Piercings!

Chymo
yo y mis chinchetas
U

#437 Se me cerró sola
#453 Que yo sepa, se puede coser, pero queda cicatriz

1 respuesta
D

#452 y si se te rompe la oreja, es decir la circunferencia de piel que rodea a la dilatacion se rompe en dos eso se cose o que? es por una cosa

2 respuestas
Doc

#453 Hasta cierto diámetro se cierran solas gradualmente, creo que es 10 ó 12mm A partir de ahí ya no tiene por que cerrarse, y creo que cuando es muy muy grande, ya toca cirguía, aunque de esto no estoy muy seguro, a ver si alguien te lo confirma.

barbarawr

a ver si me podeis ayudar :(
me he comrpado hoy un palo de estos para dilatarme las orejas

Pero me he metido ya un trozillo y no se me sujeta! y mas no puedo metermelo que me estoy muriendo del dolor..xD

como puedo hacer que se me sujete? =/

2 respuestas
hipNo-

Uno negro en cada oreja. Mas agujeros me parece asqueroso

PD: Desde que los llevo follo menos que antes

aleG

#455 Pero alma de cántaro, mira q no tengo ni puta idea de como dilatarme las orejas, pero como pretendes empezar con ese bicho??? Pillate una espiral de esas finita, no? Vamos no se xD me parece de risa q hayas pretendido meterte eso asi de primeras xD

Todo esto desde mi más completa ignorancia acerca de destrozarse las orejas sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
Tressilian

Dios mio, viendo este post me acojono.

La cantidad de agujeros que lleva la peña.

Entre eso y la moda de tatuarse el brazo entero y cosas así me tiene preocupado el tema.

3
barbarawr

#457 se nota que no tienes ni idea :P xD ese palo va de 1 mm a 6 mm, cada x tiempo te vas metiendo el palo un poquillo mas y de eso se trata, de ir poco a poco de mm en mm, el problema es que yo me he metido un poquillo y no se me sujeta el palo, se me resvala y cae.

1 2 respuestas
hipNo-

Nunca os pongais algo que luego no podeis quitaros, insensat@s

1 1 respuesta
aleG

#459 hombre xDDD ya me imagino q no será del tamaño de un macarron, pero pretender q te entre hasta el punto q se aguante del tirón...... A eso me refiero xD

Wait

#460 Los piercings si se pueden quitar :S. Y si lo dices por la tatuajes ahora también se pueden quitar xD

2
achenese

#459 ya, pero tambien se trata no te ke te cojas un palo de 1 a 6mm sino ke te cojas de 1 a 3 mm, luego de 1 a 4mm, de 1 a 6mm y vayas asi, porke es obvio de ke si te compras de 1 a 6mm te vas a poder meter solo 1 cuarto de palo y si llega, yo empece con una espiral hasta 2mm y algo, 3, y luego me fui metiendo palos agrandandomelo poco a poco, cogerte uno de esos del tiron es de estar pirado

mas ke nada porke no es lo mismo que en un cuerno de 4 cm de largo te agrande de 1 a 6 que es mucho mas basto que te agrade en un cuerno de 4cm de largo de 1 a 4 que va a ser mucho mas progresivo y mas poco a poco

2
Estelle

Yo me he decidido ya y sudando de dilatarme la oreja derecha poco a poco, en breves iré a ponerme la de 12mm directamante aka me van a rajar la oreja con el bisturí xDD.

1 respuesta
centu

#464 hay bisturis circulares? O como se hace eso?

1 respuesta
Estelle

#465 Es un bisturí normal, el punch, te hacen una incisión normal y luego se mete la joya, es la oreja la que se adapta luego. Yo la izquierda me la hice poco a poco pero ahora me da mucho palo, además de que no me incomoda para nada el dolor, de hecho me da hasta gustirrinín xDD.

1 respuesta
centu

#466 gustirrinin que te hagan un tajo en la oreja? Pues nada, a hacerse cortes en brazos y piernas cual emo hasta conseguir orgasmo. Hay gente pa' tó.

2 3 respuestas
Estelle

#467 ¿Y qué? Me gusta hacerme piercings, no rajarme, sí, me gusta sentir la aguja pasar y luego ver lo que tengo, no me molesta. Hay una gran diferencia diría yo. Si no te gusta respétalo al menos, majete :). De hecho los piercings son agujeros y hay gente que se los hace, por lo tanto no soy tan rara respecto a los demás que han posteado aquí, que por si no te habías dado cuenta es el hilo de piercings xD.

3 1 respuesta
centu

Respeto pero no comparto. :D

#470 no te irrites, no era en tono ofensivo.

1 respuesta
Estelle

#469 Guay, pero entonces la segunda parte de tu comentario en #467 me parece una sobrada ;).

2 respuestas
Tressilian

#468 Das un poco de miedo...

2
barbarawr

Yo acabo de pasar de 0 a 3.5 ! Ahora tengo la oreja onfire .. totalmente onfire.

1 1 respuesta
batulfo

Mira que sois complicados aveces. Iros a un estudio que sepan y que os hagan la dilatación ellos, nada de bisturí ni historias, no es necesario.

En 2 3 meses la tenéis de 15/16 si queréis.

1 respuesta
aleG

#472 q bestia colega

1 respuesta
batulfo

#474 Por? Yo me hice el agujero y de 6mm al mismo día :O

1 respuesta
aleG

#475 te lo hiciste en casa?

Estelle

#473 Wtf, no es ninguna bestialidad el scalpelling, de hecho se hace en estudio xDDDD. Yo la tenía en 1 mes de 10 mm la izquierda.

batulfo

No por dios, en un estudio xD

#277 Ya se como funciona todo eso, aún así lo sigo viendo innecesario.

1 respuesta
Estelle

#478 xD Que cada uno haga lo que quiera, digo yo, eh? :3. A ver si ahora va a haber normas sobre cómo hacerse los piercings/dilatas o cuáles hacerse.

1 respuesta
batulfo

#479 Hombre, por supuesto, es la norma numero 1 :)

Solo digo que porque rajarte pudiéndolo hacer tradicionalmente tardando lo mismo xD

#481 Si ya, todo eso ya lo sé, pero entre curación y tal, es lo mismo.

1 respuesta