Piercings!

pyroslipknot

Parece que mi lóbulo transversal se ha infectado un poquitín, si me toco el lóbulo, lo tengo un poco duro e hinchado, y estos tres últimos días, al ir a limpiármelo, aprieto un poco (con un trocito de la barra sacado) y sale una sustancia verde (supongo que pus).

He probado a volverme a echar la pomada que me recomendaron echarme (solo las 2 primeras semanas) donde me lo hice a ver que pasa.

Aún así ¿Alguna sugerencia? He de añadir que me lo sigo limpiando dos veces al día.

1 respuesta
P

#1771 Con qué lo estás limpiando?

La cristalmina viene muy bien para curar los piercings, yo la he usado en todos los que tengo (unos 12) y no he tenido nunca problema alguno!

2 respuestas
GOML

En cuanto tiempo se cierra el pendiente de la nariz? llevo dos/tres años con él y mañana me lo tengo que quitar para una operacion (nada de metal por bisturi eléctrico) y no se si cerrara,espero que no

1 respuesta
AlejaaaN1

#1773 no creo que se te cierre pero si te costara meterlo un poco suerte en la operacion

pyroslipknot

#1772 con suero fisiológico normal. La crema es bactroban.

1 respuesta
P

#1775 Pues prueba unos días con la cristalmina, que seguro que te va bien, al menos mejor que el suero si ya lo tienes algo infectado

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#1776 A mi me ha pasado algo con el del tragus, además de que tengo el agujero muy atras y no puedo colocarme la pieza bien, asique solo llevo lo que es bola de delante + barra..
Probaré con cristalmina a ver que tal. ;)

pyroslipknot

#1776 no creo! El suero viene en un bote de 500 ml, y he guardado las precauciones para que no se contamine. Aún así probaré con la cristalmina a ver _ Muchas gracias!! ;)

NioRz

Ya me hice el piercing!!! la verdad que no duele nada... me he hecho el del cartilago el helix, el unico "dolor" que senti fue cuando me apreto con las pinzas , pero vamos que cuando te mete la aguja es como si coges y te apretas con tu uña la oreja ^^
Y de curas pues vetadine y suero, la verdad que tengo la oreja igual que la otra si acaso un poquitin rojita en la parte del pendiente pero poco mas, soy un poco patoso con las curas pero bueno con la practica... jajajaja. La verdad que sali muy contento del sitio, el tio muy simpatico y me dijo que me pasara en unos pocos dias para ver que tal iva.
Cuando aprenda a hacerme autofotos subo una!!! Jajajaja

Zoko

Mi chica quiere hacerse el piercing del ombligo, alguna o alguno (?) quiere compartir su experiencia? Consejos? Advertencias?

6 respuestas
B

#1780 Yo llevé a mi hermana al estudio al que voy hace unas dos semanas... Dice que no duele casi nada al momento, pero que los dos o tres siguientes días sí le dolió. Hablando con la anilladora me dijo que tarda en curarse mucho tiempo (en curarse al 100%) y que es una zona delicada en verano ya que el sudor cae por el centro, así que necesita higiene.

Gory

#1780 Esta buena? cres que le quedara bien ? pues entonces cual es la duda xD

1 respuesta
S

#1780 Cuidado al ponerse camisetas etc ya que como enganche duele mucho. Hay que lavarlo bastante y los primeros días no llevar camisetas muy justas porque roza. Es uno de los piercings que más tarda de curar u.u

1 respuesta
Zoko

Gracias a todos por responder (#1781 , #1782 , #1783) :3
Se lo hizo esta mañana, pinchazito y poco más. Ya ha hecho su primera cura y todo de lujo :3
Le queda estupendamente, es un piercing muy atractivo en las chicas con la tripita plana y ella es una de éstas :3

1 respuesta
Gory

#1784 pues ya esta lo que te dije xD

s_yeah

#1780 Yo lo llevo hará como 2 meses y al principio la verdad es que es un poco coñazo, tarda en cicatrizar como unos 7 meses, si ve que le sale alguna postillita, o se da algún golpe y se le empieza a enrojecer que se lo cure con blastoestimulina o una crema que se llame cicalfate, van del carajo.

Trance_Girl

#1508 Yo he tenido los 2.. y ya ninguno ;(

Ronso

Oye había una web donde comprar alguno personalizados no? O me lo estoy inventando, que eran muy baratos.

AgoYaMo

Me he hecho uno en la ceja, que siempre me lo he querido hacer. Todo el mundo dice que si está muy adentro y tal, pero a mí me gusta ahí :/
El caso es que hace como 3-4semanas que me lo hice y me lo quiero quitar, pero no hay manera, la bola no gira T_______T

1 1 respuesta
Valkyrja

En mis tiempos de rebeldía llegué a hacérmelos por todos sitios... incluso entre el índice y el pulgar, y hasta en la muñeca.

Ahora llevo bastantes menos... y más disimulados.

Noixu

#1780 yo lo lleve durante unos 5 años y me lo tuve que quitar porq se me empezo a rajar... Espero q no le pase lo mismo

Valkyrja

#1789 ¿No tienes unos alicates pequeños de punta de loro?

1 respuesta
AgoYaMo

#1792 Me gustaría no cargarme el piercing... T_T

3 respuestas
Valkyrja

#1793 No te lo cargas ._.

Noixu

#1793 ve al sitio donde te lo hiciste y q te lo cambien ellos, a mi con todos los que lo he necesitado me lo han cambiado en un moment

RdNN

#1793 Buenas, a mi me paso lo mismo con el del labio y el de la ceja, me toco ir al estudio para que me lo quitasen allí porque me fue imposible quitarmelo por mi mismo. El problema que puede ocasionarte el piercing en la ceja (tan centrado) es que te puedas llegar a ver la bolita y te sea molesto, si tu mismo no te ves la bolita no hay problema.

AgoYaMo

Nada, con alicates tampoco lo logro. Ya veré que hago. Gracias igual xD

1 respuesta
Valkyrja

#1797 Es que tienes que usar dos; por eso te preguntaba si tenías uno de punta de loro.

I

#1780 Yo lo llevo y el momento de hacermelo me dolió bastante, soy muy cagueta, también hay que decirlo, después para que no se infecte hay que limpiarlo mucho, usar cristalmina y llevar cuidado con la ropa.
Tarda como un año en cicatrizar totalmente, que no se cambie de piercing hasta entonces.

1 respuesta
Valkyrja

#1799 La Cristalmina hace que se retrase la cicatrización.

1 respuesta