Pieles de animales

GuiLeZ

joder como me molaria que al PuteroX le hicieran eso...

llano

Pero puterox tu te lees lo q escribes???
Madre mia esq con gente asi como va a ir el mundo,pues cada vez peor.Si tu fueras uno de esos q pones en la lista o te vieses afectado a ver si pensabas igual...

P

Llano, tu mismo has dado con la clave

Si FUERA uno de ellos. Pero no lo soy y por tanto debo tomar ventaja de ello. Como dudo que yo vaya a ser ballena alguna vez, pues si matando ballenas consiguiera pasta, pues lo haria. Tu mismo te has dado la respuesta.

P

Komo bien han dicho p0r ahi arriba, me jode mas ver eso ke lo hagan aun animal ke a una persona.

Puter0 eres tri guay siendo super rebelde! suerte en tu vida ;DDDD

llano

Claro esa es la respuesta....
Si no eres uno de ellos haz lo q sea para sacar pasta,aunq sea matarlos!!!!(Eslogan de puterox)

Pakazo

#65 Creo que lo débil es enfrentarse a animales con rifles desde muucha distáncia... tal vez si te dejara en pelotas en la sabana africana delante de un elefante para conseguir su precioso marfil cambiarían muchas cosas...

Rasengan

Puterox tu no seras creyente (cristiano vamos) como un noble español que eres??

P

Pero da la casualidad que somos mas listos que los bichos y por lo tanto podemos matarlos facilmente. Y como somos mas listos hay que aprovecharse. Es que solo sabeis proteger a los debiles, en vez de intentar aprovecharos de ellos. Que lastima dais.

Luego nos quejamos de que hay unos muy ricos y otros muy pobres. Yo no digo que muchos pobres lo sean sin opcion, pero muchos lo son por eso, por no aprovecahrse de los demas, de las circumstancias. No teneis fuerza vital.

P

Hay muchos tipos de cristianismo. Te recuerdo que los Carlistas eran catolicos y en cambio una de las tropas mas fieras en combate.

llano

Pero bueno no doy credito a lo q leo:

"Es que solo sabeis proteger a los debiles, en vez de intentar aprovecharos de ellos. Que lastima dais"

Pero tio diciendo estas cosas tienes amigos o gente q te quiera???
Imagino q tus amigos seran igual de "poco lúcidos" y te querra la gente de tu familia pq no les queda mas remedio

P

Que tiene que ver ser listo en la vida con los colegas y la familia????

Mezclais todo. En fin, hala, a recoger margaritas... ah no, que si no al arrancarlas las matas y son seres vivos y hay que proteger la tierra

Rasengan

Es que segun recuerdo los cristianos tienen unas cosas inutiles (son inutiles porque no las respetan ni ellos) que se llaman mandamientos, y si no recuerdo masl uno de ellos es no mataras (y no, no me refiero a los animales ahora). Y tb un tal Jesus fue y dijo que solo tenia que reinar el amor y tal, y mira como estamos, los que se hacen llamar ''cristianos'' no son mas que los hombres ricos que controlan el planeta y se pasa por el forro de los huevos los principios de lo que en teoria es su religion.

llano

No dije nada de listo,la forma de pensar en cada uno si q tiene relacion

P

Los que controlan el cristianismo entre otras cosas seran listos xk en vez de preocuparse x los debiles y los bichos, se preocuparon de si mismos y por tener poder, manipular, aplastar a quien sea. Me quito el sombrero ante ellos.

WanZ

Jaja pero que mentalidad, sometimiento de los debiles...

Tu lo que eres un freak de la ostia xD

X

y payaso

V

y un robot ke obedece a sus jefes los burgueses.

SioN_cS

Matan a una zorra para vestir a otra.

PD. PuteroX que puta pena das tronco

SioN_cS

PuteroX te han dicho que eres gilipollas??

(es que se merecia una respuesta al hilo)

Supongo que si, entre otras cosas. Algunas de ellas quizá referidas a tu madre, la pobre mujer bastante tendrá con ese hijo paleto, mongolo y deficiente que le ha tocado.

PD. Deportate a Siberia
PD2. Tonto de los cojones
PD3. " " " " una y otra vez.

Bocasucia

la madre de Puterox le preguntó al medico: que ha sido, niño o niña???
a lo que el medico solo pudo responder: no se preocupe por ese tema, es simplemente gilipollas.

PD: respecto a lo de los toros, una tradición no es buena por el mero hecho de ser tradición.

SioN_cS

Dijeron eso de: "Lo siento, hemos hecho lo que estaba en nuestra mano, pero muy a nuestro pesar...a nacido"

Jonjonas

Puterox a la hoguera

Por cierto, te doy 3000€ negociables por matar a tu familia. Al fin y al cabo el dinero es lo ke importa

P

A mi familia no, pero como los rojos ya hasta quereis que haya familias gays, veo que no teneis mucho respeto a la familia.

Pero si no fuera por las consecuencias, es decir, carcel y demas, si que lo haria si me pidieras a otras personas. Pero como hay consecuencias graves, como que no.

LoLiPoP

Bueno yo creo que le voy a hacer un poco de daño, sin insultar y eso (sí, no es propio de mí pero la cuenta no es mía y además paso ya de dar por culo)

Franco se murió, y con el fallo del 23 F murieron vuestras esperanzas de volver, soys vosotros, por llamaros de alguna manera, los que sobráis del país, qué digo del país, del mundo, no hay país que os acepte, estáis fuera de la ley

Tus ideas expresadas públicamente son anticonstitucionales y son denunciables, entre otras cosas por apología del genocidio

No tienes cultura

Los tópicos y racismos son muestra de falta de inteligencia.

El hecho de que se gane pasta haciendo eso no es razón para cargarse el planeta, de hecho serías partidario de que yo, como ser superior a ti claramente en todos los aspectos (inteligencia, razocinio, cultura...probablemente físicamente también) si llegara alguien y me ofreciese "pasta" por cargarme uno x uno a tu familia y te dejara q los entierres y luego te matase a tí también estaría de puta madre no? me estoy aprovechando de los más débiles que yo, porque lo eres, tienes ideas ridículas que te hacen inferior a mí, eres alguien a exterminar

PD: no soy rojo, tampoco de derechas, y soy ganadero, se lo que es matar animales sin dolor y enriquecerte con ello, también se lo que es cazar y luego por supuesto comerme la pieza.

P

Ah, que genocidio es cargarse animales? xDDD en fin, que dais pena con vuestro puto ecologismo. Yo no he hablado de racismo contra ninguna persona (a no ser que tb sea racismo que a uno le gusten los toros por el hecho de q se maten toros)

Y yo no hablo de matar a nadie, ya que es ILEGAL. En caso de que NO FUERA, (pero lo es) entonces si seria totalmente planteable. Y si no mira Irak o Afganistan.

Y en fin, que tener pena por animales... yo entiendo que hasta CIERTO punto, solo hasta cierto punto, tener pena por las personas que no sean tus familiares o amigos, pues bueno. Puede etnenderse en cierto contexto. Pero pena por los animales...

Y lo divertido de cazar es el acto de ello. Luego el comerse la pieza pues bueno... tampoco esta mal.

Y no caigo en el estupido juego de "ponte en el lugar de" No me da la gana. Yo soy yo y punto. No pienso pnoerme en el lugar de nadie para entonces sentir lastima, eso es un signo de debilidad. Es que llegarse a encariñar de un ser irracional, que solo sabe comer y poco mas, un poco, no se... en fin, en consonancia con estos tiempos tan raros

T-1000

este a leido el libro de Federico Nietzsche el anticristo y el ocaso de los idolos y se ha greido el superhombre....

Si es cierto lo ke digo eres un personaje sin personalidad que se deja manipular por un libro ademas de tener una mentalidad infantil para pensar lo ke dice ese libro

P

?? Quien es ese? Un rojo? Yo no he leido nada de ese. Tengo mis ideas propias, no necesito a nadie. Sois vosotros, que aparecen uno sensibleros como los de Greenpeace en la tele diciendo que pobres focas q las matan (LEGALMENTE!!! :D) en Canada a palos, y ya todos a seguir el rollo

LoLiPoP

no hablaba de genocidio animal, sino de tus ideas claramente fascistas que ostentas, y por cierto da gracias a que existamos gente con conciencia porque si no haría tiempo que estaríamos todos muertos, muertos todos por guerras y muerto el planeta por contaminacion y guerras nucleares

S

Algunos replys de cierta persona me estan revolviendo el estomago... :/

No puede ser real... u.u

P

Ideas fascistas? YO solo soy un PATRIOTA. Busca, busca por los foros, pro mi perfil, y busca una sola instancia donde yo haya dicho algo a favor de franco o mussolini o hitler o cualquier tipo de ideologia fascista o nazi. Busca. Ahora bien, si amar a mi Patria, si que me guste mucho el Ejército, una institución LEGAL y repsetada, es ser fascismo...

Pero solo teneis prejuicios. Veis a un patriota con una bandera de vuestro país, de ESPAÑA, y ya es un fascista que mata niños por las noches... en fin, que nuestra patria se deshace por culpa d gente como vosoros, que en vez de amarla y luchar por ella, la odiais y haceis ascos.

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan