Piercing entre las cejas

klero

Xk no te haces un piercing que te traspase la piel de oreja a oreja?molaria...

D0n_G4T0

#29 Es pensar demasiado lo que pides... No ves que si va a preguntarlo perderá su bonificación de +6 de "SoyGuayYMeLoPoNGoPaENTRARaLaSRaVeSNENNNN!!".

jackvendetta

yo me pondria uno entre ano y gluteo

DeAthOnE1

#29 porque me separan 12 kilometros.

don gato retarded

klero

Pues vaya lonchas tendras desgraciauXDDD

B

#1 es vizco

DeAthOnE1

y tu un cara navo

Y0K3S3

Como molaria que #1 fuera a irse de viaje en Avion y se lo hicieran sacar para pasar el control y chorreara todo el suelo con su sangre.

pd: GO FLAMES

Malkavnos

http://www.flickr.com/photos/dangon/152689887/

Es el futuro!

B

#37 ya pero no soy vizco ;)

DeAthOnE1

el caso es que yo tampoco aun que en la foto lo pueda parecer!

#39 WTF!

SaMu22

#20 + 1

D4Rk0T1k0

#41 Veo varias desventajas a ponerse un piercing como el que te has puesto:
a) Normalmente suelen ser dificiles quitarselos.
b) Vas dando la nota.
c) En algunas discos no entrarás
d) Te será más dificil buscar trabajo.
e) Si estudias, a muchos profesores no le hará gracia.
f) A tus padres no creo que les haga gracia tampoco.

Las ventajas no las veo muy claras, ¿me las podrías citar tu?

B

la e) es la de menos, pero las otras son muy razonables.
La unica razon por ponerte un piercing es pa fardar, y mi opinion es que le queda un tanto feo, FAIL.

D4Rk0T1k0

#44 La e) no hombre. Si tienes algun profesor "conservador" y has hecho un examen en el que tiene dudas si aprobarte o suspenderte, si no le gustan tus pintas te suspendera por llevar un hierrito encima de la nariz xd.

DeAthOnE1

a) Dificil quitarselo? tu eres tonto chaval.
b) Nota de que? :S
c) No voy a las mierdas disco que tu vas
d) Trabajar es de pobres
e) Tu si que haces gracia chaval
f) Mi madre no se muestra molesta, mi padre y yo no hablamos.

D4Rk0T1k0

#46 Que alguien como tu me diga tonto, no me ofende.
Que te creas guay por ir al monegros festival y te den un beso en la mejilla dos chavalas, me parece gracioso.
Que he ido a mejores discotecas que tu, dalo por hecho.

DeAthOnE1

Mejores para ti, no te jode.

SaMu22

#47 pero no calles hombre...

g/ que seas tonto por creerte guay también es gracioso.

En las discotecas BUENAS, no las mierdas a las que irás..., la imágen hace que entres o no. (listillo)

D4Rk0T1k0

#49 Llevar un piercing en el entrecejo te aseguro que no mejora tu imagen. Dime cuales son las discotecas buenas, segun tú. Quiero nombres a ver en que sitios tan chachis has estado.

SaMu22

todas las que tengan como "extra en el nombre" "ligh"

D-DaRkSt0rM

#50; ¿En la foto de tu perfil eres el bizco o el retarded que le quiere dar un bocao a un cigarro encendido?

Sin acritud, eh?

pix0Ne

#1 "En el ambiente ravero del rollo este por el que me muevo lo lleva mucha gente"

Y tu no ibas a ser menos no? jajajaja

PD: Yo tambien me muevo y no llevo ni un solo pendiente, ni tatoo...

Saludos.

B

posteo para paracer guay, y te estas llevando palos por todos lados, anda corre ve y quitateloH

D0n_G4T0

#34 El que lo dice lo es!!

#43 La ventaja primordial es que puede entrar en las Raves, joder eso sopesa todo lo demás.

D4Rk0T1k0

#50 El vizco xd. Aqui somos todos ya vizcos xd. Es dificil salir con los ojos rectos en las fotos chavales. Por salir en una foto con un ojo torcido no implica que seas vizco. Ademas en esta foto no se me tuerce mucho ¿no?

KeRNeL

anda ke no da askete ni nada un piercing entre las cejas... es como la gente que se lo pone en la nuca o en el canalillo! DIOS KE ASKOOOO!

B

no se que añadido a vuestro atractivo físico le veis a un pendiente puesto ahí, o peor aún, en el cuello o la mejilla como ya he visto alguno.

SaMu22

#56 un poquito nada más... (miento) xDDDD

PD. no está tardando un poquito en contestar ahora? esque como antes parecía que tenía el dedo pegado en f5...

Kill0lok0

no creo que le guste a yaimi

Usuarios habituales