Pieles de animales

Sidi

sigues sin responder preguntas y sin dar argumentos solidos.
unicamente lo q haces es responder con evasivas y si no te lo crees..fijate como cambias de tema a menudo en este thread.

y te repito, q me gusta el pais en el q vivo, ni lo insulto ni nada

Spybreak

me recuerda a Bush y ciertos americanos "ERES UN ANTI-PATRIOTA. TRAIDOR! TERRORISTA!" XDDDDDDDDD

que pena de persona.

Moral de la historia, los extremismos tanto de un lado como de otro, son malos.

Einstein dijo: "Solo hay 2 cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro de la primera".

P

Tambien os meteis con EEUU, cno ESPAÑA no teneis suficiente?

PUes fijate si es grande el pueblo americano, y si es grande George Walker Bush, que despues de lo que les hizo Zapatero, ni han realizado un bloqueo economico o algo peor contra España. Les etnemos que dar mil gracias y ojala podamos colaborar con ellos por una alianza entre Europa y EEUU.

LoLiPoP

los extremos se tocan spybreak, joe le voy a tomar gustillo a esto de ownear mediante la razón y to esto, aunq con lo perro q soy pa escribir... xD ojo q no he insultao ajejoae

PD: puto NERD, perdona pero es que no me he podio contener mas ajoejaejo

LoLiPoP

perdona pero esa alianza existe, y ojo, bloqueo económico? AJOOJEAOJAEOJEAOJEOJAEJOEOJAOJAEOJEAOJAEOJAEOJEA ME MEOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDD ME MEOOOOOOOOO AJEOJJEOAJOEAJOEAOJEOJEOJJEOAJOEOJAEOJEA

P

Podrian habero hecho, tienen el poder para ello. Y Zapatero en nombre de España hizo tal afrenta contra ese gran pueblo, que la verdad, hubieran estado en todo su derecho. Pero no lo hicieron. Demuestran ser el gran pais que son.

olablair

#123: Viendo a los idiotas como tu aprendo a apreciar mucho más a mis amigos.

LoLiPoP

#126 sabes las consecuencias y los motivos de un bloqueo económico hipotético a cualquier país de la UE? y por tan poco ya quieres eso? pero tío sabes el pedazo de disparate que has soltado? en serio creo que deberías por empezar a tomar un poco de eduación, con la ESO bastará, luego que escuches de vez en cuando las noticias, que leas un periódico (te compras el del lunes y lo lees poco a poco, en 5 días pa empezar te bastarán) y luego tendrás mínimamente capacidad para decirnos hola y adios, que por si no lo sabes, la mayoría de los presentes somos superiores a tí, somos raza superior

P

QUE PASO DE ROJOS

Sidi

no se ni como nos dignamos a discutir con una persona q no da ningun argumento...

LoLiPoP

bien, como no sabe responder sobre lo que es , en que consiste y las consecuencias que trae un bloqueo económico, suelta : QUE PASO DE ROJOS

Oye sabes lo que es un rojo? eso si lo sabrás no? dígnate a explicarnoslo

PD: creo yo que a tí te subo yo al hall of fame junto a ernestin y blueseed esta noche... um... maybe... (significa quizás en inglés)

MUETTE

puterox ves rojos dnd solo ay personas q tienen 2 dedos de frente...

P

I AM FED UP WITH REDS. Does that please His Highness?

Sidi

ya q hablas tanto de la constitucion, el idioma oficial de españa es el español, no el ingles. una cosa es decir un par de palabras en ingles. otra todo el texto

S

Podrian habero hecho, tienen el poder para ello. Y Zapatero en nombre de España hizo tal afrenta contra ese gran pueblo, que la verdad, hubieran estado en todo su derecho. Pero no lo hicieron. Demuestran ser el gran pais que son..

Y tu eres el que habla de machacar al debil??
EEUU, que gran pais y que buenos por no pisotear al resto del mundo... en que quedamos?? No deberian ser los EEUU unos debiles por no haberlo hecho??

Con dejarte hablar solo es suficiente.

LoLiPoP

la pregunta interrogativa tiene faltas, no sabes ni buscar en el google, x cierto es bastante pobre intentar demostrar que sabes algo de inglés de esa forma tan burda, si tanto sabes explícame lo que entiendes por rojo en una redacción de 50 palabras (bueno eso más bien es un comentario más que redacción) totalmente en inglés

P

La mitad de vosotros usais e ingles en vuestros perfiles, mezclados con palabras estupidas (owned y demas) Creo que no hago tanto (realmente ninguno) daño a la Patria escribiendo algo en ingles, comparado con vuestros ataques a nuestros pilares funamentales.

Sidi

#135 acabas de ownearle bastisimamente xDDD

P

I am not wont to use google or dictionaries in order to write anything so simple in English. Yet, I shall give you no explanation whatsoever as to what a red is. You do know it anyway

I assume you are familiar with the verb 'to backfire'

Sidi

"I am not wont to use"
eins??

P

Es un uso literario. Significa "no acostumbro a"

Nada que ver con la contraccion will not (won't)

LoLiPoP

perdona que te diga, pero el ejército, los toros, las ideologias fascistas, el maltrato a los animales, la contaminación, robar explotar y extorsionar al débil y demás paridas que has soltado, no son los pilares fundamentales de esta sociedad, en cambio si lo son la democracia y nuestras ideas progresistas, que gracias a ello nos levantamos de la miseria que nos dejaron mierdas como tú

to backfire?? jajajajajjaa looooooool pero encima es que eres un sinverguenza, q poco respeto xDDD

PD: y encima no me dices lo q entiendes por rojo, será que no sabes lo que es un rojo? (que va a ser eso)

I asumme you are...

seria mas bien I aumme THAT you are...

MUETTE

Pero haber, si no sabes discutir en tu idioma porq lo intentas en ingles?? No te esfuerces en serio, y intenta hacer un poco de autocritica despues de darte cuenta de que no tienes argumentos para defender nada de lo que dices (eso suponiendo q te ayas dado cuenta).

Spybreak

"I am not wont to use"

eso no existe. en todo caso seria "I am not used to"

P

No entendeis que lo he escrito en ingles porque aqui el amiguito me dijo que si sabia que maybe significa "quizas" en ingles. Por lo tanto, decidi demostrarle que es probable que lo sepa

LoLiPoP

exacto spybreak , que significa no suelo

la verdad, suponia que hasta ahi sabrias lo q significaba, hoy en dia hasta los de tu nivel cultural saben algo de ingles, pero es que me has demostrado q no xDDDD

S

Bah. No le hagais caso porque ya postea por postear.

Respecto al post: me parece una cabronada que hagan eso con los animales. Ojala les hiciesen lo mismo a ellos.

P.D.: y ahora va el putero (bonito nick) a decirme alguna tontada que despues no sabra mantener.

olablair

Más bien quiere decir "I'm not going to use". Esa es la sensación que me ha dado

#142: El THAT ese lo pones si te da la gana y con los ingleses que he hablado, no tienen costumbre a ponerlo/decirlo.

P

Spybreak, it DOES exist. DO NOT UNDERESTIMATE me :)

  1. Accustomed or used: “The poor man is wont to complain that this is a cold world” (Henry David Thoreau). 2. Likely: chaotic as holidays are wont to be.

NOUN: Customary practice; usage. See synonyms at habit.
VERB: Inflected forms: wont or wont·ed, wont·ing, wonts
TRANSITIVE VERB: To make accustomed to.
INTRANSITIVE VERB: To be in the habit of doing something.
ETYMOLOGY: Middle English, past participle of wonen, to be used to, dwell. See won1.

SOURCE: http://www.bartleby.com/61/68/W0206800.html

Sidi

saber ingles no te va a dar la razon :)

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan