Piercings!

VoODaH

Agujeros normales en las orejas, y piercing a un lado del labio

Incoming piercings: Otro piercing al lado del que tengo en el labio, pezones

vene-nemesis

Yo llevo uno debajo del labio, cuando me lo hice no me dolió nada, pero debía de estar mazo acojonado porque después de hacérmelo al de 5 o 10 minutos casi me desmayo, a día de hoy no se si fue por el stress del momento o si me dio la bajada de tensión al pagar los 50€ (soy 50% catalan BTW).

2 respuestas
aleG

#422 50 pavos en el labio??? OMG

2 respuestas
B

#422 eso me costaban a mi en santander, el otro dia en madrid vi un par de sitios que los hacian por 10 euros... cuantisimo dinero gastado... cuando tenga trabajo intentaré volver a ponerme los 4 del obligo

1 respuesta
vene-nemesis

#423 #424 Agujero y pieza, pero es lo que se paga por aqui en el norte y en la zona que me lo hice.

2 respuestas
B

#425 sisi, si lo sé, he vivido toda mi vida en el norte y se lo que cuestan xD menuda diferencia de 50 a 10 que es lo que cuestan en madrid por agujero y 2 pendientes xD

1 respuesta
VoODaH

#425 #426 Aquí en Tenerife me ha costado el del labio 35€ (las dos veces que me lo he hecho) y no ha sido en practicante

heyjoe

La verdad es que hay algunos estudios en los que se pasan con el precio. Aquí en Granada querían clavarme (nunca mejor dicho) hasta 35€ por el de la nariz, hasta que descubrí el Candil y me cobraron 12 por llevar yo mi pendiente :D

#429 Claro que te lo dieron, te costó 3 euros xDDD

1 respuesta
H3ChOr

#428 A mi, hace 2 o 3 años, me cobraron 15€ en Candil por hacermelo en la nariz y sí que me dieron pendiente!

#428 Bien barato entonces que fue :D

1 respuesta
K

Coña pues que yo sepa en todos los sitios aqui en valencia de 35 no baja xD.A no ser que hayan ofertas en un estudio que conozco de 2x1 y eso

U

#423 Eso pagué yo por los mios, en un pueblo de Tarragona, creo que es un precio normal en una tienda de piercings, a no ser que vayas a hacertelos con pistola, no se xD

barbarawr

En madrid los piercings, todos menos los genitales, en las tiendas del centro valen 10 euros

1 respuesta
P

#432 Piercing en genitales? hmmmm voy a hacermelo

D

civilizaciones que han tenido piercing:
incas, aborigenes africanos y australianos, indios y celtas
sin piercing:
romanos, griegos, chinos

1 1 respuesta
S

#434

A los griegos les gustaba practicar el griego.

SpiuK

Lengua + labio = 15 euros cada uno en su dia,exactamente 8 y 7 años respectivamente.En Factory en Madrid.Sin embargo el de la nuca que me hice hace poco me costo 35.

D

una pregunta, cuando os quitais las dilataciones eso como se arregla?

2 respuestas
P

Los últimos que me he hecho esta mañana, 70€ los dos más 4 piercings de regalo

1 1 respuesta
achenese

pues ami se me ha infectado la dilatacion debido a la ultima que me metí que era de aprox 5mm y he decidido volver hacia atras y dejar que se me cure con la de 3mm porque el inchazon y el dolor no eran normales

1 respuesta
Wait

#439 Supongo que usaste un cuerno para dilatarte no? Que pasaste de 3 a 5? o de tener un pendiente normal a 5?
Es que me quiero hacer una y no se si ponerme 5mm del tiron

2 respuestas
aleG

#438 No me gustan, y si te los has hecho para ponerte dos aros, no te van a quedar muy bien yo creo eh... pq te los han hecho de forma q no van a quedar simultáneos sino uno más arriba q otro.. no sé si me explico.. pero q vamos 70 pavos por dos en la nariz me parece un atraco, pero oye, 4 piercings de regalo!! El q no se consuela es pq no quiere xd

5 1 respuesta
Devilpower

#440 Yo te aconsejo que si es tu primera dilata, vayas poco a poco. Y bueno si te lo quieres hacer del tiron los 5mm estate 3 meses o asi antes de volver a dilatarte o te jodes la oreja.

Yo me la hice directo a 4mm y la llevo de puta madre.

#437 Pues si son muy grandes te tienen que coser la oreja y si son normalillas con esperar se cierran solas.

1 respuesta
P

#441 a mi si me gustan creo que eso es lo que importa, y si, lo hice para ponerme dos aros despues, de una forma que los aros sean de medidas distintas, por eso esta un piercing más cerca del borde y otro más separado, ya que el primero será más pequeño y el otro un poco más grande.

Y el precio no me parece un atraco, aqui el sitio más barato que puedes encontrarte es a 30€ o 40€ la perforación. Y a mi me ha salido a 35€ cada uno, no lo veo tan excesivo

2 1 respuesta
aleG

#443 No no, si claro, q te gusten a ti es lo importante.. pero vamos, si pones tu foto aquí entiendo q es para q la gente te diga su opinión : )

Y si eres de Crevillente, yo me los hice cuándo vivía en Alicante, en una tienda q hay al lado de la estacion de autobuses antigua, y me costó el del labio 30... creo q si te mueves o te informas un poco, puedes encontrar sitios donde no te sablen tanto.. ;)

1
Wait

#442 Si es la primera dilata, pero la dejaré en 5 mm o así. No me gustan mas grandes.

Respecto a los precios por donde vivo mas o menos salen todos a 30€, dependiendo de la zona y demás, pero me moví a un pueblo de al lado y me costó el smile 10 €

yaiko

Tengo un pendiente en el lobulo izquierdo de hace mil años en el cual llevo un aro de coco negro, este lunes me hice otro pendiente en el lobulo derecho pero por lo visto me lo han puesto unos milimetros mas bajo que el derecho, cuando se cure bien me pondré los 2 aros de coco, se notará mucho la diferencia?

achenese

#440 no, tenia una especie de cuerno casero que me fabriqué sobre el que le ponia capas de cinta adhesiva pero debe ser que en la ultima que me metí me rasgué un poco el agujero o algo y se me infecto....pero llevaba haciendo eso ya 1 semana o asi y hasta el otro dia no habia tenido ningun problema, cuando se me cure volvere a empezar desde la de 3mm que es la ke llevo ahora

#448 pues la verdad es que llevaba ya bastante con esas dilatas y no me habia pasado nada hasta hace 2 dias, que creo que fui un poco bestia al meterme una nueva jaja

Estelle

Nunca os dilatéis con cosas de madera o cosas que directamente no sean hipoalergenicas si no queréis que os pasen esas cosas xD. Compráis un cuerno que de hasta la medida que queréis y ya :3

1 respuesta
batulfo

No os quejéis tanto de precios, que las piezas y tunnels buenos no son precisamente baratos.

Yo personalmente, ahí donde decís "pircing 10 euros", no me lo hacía yo ni harto vino.

Respecto a las dilataciones, no me seáis bestias, que cuando son pequeñas, hay que progresar poco a poco, ya que la piel no dilata tanto como cuando ya es mas grande. Pasar de 3 a 5 es un poco bestia, pero por ejemplo, pasar de 23 a 25 no se nota nada.

1
Shatterz

Yo llegué a tener 3 aros en cada oreja. Ahora tengo uno. En la boca y eso no.