Pieles de animales

LoLiPoP

"quien es ese? un rojo?" A parte de demostrar que no conoces a uno de los principales manipuladores del pasado siglo, das un entrever un tanto curioso, tú catalogas a los pensadores (si es que siquiera eres conocedor de alguno) por rojos y fascistas? entonces tu al que veas que es rojo ya es un subnormal directamente? tío necesitas ayuda psicológica urgente y no lo digo en broma lo más mínimo

ah, no eres fascista, eres patriota (AJKEOJAJOEJOEAJOEJOEAOJEA), hablas de rojos como tono despectivo, te ries de ecologistas y hippys, eres partidario de aprovecharse de los débiles, del maltrato a los animales, de la erradicación de los homosexuales, del ejército como forma de educación ("dos añitos de mili y se os quitaban las tonterias"), y no, no eres fascista, eres patriota, bonita forma de llamarlo, otra tontería más

Permíteme decirte que la patria es un invento, quien cree en la patria es un tarado mental, no existe, no se es mejor ni peor ni se debe estar orgulloso por nacer aquí o allí cuando nadie lo ha elegido, sólo sirve para que te saquen la sangre y des la vida por 4 cabrones, la patria son los amigos y la familia, y eso si se hecha en falta, incluso si te mudas a 10 cuadras (sabes lo que es una cuadra? lo que es una gallina? un cerro?)

P

Mejor ser alguien que odie a la Patria, que no esté dispuesto a luchar por su gloria, no? ALguien sin honor, sin hombría, eso es lo bueno??? Menudo asco de siglo xXI nos espera. Ojala hubiera vivido en el XVI para haber servido en los nobles tercios Españoles, cuando se los consideraba una de las armas mas nobles del mundo, donde tenias gloria y honor y no habia gente como vosotros.

Spybreak

Muy importante una patria en un universo de millones de planetas. Seguro que ser patriota (de forma extrema como tu) hacia tu pais tiene una gran utilidad :)

Y porque ahora hablas de gloria y honor y antes de ser rico por cualquier medio posible? en mi opinion son cosas opuestas.

P

Lo que digo, hubiera sido mejor vivir en el siglo XXI sin crios rebeldes ni nada. Una epoca cuando servir en el Ejército era la mayor gloria que había. Donde combatir por España era un gran honor. Ojala hubiera vivido en aquellos tiempos, y no ahora, cuando hay no libertad, sino libertinaje.

Y para nada. No son cosas opuestas. La riqueza, hasta estos tiempos tan raros, una de las maneras para conseguirlas era luchar con el Ejército, conseguir los botines, etc. Era otra manera. Pero estoy de acuerdo que en la actualidad todo eso se ha perdido :(

LoLiPoP

Qué nobleza erradica en asesinar a los que no pueden defenderse como fueron los indígenas? hombría? la hombría se demuestra en el día a día cuando sales adelante con el trabajo y esfuerzo DEL SUDOR DE TU FRENTE y no de aprovecharte del que es más débil que tú, alegando cualquier estupidez, ojalá y no existieras en éste siglo, no tienes siquiera rango de homo sapiens sapiens, solo de homo sapiens, créeme tú en esa época te merendarían en 0,algo

sabes lo que es la libertad o el libertinaje? precisamente hoy en día hay como 500 veces más libertinaje y libertad que en esa época, donde el que se tomaba la libertad era porque podía económicamente/religiosamente/militarmente, ohhhhh, menuda libertad, vamos a conquistar mundo!

ahhh, osea ves una manera muy noble de hacerte rico el robar a los demás por medio de la espada?? toma ya que nobleza y hombría, yo sólo te digo una cosa, intentame robar a mí, a éste hippyecologistaprogredelpalo que tanto odias, haber quien resultaría el más debil xD

P

No comprendeis xk en la historia ha habido gente que se ha hecho RICA y PODEROSA, y otros no? No hablo ya luego de pasarlo de generacion en generacion, pero el que se volvio rico fue por su lucha, a costa de los demas. Es ley de vida. No teneis fuerza ni energia vital.

Un ejemplo sencillo. Si tu tienes 3, el otro tiene 3, y el otro tiene 3 y yo tengo 3, hay en total 12 recursos. Si yo quiero hacerme mas rico y poderoso, tendra que ser a costa de otro, de manera que yo tenga 7, el otro tenga 2, el otro 1 y el otro 2

LoLiPoP

PuteroX te mataré un pájaro de los muchos que tienes en la cabeza:

En el ejército, no te harás rico, sólo si te metes por la academia de Zaragoza y pillas rango de general, y serás "rico", porque sólo podrás vivir bien

No tienes ni inteligencia ni cultura, no valdrás probablemente ni para peón de albañil, nunca pasarás de obrero/proletario (eso que tanto odias) y serás toda la vida un desgraciao eslomao de trabajar mientras otros te sacan la sangre y se enriquecen de lo que tú produces, no serás capaz de llegar suelto a fin de mes toda tu vida

P

Que paso de rojos

SioN_cS

Que show de hombre por diox, es penosísimo.

"Quien es ese?? un rojo??"

M4z0 rojeras el Nietzsche si...echale un vistazo a su teoria del superhombre, te resultará familiarmente absurda.

PD. Cada vez que respondes sube el pan niño, entierrate a siete metros y deja de dar por culo.

EDITADO: No os perdais sus intelectuales aportaciones firmadas:

"No qeu defienden, que protegen a España esclavizando y orpimiendo a gente como tu para q nunca etngais vuestra estupida libertad"

"Jodete puto rojo, que hay todo un sistema politico, de ricos poderosos, de ejercito y policia fuertes. Jodete"

LoLiPoP

bien, lo solucionas todo diciendo "paso de rojos", te repito que no soy rojo, no tienes capacidad mental, ni cultura ni inteligencia para rebatirme ni el más pequeño de mis argumentos, tú eres un grano de arena al lado de castillos que he derribado, no me has durado ni 10 post, te felicito, eres mi record :D

OWNED (sabes lo que significa? te presto un diccionario? sí, eso que te pone lo que significa cada palabra... ordenadas por orden alfabéticamente... analfabéticamente no, alfabéticamente...)

Sidi

puterox, tu mismo lo has dicho, ojala hubieras vivido en el siglo XVI. tu mentalidad sta estancada ahi

P

Claro. Te recuerdo que segun la CONSTITUCION, el EJERCITO esta para salvaguardar la UNIDAD DE ESPAÑA. No me he inventado nada:

Artículo 8.

  1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Spybreak

como si la constitucion la hubiese escrito dios o algo asi xDDDD

P

ah, que tampoco aceptais la constitucion. Si no teneis ningun respeto ni por las normas, ni por las leyes, ni por la tradicion, ni por las instituciones ni opr el poder. Vais de rebeldes o que? Crios..,

LoLiPoP

#102 defender, que no atacar, estorsionar, defender ni robar.

P

De toda la vida, hasta q los rojos han metido presion, el ministerio de defensa era el MINISTERIO DE LA GUERRA, hasta hace 2 dias... pero en fin, que vivis en un mundo de mariposas rosas y pacificas

Sidi

puterox, q tiene de glorioso la guerra? has estado en alguna?

LoLiPoP

ah, que tampoco aceptais la constitucion. Si no teneis ningun respeto ni por las normas, ni por las leyes, ni por la tradicion, ni por las instituciones ni opr el poder. Vais de rebeldes o que? Crios..,

por supuesto, nos regimos por la ley, si no más de uno como tú estaba ya ahorcado en mi patio. La tradición absurda va a la calle, es así, el progreso, algo porque sea antiguo no significa que sea bueno o acertado, las instituciones depende de cuales (la SGAE por ejemplo me da asco) las respeto, el poder por supuesto siempre me he regido al superior a mi e intento aprender de mi, aqui el q va de rebel e inculto eres tu y tu eres el unico crio

P

Si ya no reconoceis ni esos valores milenarios...

Y no, no he estado en ninguna, (todavia, supongo)

Sidi

entonces si no has estado en ninguna como la vanaglorias? o bueno, como vanaglorias el ministerio de la guerra, si no sabes ni lo q es eso?

Spybreak

"ah, que tampoco aceptais la constitucion."

yo no he dicho que no la acepte (como te mola extremizar las cosas), solo digo que no es la verdad absoluta ni nada de eso, esta escrita por humanos como nosotros y por lo tanto puede estar equivocada.

P

En fin. Solo tengo algo que decir, que sigue siendo legal hasta que las izquierdas se salagan con la suya: VIVA ESPAÑA!!

LoLiPoP

es por lo que se rectifica todos los años muchísimas veces, la constitución, bien claro lo indican, es un PROYECTO, no una biblia.

Sidi

xq no respondes a mis preguntas? no te interesa?

P

Que paso de gente que odia a mi Patria

Sidi

no odio españa, me encanta mi pais

LoLiPoP

dios que forma de ownear me he pegado con el pobre chaval, me he cebado un poco, y ojo, no he insultado ni nada, raro en mí... Dios en qué me estoy convirtiendo :S

P

Paso de la gente que no respeta los pilares mas fundamentales de ESPAÑA. Lo ultimo que digo en este post.

olablair

#52: Tu también eres un inútil suicidate ya que matarte está penado. Y sobre que la gente odia a los toros porque son antiespañolistas, eso es mentira, yo soy patriota y odio los toros a parte de que son aburridos como ellos solos, de nobleza tiene poco.

LoLiPoP

si no es que pase, es que no es capaz, ya he dicho que no tiene ni cultura ni inteligencia, no tiene capacidad para rebatirme lo más mínimo, sólo puede defenderse diciendonos rojos traidores de la patria y demás tonterías

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan