Piercings!

Gonchito

#169 Fíjate en cómo tiene las orejas, qué ascazo.

barbarawr

Las dilataciones se cierran hasta 8 mm creo recordar, yo quiero hacerme una mas o menos como la foto de #175 pero conociendome seguro que voy a mas y mas y al final paso los 8 xD

NioRz

¿soy al unico que le pone burro perdio el pendiente en el labio de las chicas? ^^
de este estilo

yo el unico que tengo pensado hacerme es un helix pero no se, algun dia que me aburra jajaja

2 4 respuestas
gecko_

#183 No eres el unico, aunque depende de la chica claro esta >.<

1 respuesta
Idontknow

#183 Mmmm la foto esa es un poco rara. Hay una parte del labio que desaparece.

1 1 respuesta
NioRz

#185 ya se que la foto es rara ^^ es la primera que he pillado en google, me refiero a la zona donde esta puesto el piercing, que me mola un monton en las pivas y como dice #184 tambien depende de la piva, hay algunas que no les queda bien, pero a las que si les queda bien madre mia... jaaja

rizis

#179 ajam es que mi preocupacion es que llevo uno ahoramismo de 6mm y algunos dicen que cierra y otros que no

aqui os dejo el mio:

rizis

#170 crazyfactory

menolikeyou

#160 Yo coincido, y aunque suene paradójico tampoco creo que te quedara nada gay un arete en la nariz xD

Y unas dilatas (aunque sean las falsas) ¿las has probado?

#180 No se si es tu caso pero mucha gente nace con el lóbulo pegado, es algo genético hereditario, nada relacionado con formación o malformación xD

1 respuesta
kiosone

Una cosilla para los que tienen el surface en la nuca, llevo mucho tiempo queriendomelo hacer pero tengo muchas dudas xDD ¿Duele? ¿Molesta? las típicas supongo, ahora mismo solo tengo un tragus, tenía uno en el labio pero me lo quité

Lxprod

#177 Se lo he dicho ya a mucha gente NO DUELE NADA, es un simple pinchazo y fin. Atrevete merece la pena

xXxHarlockxX

#189 Desgraciadamente no es mi caso... En la oreja izquierda la parte de arriba en vez de hacer la "curvita" (no se si sabes lo que te digo) tengo un comienzo de oreja de elfo xD.

1 respuesta
aleG

#192 :qq: las tengo igual y me dan mucha rabia ><
siempre me han encantado los pendientes ahi y no puedo hacermelos........

Edit: ya q estoy subo foto de mi oreja deforme de elfo xd y enseño los q llevo en el lóbulo izqdo.... Decir q el segundo me lo hice yo con hielo y una chincheta hace mucho tiempo xd

la foto es un poco de flipada, pero no tengo en las q se vean las orejas pq no me gustan xd
3 respuestas
Gossow

Ya que veo que estais poniendo de las orejas pongo la mia también =)

SaNtoS_7

#172 vaya un troll

RuLi_pucela

El pendiente en el labio en las tias es... arrrrrrr :P

B

#193 Lol, esa soy yo xD

1 1 respuesta
B

#183 a segun que chicas les queda jodidamente atractivo, y les da unos aires de guarrona comepollas que paro que mancho el teclado.

Yo me hare el primero ahora en diciembre en la oreja, si me gusta la experiencia seguro que me acabo haciendo mas.

Soy un poco novato, cuanto suelen tardar en curarse de media mas o menos, o dicho de otra forma, cuando me puedo poner uno "Normal".

Peditos

Los que tenéis el piercing en el pezón, ¿Cómo os lo curabais o curáis? Esque lo tengo desde hace bastante tiempo (creo que va a hacer en febrero 2 años) y todavía me supura...

aleG

#197 chiii es tu carita

r3Y

#183 si te gustan las poligoneras es entendible.

Cualquier tía que se precie físicamente no llevaría esa mierda de piercing...

1 respuesta
NioRz

#201 ¿poligoneras?
todavia no he visto a una poligonera con ese tipo de piercing...

B

Dios bendiga a las pesonas amables y bondadosas que se ponen un piercing en la lengua para extender felicidad de forma generosa (aunque no siempre desinteresada) entre sus congéneres. Amén.

3
k0l3kup

#138 Increible el de la lengua, creo que me he enamorado, la semana que viene si tengo pasta me lo hago, dolio mucho?

2 respuestas
Wait

#204 A mi por lo menos no me dolió, pero me pusieron un spray que me dormía un poco la lengua.
Lo "peor" es luego que se te inflama un poco la lengua, pero vamos con paciencia y buena higiene se cura bien.

1 respuesta
k0l3kup

#205 Gracias! yo tenia pensado hacerme el tipico de la lengua, pero el tuyo me gusta muchisimo mas y es menos comun, al menos con la gente que he ido nunca lo ha tenido nadie y me gusta muchisimo como queda.

barbarawr

#204, a mi me dolio un poquillo pero vamos, que a mi me duelen todos mucho no se por que :(
Lo peor es cuando tienes que tragar saliba el mismo dia, yo las pasaba putas. Pero nada, en 2 semanitas perfecto y queda genial !

Estelle

¿Alguien lo lleva? Es el próximo que me quiero hacer pero no sé si queda la misma marca que con el cheek.

1 2 respuestas
aleG

#208 es bonito ese, al verlo en pequeño pensé q era en la comisura, q me parece horrible en ese sitio.. pero el de la foto me parece mu bonico,, haztelo!!! :3

#210 está recién hecho?

1 respuesta
K

http://i.imgur.com/UuvR2.jpg

:x

#209 la foto se hizo a los pocos días de cuando me lo hice sí xD

2 respuestas