Piercings!

raganock

Lei, no recuerdo donde, que los piercings de la boca es raro que lleguen a infectarse pq la saliva es un desinfectante natural.

2 respuestas
B

#151 Super raro

Nah, la saliva ayuda bastante, pero es más difícil mantenerlo limpio.

#157 Perdone usted, eh, espero no le haya causado un trauma.

1 2 respuestas
HukymaN

#152 ¿Qué quieres decir con que has encontrado dos fotos de gente que se les infectó? ¿Que no es tan raro?

Es como si buscas progeria o cualquier enfermedad/infección, vas a encontrar fotos, pero eso no lo convierte en algo común.

4 1 respuesta
B

#153 No me he refería a que sea muy común, si no a que no es tan raro. Conozco a bastante gente a la que se le han infectado piercings en la boca.

1 respuesta
barbarawr

#151
#154 no suelen infectarse, ya que como han dicho la saliba es un "suero" natural por decirlo así, se te puede infectar? claro, pero es más facil su cura.

#156 JUASPO <3

1 respuesta
BeRs3RKeR

dilata, labio

#155 guapa

1 respuesta
AkaiRyu

#152 ... no sabes la diferencia entre NSFW y NMS, no?

edit. que conste que no me da asco, solo que esperaba ver algo mas 'bonito' y voy y me encuentro esa mierda xD

1 respuesta
breixone

yokita

http://i39.tinypic.com/m938rm.jpg

esos 2, mas uno en la lengua, ceja, ombligo y nariz.

ahora solo me queda el de la lengua :) y el del labio que a veces me lo pongo

Nerowow

os digo, desde hace muchos años he pensado en hacerme algun piercing, pero normalmente la gente dice que no tengo cara para tener piercing en la cara, he tenido en las orejas los tipicos pero no me gustaban como me kedaban o simplemente al tiempo me los quitaba.

Donde creeis que me quedaria bien ami un piercing ? ( perdon pero no tenia otra foto sin cascos decente )

5 respuestas
breixone

#160 Un aro negro en la nariz, o un pendiente en la oreja derecha, j3j3j3j3j3

Muesly

#160 En el pezón, total, sólo son tetas.

44 2 respuestas
AikonCWD

#162 xdddddddd

ZalY

Yo llevo

éso en la oreja, y un aro negro o bola de acero en la nariz.

1 1 respuesta
Wait

#160 Que mas da lo que te diga la gente? Si hay un piercing que te guste, háztelo. No pierdes nada.

T

#160

En el iris.

1
ZalY

#164

y

(:

SioN_cS

Por favor, ¿sólo un +1 a #162 ? xDDD

DavidisIzu

Acabo de venir de hacermelo, lo que ahora nose como me lo montare para abrir la boca ya veremos...

3 1 respuesta
xlive

Alguna tienda online que vendan piercings ?

1 respuesta
Zahrae

Tengo este desde hace 4 años, me lo he cambiado muy pocas veces, la verdad, igual ahora me pongo uno negro con bolas, ya veré:

y me quiero hacer un par en el cartílago de la oreja, arriba, pero me da mal rollo porque cuando duermo me muevo la hostia y me da cosa que se me caiga/me haga daño/ etc. Alguna experiencia rara con estas cosas? xDD

Ra1KeN

Feliz año nuevo

1 respuesta
achenese

tragus, y lobulo de la oreja, lo tenia medio dilatado antes y me la kite y se me cerro, ahora me la estoy volviendo a hacer, tambien tenia el industrial ke me tuve que quitar y estoy pensando volvermelo a hacer, y tambien labio pero que me lo quite hace ya bastante y lo tengo cerrao ya

Crispis10

#164 ese negro esta fresco, no lo habia visto antes. Yo lo tengo en plateado, uno en cada oreja xd

sr_mike

Tenia uno en el cartilago pero se me empezó a infectar me produjo rechazo y me lo quité, es como el que sale en la parte de arriba de la imagen ( cogida por google no soy yo xD)

Y ahora quiero hacerme uno donde se han hecho siempre los pendientes, en la zona llamada por mi la "tetilla"

Pero sin dilatación, supongo que me pondria una bara larga como las que se usa para los piercings industriales o un aro

1 respuesta
rizis

#85 has tenido dilatas y has vuelto a tener uno normal?

1 respuesta
inlove

#106 te dolió mucho?? a mi me gustaría hacérmelo, siempre me han encantado, pero no se si me atreveré

1 respuesta
TooShort

Ahí va.

5
Eveyx

#176 Sip, a no ser que te hagas un agujero de metro en la oreja normalmente con el tiempo se cierran casi completamente y quedan como un pendiente normal.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#136 A mi me pasa lo mismo con el frenillo, la de hostias que me habré metido de pequeño, ahora prácticamente no tengo xD

Y que es eso de que todas las fotos de piercings en los pezones sean de tios? Muy mal, MUY MAL.

Tenía por aquí foto de mis pendientes pero no las encuentro, ya si eso otro día las busco mejor o en su defecto me las hago de nuevo.

Por cierto, dato curioso: nací con las orejas sin terminar de formar y para hacerme un pendiente en el "lóbulo" (practicamanente no tengo) me lo tuvieron que hacer con aguja en vez con la típica máquina :(

1 respuesta