Piercings!

aleG

#330 a mi nunca me ha molestado, y cuándo me lo hice si q me dolió un poquillo, pero pq me lo hicieron muy lento lo de sacar el catéter y enroscar la bola... xd

Zerokkk

#317 A ver enseña, de todos modos no tengo pensado quitármelo, no por lo menos en una larga temporada xD. Según me tienen contado cierran hasta 10mm no?

#333 Yo también tenía pensado hacer así xD, por ahora solo tengo el piercing normal. Pues no sé pero a mí me dijeron en la tienda que hasta 10mm cierran perfectamente, como es que no te cierra?

1 respuesta
A

#332 ami con 8 ya no se me cierra,pero supongo que es de la oreja..
Tambien tengo que decirte que yo pase de pircing normal a 8 en 2 días así que quiza por ser brusco..
PD:Voy a hacerme la foto

EDIT:

esta es mi oreja de los 8mm.Mas no se me cierra...

Y para que te hagas una idea,en esta foto un poco mas arriba tengo dos puntitos dificil de ver(por la mierda de camara) que son otros dos pircings normales..así que la diferencia es considerable.

4 respuestas
Zerokkk

#333 Tampoco es para tanto, la mayoría de gente con pendientes hechos a la antigua tienen cosas más chungas xD. Mírale el lado bueno, ahora si te quieres volver a poner dilata, pendiente o piercing lo tienes mil veces más fácil y rápido xD.

1 respuesta
A

#334 No no si nunca he dicho que sea para tanto,pero que no se cierra te quiero decir jajaja
Yo lo digo por ti !

Zahrae

#318 Yo lo tengo en la nariz, a mi no me dolió demasiado la verdad, el pinchazo del momento y tarda poco en curar, al mes ya me lo cambié por un aro y ningún problema, y eso que soy alérgica y me paso el 80% del tiempo con el pañuelo en la mano xDD. Lo que no veo muy claro es el tema de quitárselo, es cierto que se cierra bastante rápido, pero tampoco tan rápido como una jornada laboral, supongo.

Para que te hagas una idea, a mi en verano se me cayó por la calle y no había manera de encontrar el pendiente (a parte de que obviamente no me lo iba a poner). La cosa es que era domingo y estaba en Bilbao, y yo vivo en Barcelona así que era imposible poder ponerme otro pendiente. Al día siguiente fui a una tienda y pedí que me pusieran otro, y a la chica le costaba horrores poder volver a meterme el pendiente y me estaba dejando la nariz echa caldo xDDD y tuvo que sacar otra aguja. Pasé unas 18 horas sin piercing. También cabe decir que el piercing que llevaba era muuuy estrechito así que igual por eso se me "cerró" tan pronto.

Espero haberte ayudado ^.

1 respuesta
Azalea

#18 yo estuve ahi...XD

1
O

#336 Muchas gracias, al principio ¿qué te ponen? ¿Una bolita? Porque con un esparadrapo yo creo que iría bien si va bien pegado a la piel.

3 respuestas
A

#338 Una bolita minuscula,queda bien.

Zahrae

#338 Sí, te ponen una bolita pequeña, y si tu quieres con brillante, a mi me dieron a elegir. Es fácil de tapar con esparadrapo.

Zerokkk

#338 Yo me lo hice hace nada y sí, ponen una bolita que queda bastante chula, fácil de tapar pero no creo que te haga falta, no sienta mal y tampoco es muy cantosa.

O

#321 Si eso es verdad, o estas loco o eres tonto, yo el tema de los piercings lo veo bastante serio como para estar tonteando con una aguja y mucho mas con tu propio pene.

Yo llevo un tragus desde hace diez años, entonces no se veia tanto.

1 1 respuesta
A

#342

Tu mismo lo dices.TU ves el tema muy serio no yo.Ni estoy loco,ni soy tonto..La gente lo hace en el frenillo de abajo de la lengua y nadie dice nada..Ademas que es un frenillo,no me he perforado la lengua.

achenese

#333 yo ahora mismo la mia la tengo por unos 4mm o asi, y bueno no he pasado en 2 dias pero me hice un cuerno casero con un palo de un pincel y la verdad que pase bastante rapido hasta los 4mm, dolia al principio porque es cuando mas cuesta aunque ya tenia el agujero un poco agrandado debido a una espiral que llevé en su dia...

#345 creo que voy a seguir con los pinceles, de echo hoy he ido a por uno para seguir avanzando jajajajaj me la haré hasta 5-6 y ya cuando la tenga por ahi ire a por el tunel

esto esl o ke tengo para ke os hagais una idea

PD: me la dejaré asi una semanita a ke me deje de doler y baje el poquitin de inchazon que tengo y ya me la seguire agrandando la semana que viene

1 respuesta
A

#344 Prueba a comprarte una dilata de 4 o 5 mm de esas que son un tubo,y ve metiendote cinta aislante cada dia una vuelta o dos (lo que tu aguantes) ya veras que rapido llegas a lo que tu buscas !

1 respuesta
SpiuK

Bueno,este me lo hice ayer :)

PD: No es que este torcido,si no que la barra esta mas salida de un lado que de otro.

2 respuestas
achenese

#346 los superficiales esos o como se llamen no me gustan na, te dejan unas marcas feisimas cuando te los kitas

#348 esos se llaman superficiales de toda la vida, si te gusta bien y sino tambien

2 respuestas
B

#347 Superfi que? Eso es un piercing normal y corriente.

1 respuesta
HassoNe

Pues yo tengo el de la nariz un arito, el del tragus y el pendiente q no me lo pongo aveces si eso coco
y pienso que estoy buenisimo, gracias.

SpiuK

Se llama Surface,que no es lo mismo que un piercing,mas que nada por la forma y eso...Si me pongo ahi un piercing normal me destroza en 2 dias.

Gossow

No se si alguien lo ha puesto o algo pero...alguien lo tiene en el tobillo?

4 respuestas
M

#347 Que me lo digan a mi lo de la marca... A ver si subo una foto porque de verdad que ha quedado feisima.
#351 Yo conoci a un chico que lo llevaba al lado de la yugular y a otra chica que lo llevaba en el escote pero en el tobillo nunca se lo he visto a nadie. En esa zona tan huesuda no tardara mucho en expulsarlo....

1 respuesta
SpiuK

#352 Subela plis.

menolikeyou

#351 A mí ahí me parece absurdo y un sitio muy malo para llevarlo, porque a la que te pongas algo de bota o zapa alta ya te va a molestar. O para hacer deporte, mismamente.

Y es que la gente llega a hacerse tatuajes feos o piercings en lugares incómodos tan sólo por ser "novedosos y originales".

3 2 respuestas
aleG

#351 absurdo

1
B

#354 Cuanta razón. Y de único a estas alturas nadie se hace nada...

Wait

#351 Ese piercing lo veo absurdo que se lo haga la gente, no se ve y como ya han dicho no creo que dure mucho puesto.

1 respuesta
refuse

hay un foro de piercings, pero no de tatuajes?! como es posible!

2 respuestas
aleG

#358 si q lo hay xd

2 respuestas
refuse

#359 FAIL! voy a usar el buscador aver que tal! xd