Primero de todo decir ke ya se ke hay 47289 posts sobre piercings/tatoos en el foro, pero la buskeda no va y no me apetece buscarlos manualmente.
Ayer por la mañana fui a hacerme un piercing en la parte izkierda del labio inferior y bueno, me dijeron ke me tenia ke dar unas 4 o 5 veces al dia alrededor del orificio con agua y jabon y ke por la noche me echara cristalmina y tal.
Bueno, me dijeron ke era normal ke por la noche se me inflamara algo y tal, y asi fue, pero esta mañana, el labio sigue igual de inflamado, incluso un poco mas. No es algo exagerado, pero molesta xDD
Tambien veo ke por dentro del labio, alrededor del orificio tengo como "hematomas" pekeños ke me moskean. Dolerme... mas bien me molesta un pelin, pero supongo ke es normal, hace 24 horas ke esta ahi...
Y bueno, keria preguntar a los ke se tengan uno si les paso lo mismo o algo por el estilo. Puede ser ke se me haya infectado?? Como se si ha pasado?? No se, algun consejillo, ke en este tema soy nuevo ^U
PD: tengo una "palo" de titanio, esperando a ke cicatrice bien para ponerme un aro