la de la izquierda casada con un Peruano.
la de la derecha con un Argentino.
ahahahah lo de mañana yo lo aplico mucho xDDDDD
la de la izquierda casada con un Peruano.
la de la derecha con un Argentino.
ahahahah lo de mañana yo lo aplico mucho xDDDDD
Según mi hermana, cuando en México dicen 'Ahorita mismo' significa, según su definición, el tiempo que transcurre entre 1 segundo y la eternidad.
Por cierto, lo de 'mañana' es una expresión que lleva un par de siglos con nosotros, como diciendo 'no lo voy a hacer' xD
José Mota lo ha hecho bandera estos últimos años
Si hablaran de los españoles le encontraría alguna gracia. Es como si pones a japoneses opinando de los australianos... Pero bueno.
Por la forma de hablar me la ponen durísima.
Imagínate una de esas dos zorras en la cama gimiendote y hablándote en su idioma que no entiendes ni puta de lo que dice.... Aún me pongo mas burro joder.
#1 https://www.instagram.com/olga_rojas29/
Este es su novio ,me cago en la puta si se parece a Maradona
pd2: Viven en Nueva York
Después ves a las ewoks peludas de aquí hasta el culo de Loreal y fuuuuuuuu!!!!
#18 Tiene un aire a mi parienta cuando era más joven. El menda tiene buen gusto.
Teniendo en cuenta que son latinos me atrevería a decir que sus novios pasan coca y se limpian el culo con pasta porque otra cosa
Seguro que a las rusas les van los latinos por esa costumbre tonta que tenemos de pagar todo, no como aquí en España que se va a mitades (cosa que igual se agradece) , para todo lo demás quizá la personalidad mas abierta y alegre ya que en Rusia tienen una pinta de sosos legendaria.
Pd: y hablo por experiencia no les pagues una cena y entran en crisis