Piercing en la ceja.

StreaM

Buenas, lo primero, se que se abren varios post sobre tema de piercings, pero vamos este es una duda en general ya que en septiembre o asi me quiero hacer un piercing en la ceja izquierda, y para gente que tenga piercings en la ceja me de su opinion y responda mis inquietudes...

¿Cuanto mas o menos tardan en ponertelo? aproximadamente

¿Duele mucho?

¿Tardas mucho en acostumbrarte a el?

Bueno haria muchas preguntas mas.. pero a poder ser dejar un opinion o algun comentario sobre este tipo de piercings.

Gracias y saludos.

S

tardan 5 minutos no duele asta que se pasa la anestesia i se te puede caer la ceja, conclusion no te lo hagas si te lo has dehacer hazlo en el pene

UnKiNd

caer la ceja???

G_Stobbart

Mi caso, tarda poco, si duele, a mi no me pusieron anestesia ni hielo ni nada parecido, y acostumbrarte pues a la semana ya estas acostumbrado :P

-OnE-

yo tmb m kiero acer uno, cuanto puede costar un piercing d esos?

Snapper

sobre 20€

P

¿Duele mucho?
Es un pinchazo que apenas llegas a sentir, no tardan ni 3 seg en hacertelo y no te das cuenta ni de que te lo ponen, por lo menos en mi caso

¿Tardas mucho en acostumbrarte a el?
Depende de la persona, a las 3 semanas ni te das cuenta de que lo llevas puesto

Yo tengo piercings en labio, orejas, ceja, pezon y lengua y puedo decirte que el que menos me ha dolido de todos ha sido el de la ceja asi que haztelo. Lo de que se te cae es una leyenda urbana, eso si, si te lo haces asegurate de que vas a un sitio decente y que cumplen la normativa, xq muchas veces te lo hacen sin mirarte la ceja y pueden pillarte una vena o cualquier cosa y la pueden liar, pero eso se ha visto muy pocas veces, y lo que te digo, y sobre todo una vez lo tengas puesto procura limpiartelo para que no se te infecte

El precio: entre 20 y 24€
Cuanto tarda en cicatrizar: Unas 3 semanas
Cuando puedes cambiarte el piercing: alrededor de 1 mes es lo más aconsejable

B

#6: Hacerlo vale más, al menos por aquí.

-OnE-

venga ya, a mi m habian dixo unas personas ke 5€ y otras ke 7 u 8€, en ke kedamos?

G_Stobbart

Que por tu salud es mejor que te valga 20

-OnE-

aaaaahhh, entiendo, weno preguntare por ahi

SeRiaL_k

pos aqui en Sevilla si te lo quieres hacer con un minimo de higiene ... 36 euros o asi :P.

P

#9 La perforacion de ceja, tragus, pezon y labio son 18€ y añadele luego la barra/aro quirurgic@ que pueden ser entre 3 y 6€ dependiendo del centro al que vayas...
Procura ir a un centro especializado o al que algun amigo tuyo haya ido anteriormente sin que haya tenido problemas a la hora de ponerse el piercing

-OnE-

ok, esta bien, muxas gracias

PD: el amigo al ke le voy a preguntar es -DnT-, registrado aki xD. el tiene un piercing en la ceja, weno lo tuvo, y no tuvo ningun problema ni nada :P

EDIT

#1, siento aberme apoderado d tu post, sry :/

Ju

#13 A mi la perforación de tragus + pendiente me costó 35. Eso sí, con higiene 100%

_Melk0r_

Lo tengo en la derecha. No duele nada, es un pinchacito. NO SE TE PUEDE CAER LA CEJA (leyenda urbana como una casa) y no se te puede caer xq para que te rasguen el nervio famoso el pavo que te lo haga no tiene que tener ni puta idea.. Me acostumbre a él a los pocos días, ahora ni lo noto. Está muy bien.

P.D. A mi me valio 36 € creo y no era el sitio mas caro.

KaSe

como es eso de ke se te cae la ceja¿?

SeRiaL_k

eso son tonterias no se te cae la ceja, mientras te pongas un pircing con poco peso no pasa na :P

AeNuR

Yo llevo uno en la ceja izquierda dsd hace un año mas o menos y no he tenido ningun problema. Tardan 5 minutos, un segundo de "dolor" x el pinchazo, luego unos dias q vas a star jodio(entre 5 y 7 dias) hasta q se te cure un poco la herida y poco mas, luego tienes q tener cuidao al ponerte una camiseta xq alomejor se te engancha un poco y te pega un tiron poco recomendable xDDD y nose, en un sitio decente esta entre 24 y 35 euros (x lo menos aki) y yo q se ten cuidao xq un colega mio llevaba un pincho de los grandes y poco a poco se lo iba "expulsando" hacia fuera, pero si te pones un pircing normal y tienes un poco d higiene no tendras ningun problema.

PD: Tengo otro en el labio y era mas molesto xDD

jonax

yo en un sitio especializado, con una aguja esterilizada, me pusieron hielo 40 seg, me apretaron la ceja con unas pinzas para hacer el agujero sobre seguro, me pincharon y ole, ni dolor ni infeccion ni pollas

40€

pd: mola la hostia, y te lo querrás tocar,PERO NO TE LO TOQUES NI CAMBIES hasta un mes, aunque no te duela ni salga pus ni nada.

pd2: cuidado al ponerte camisetas rápido xDD

OvErAkTiVe

y un piringuino desos en el ojete duele? ola?

mkarra

Yo tenia uno, en 5min lo tienes, no me dolio na, te aconsejo que te lo hagas en un sitio en plan bien, no el tipico lugar ke te ahorras 20€ y luego a saber... Ahm si te lo hacen mal te pueden pillar el nervio y se te puede caer la ceja(raro si lo haces en un buen sitio).
Yo tenia uno y hace 1 mes o asi me lo quite porque me lo rechazaba, he estao con el 1 año y pico pero ya no me quedaba casi carne pilla xD, pero vamos un amigo se lo hizo a la vez y sigue con el.

Ahh te recomiendo que te pongas un piercing de titanio al principio y estar con el mismo sin cambiartelo un mes o dos para que no te lo rechaze.

Saludos.

mkarra

ahmm ke mas...
a mi me costo 40€, eso si me exaron un spray que te deja helao xDD y aguja esterilizada de usar y tirar y movidas en plan muy bien, pero tb muy caro xDD.
Te acostumbras enseguida yo ya le llevaba como el ke no kiere la cosa xD.

DeviR

yo tb me voy a hacer uno entro de na y aki los precios no bajan de 36€ ;)

O

Yo me voy a tatuar una linea negra en la base del nabo, con un texto que diga "Si estas leyendo esto es que no estas chupandomela suficientemente a fondo"

Enz0

Post-it sobre piercings ya!

Eriol

Cuesta 5€ el boquete y 7€ el pendiente, eso aqui en jerez desde luego, yo tu no me lo haria, me he tirado 3 años con el pendiente en la ceja y me ha akabado x eskupir el pendiente y tengo la ceja aora exa polvo :S

PD: te exan spray de anestecia y tb un pinxazo d esos, segun lo k veo aki es dnd te lo hacen mas baratos.

GOTHICA69

depende del sitio a donde vayas te cuesta mas o menos, mi consejo es q elijas un sitio de confianza xq x la ceja pasan mazo de terminos nerviosos y x eso la gente dice q se te puede caer la ceja, si te lo cuidas bien con jabon neutro, te aconsejo q uses jabon lagarto, un poco de suero y no tienes xq tener ningun problema con el, el piercing en general no duele pero si molesta el pinxazo, y de 15 dias a un mes lo tienes cicatrizao. animo.

I

Con el tiempo se cae la ceja, eso es lo que dicen, dolor no duele por lo que man dicho, y de ponertelo tardaran aproximadamente unos 2 o 3 minutos.

G_Stobbart

#27 Normal, por 12 euros te lo habras hecho en la charcuteria