La verdad es que veo mucha perforación en el hilo, así que empiezo diciendo que respeto lo de los piercings y que algun detalle me gusta, pero que la sobrecarga me asusta.
Mi mujer llevo uno en la nariz, pero con el tiempo se lo quito porque se le infectaba bastante, y luego no le dio por hacerse nada más.
Personalmente me molan en nariz, ombligo y poco más. Quizas alguno extra en la oreja sin sobrecargar y en los pezones o en el chirri, pero poco más.
Mi pregunta es si a la larga tanta metal al aire no os supone ningun tipo de problema a nivel laboral.
Supongo que un pendiente en el labio o un par de pendientes en la oreja no dan problemas, pero llevar 5 o 6 perforaciones en la cara me da la sensacion de que a la larga puede suponer una penzalización a nivel laboral.
Lo mismo que los tatuajes. Un detalle y alguna cosita, me parecen bien, pero los supertatus que ahora se hace la peña me parecen excesivos.
Bueno. Pues eso, a ver si alguien me comenta si tanto piercing les ha supuesto algun obstaculo en el mercado laboral.