado claro. Los hay muy caros, pero ese no tiene pinta de ser asi xD