Piercing Pezón

U

Hola doctores de MEdia vida , bueno os comento , tengo un colega que ará 2 meses se izo un piercing en el pezón y bueno ahora se le a infectado y esta super rojo y como más grande x no decir mucho mas grande y se lo va a quitar. Mi pregunta es cuando se lo quite con el tiempo el pezón se le curara y volverá a la normalidad?

PD: Limitaos a responder cosas útiles x el biend el pezónd e mi colega xD

Atheist

En principio si.

marsu

dios :/

N3ophyte_

Puf de momento me voy a hacer yo un piercing en el pezón, que dolor dios.

_SePHiRoTH_

Tanto miras los pezones y tetas de tu 'colega'? suerte.

S

#1 si fuera una chica no verias inconveniente al crecimiento de sus senos verdad?

U

no xDD

LiuM

Que mitico lo del amigo jajaja

Tengo aqui un amigo que dice que si lo tienes infectado e hinchado, cuando cures la infeccion bajara la inflamacion. Tambien dice que tendras que curartelo todos los dias varias veces y llevarlo a salvo del roce de la ropa.

¿Que se siente pagar XX€ y tener que quitartelo? (que cachondo mi amigo)

Alatriste

nada nada eso le pegas un tiron al piercing le ecas alcohol y ya curara solo....y si no...por lo menos no es una tia....................................................................espero

DjinnSade

#8

#1 Pues... depende d elo que tenga dentro...

NigthWolf

Está de moda ahora preguntar cosas para un ''amigo'' por lo que se ve :/

T

yo si tubiera un amigo en esa situación, más que postearlo, le estaría metiendo puñetazos en el pecho diariamente.

Si, soy mala persona.

DjinnSade

#16 le gastas la broma esa de pezón! xD

T

#17 tmb es otra opción, pero hay no puedes decir q a sido sin querer ^^

B

.

Z

krish tens un pircing en el pezon?:O y webcam? :$ ajaajjajaja

K

depende como lo tenga.. A una amiga le paso algo parecido y mas o menos se le quedo bien (aunque se nota xD)

-Lania-

pues quizas se le quede algun bultillo y las marcas de los orificios pero vamossss.............

no se va a morir

gunloK

#19 Zorra. (K)

katshu

yo lo tengo en el pezon y decirte q esta mas grande q el otro, es normal, y no se si se kedara iwal al kitarselo, tb decirte q es normal q el pezon se infecte mas de la cuenta, o supure o sangre, es una zona siempre en contacto con la ropa y por movimientos, a mi me pasa bastante y decir q en curarse del todo pueder tardar hasta 2 años, asi q paciencia o si no q se lo kite xD. saludos

HIMOTEN

EPSFNVN

Y suponiendo que se le cure bien, si.

C

ya me joderia acerme un pirsin pa ke logo me pase eso...aaggg ke dolorrr

B

sii se le pondra bien lo que pasa que lo mas seguro que se le cierre el agujero, pero si se lo quita y se lo cura se le pondra bien.Yo tengo 2 pircing uno en la lengua y otro debajo del labio, y el del labio me lo tube que quita porque se me infecto, se me curo al cabo del tiempo pero se me cerro y me lo tube que volver abrir

BaRtoZ

un tio con tetas JUAJUAJUAJUA TRAVELOO

#27 eso que es codigo morse? usa comas y puntos coño!!

Hayworth

Pezones galleta on

sanroma

posiblemente si, se te cure.

Usuarios habituales