#1 como te han dicho esperate al lunes.... aunque si te soy sincero, me lo hice en noviembre de 2005, mi primer año en la universidad, en el colegio mayor.... el caso es que me lo hice un miercoles por la tarde, en teoría no podía comer sólidos en 24-48 horas, por eso de que se hincha la lengua, pero ya ese día cené una tortilla francesa xDD (eso sí, era un coñazo, me mordía el bicharraco todo el rato, y a veces dolía un poco).
Tema alcochol: también en teoría deberías estar una o un par de semanas sin beber, para que cierre la herida y no sangres y demás. Mi experiencia: el sábado (3 días después de hacermelo) tenía la esperada fiesta del novato, y había pagado mis 40 € por ella, (por el piercing 18) con lo cual estaba claro, nada de renunciar al alcohol. Menudo pedo. Y cero consecuencias xD
Tema sexo oral: no se si te lo han comentado ya, pero a mi el tipo que me hizo el piercing me comentó que nada de comer coñetes en por lo menos un par de semanas, y, por lo mismo que por lo del alcohol (la fiesta esa...) pues no lo respeté. Y no se si sería por el pedo o que, pero tampoco noté nada.
A todo esto, se me curó rápido, en unos 10 días, y aunque en teoría tenía que enjuagarme durante un mes con oraldine y durante 15 con agua+sal... hice lo del oraldine como unos 10 días que me duró el frasco y fuera... y mira, casi 4 años con el, bien sanote y con 0 problemas. Y mola bastante... no a mi, a las titis xDD
PD: A los que dicen que duele un huevo, queda mal y demás.... pues eso, habláis sin saber. Duele muy muy poco, de hecho al hacerlo ni se nota. Lo único que se podría dar es que se hinche la lengua y te lo muerdas, lo que hace que tire de la herida y sientas algo de dolor, pero vamos, dolor 3 sobre 10 (aka una mierda)
Y #45 yo solo hablé raro un par de días, después hablas igual que siempre :/