piercing radiografía

B

#29 Joder, yo por unas anginas me dijeron que podría ser que era porque había pillado algo por que tengo la lengua bifurcadaJAAJAJ ya el colmo vaya.

Pero bueno, si os dicen que os lo quiteis, y os dan razones logicas pues os lo quitáis y si no podéis pues lo decís y que si pasa algo ya estabais avisados. (Por norma os tendrían que hacer firmar algo de esto al menos en mi experiencia)

1 1 respuesta
AikonCWD

#30 Zinova es muy buena marca, podrás diferenciarlo porque todas sus piezas llevan el nombre de zinova gravado (no recuerdo si este gravado va con B o V xD) en laser. Para que no te den gato por liebre

1
T

#5 me uno a la propuesta

1 respuesta
B

#33 están en su insta

1 respuesta
T

#34 pero no tengo su insta jajajaja

2 respuestas
xPipOx

#35 https://www.instagram.com/p/0V86DCus2o/

Buena cieztitam wei

1 respuesta
T

#36 jrasias por el insta, que el señó te lo pague con una buena novia

PD: no se ve el piercing asique del tema en cuestion poco puedo opinar xD

B

#35 joder, lo tienes en el comentario de la foto de #1

vale, ya te lo han pasado.

el piercing es el de la foto de #1.

1 respuesta
T

#38 "Esta página no está disponible."

de todos modos perdon por el retraso igualmente jajajaja

1 respuesta
B

#39 joder, copy paste para dummies.
Copias esto tal cual.
https://www.instagram.com/p/BQOjs8TD_u-/

1 respuesta
T

#40 jajajajaja vale ahora si, esque lo de la informatica no es lo mio, me llega pa forear y poco mas

perdon por el retraso otra vez y muchas gracias simpatico :D

PD: eso no creo que afecte a la radiografia de la boca porque no esta a la misma altura, asique el rayo X pasara por encima de la posicion del pendiente y no pasara nada

z4eR

#31 Espera espera esperaaa, que tienes la lengua bifurcada? me están entrando sudores fríos y mi imaginación esta torturandome, plz staph.

YamiGhor

Lo dudo mucho pero siempre puedes probar cual ruleta rusa.

F

#13 porque es lindo :p

F

..

B

Ponte uno de bioplast y en principio no tienes que quitártelo, pero si encuentras un doctor tocacojones te lo hará quitar sí o sí