Piercings!

I

#1800 Bueno, pero realmente la cristalmina se utiliza al principio para que no se infecte, el piercing en sí tarda bastante en cicatrizar, es de los que más, por lo que tengo yo entendido.

1 respuesta
Valkyrja

#1801 Para que no se infecte, se utiliza jabón neutro e irrigaciones de suero fisiológico.
Pero con moderación (unas 3 veces al día), sino se macera la herida y es contraproducente.

La Cristalmina reseca, por lo que genera costra. Al generarse costra, se obstruye la cavidad y no se ventila, con lo cuál se impide una buena cicatrización y una consiguiente infección.

1 respuesta
I

#1802 Si si... pero tarda en cicatrizar casi un año uses cristalmina o no, no?

Valkyrja

6-9 meses.

B

A mi la cristalmina me provoco una quemadura,y al final me tuve que quitar el piercing porque cada vez tenia la piel mas transparente.
Y durante un años o dos tuve un bonito bulto.

P

Joder, pues yo llevo 12 piercings y todos curados con cristalmina, 0 infecciones ni tiempo de más en cicatrizar ni nada

MadK

A mi en todos los sitios en los que me he agujereado me han insistido en que use Cristalmina, que ni se me ocurriera usar cualquier otra cosa... :\

Gory

Una buena higiene y suero fisiologico,sobra para que un piercing cure bien.

1
B

Pues aquí los estudios buenos,dicen que la cristalmina ni olerla, jabón neutro y suero fisiológico,a cada uno le enseñan una forma.
El del pezón me le he curado así y va de lujo.

s_yeah

Yo tengo 10 piercing y en mi vida he usado cristalmina para ninguno de ellos xD Es más se han curado con suero fisiológicos o con el mismo jabón de la ducha, eso si para los que más tardan en cicatrizar como es el del ombligo y otros tantos, con un poco de blastoestimulina o cicalfate en el bastoncillo 1 vez al día (para que no se macere) y va de arte pa cicatrizar...

1
Zahrae

Es jodido este piercing?

Hace tiempo que me lo quiero hacer pero me da cosa. Me han dicho que es jodidillo al principio, que duele y tal, y como también soy de moverme mucho cuando duermo me da que me lo voy a arrancar o que se me va a enganchar xDD.

1 6 respuestas
Y

#1811 Por lo que me han dicho tarda bastante en cicatrizar y suele dar algún problemilla si no se cuida bien........

1
TeCagas

#1811 yo lo llevo y doler no me dolió mucho xD pero tienes que tener cuidado al dormir y peinarte los primeros días no se te vaya a enganchar y veas las estrellas.
Hay que cuidarlo bastante porque tiene una probabilidad muy alta de infectarse, a mi no se me ha infectado en la vida pero tengo amigas que cada 2x3 se lo tenían que quitar.

P

#1811 Es como todos los piercings, lleva cuidado al curarlo y poco más, yo me hice un industrial, que es casi como hacerte dos de esos al mismo tiempo, y 0 problemas, llevar cuidado con los enganchones y a la hora de peinarte como te han dicho, por lo demás es como cualquier otro piercing

1
NioRz

Yo me hice ese(bueno un poquitin mas arriba ^^) y la verdad que no me ha dolido... me lo curo dos veces al dia y de momento no se me ha infectado ni nada... al principio de llevarlo me di un par de tirones pero poco mas jajajjaa

1
Zahrae

Gracias por las respuestas!! :) Me lo acabaré haciendo segurísimo pero tendré que ir con cuidado no arrancarme la oreja... xDDD

1 respuesta
P

#1816 no creo que tengas problema alguno, además que seguramente en el estudio te pongan un piercing de barra corta

1
s_yeah

#1811 El otro día me pasé por un estudio y vi a una chavala que se lo hicieron con la oreja a reventar de hinchada, por lo visto no se lo curó y tenía hasta pelos dentro del piercing xD
Ten cuidado los primeros días e intenta no darte golpes y tenerlo al descubierto sin que te roce con el pelo..

Akairi

#1811 Yo me lo hice hace 3 semanas y aún no se me a curado del todo, pero me va bastante bien, doler no duele, notas el pinchazo pero anda más xD como siempre duele más la presión de las "pinzas" que el echo de que te atraviesen la oreja, en mi caso se me hinchó bastante a los 5 días y luego bajó, obviamente si tienes el pelo largo sufrirás un poco por que los primeros días en la ducha es mortal cuando se te engancha 1 mechón.. pero bueno, en mi opinión los piercing no són fácil de infectar si te lo cuidas bien, lo del roce del pelo no es muy necesario, yo la primera semana siempre lo llevaba suelto y no me a pasado nada, luego me ideé un peinado para dejar la oreja al aire xD

S

¿Alguien puede decirme cuánto puede tardar en curarse el piercing del septum?

2 respuestas
B

#1820 El mío tardó... 4 o 5 meses. Es decir, a la semana ya no me dolía, luego ya es paciencia y tal, cada vez va molestando menos esos enganches tontos con camisetas/pelo de gente/golpes con gafas de sol y demás accidentes...

s_yeah

#1820 A mí me tardó 2 meses, si te lo curas bien y esta bien hecho no suele durar más de varios meses la curación, pero si tu idea es dilatartelo con el tiempo, espera a llevarlo unos 6 meses a que se "holgue" un poco la abertura y que te lo puedas mover sin problemas.

Colochile

En el tema de la cicatrizacion yo recomiendo el champu Germisdin, que tambien sirve para tatuajes. En cualquier farmacia se compra

B

Yo tengo el del labio desde hace 6 años y no me dolió al hacérmelo. A veces me tiro un mes sin ponérmelo y no se me seca.
El de la nariz suele hacer daño?

2 respuestas
Colochile

#1824 es de lso que menos duele, la napia es durilla xD

1 respuesta
P

#1824 Llevas exactamente el mismo que yo y me lo hice hace 6 años también, yo el del labio ni lo noté pero con los de la nariz las pasé más putas, de hecho son los que más me han dolido hasta ahora, puede que sea también pq me hice dos juntos en el mismo momento

1 respuesta
Colochile

#1826 Jue, pues a mi el que me dolio fue el de la oreja el de la auricula. Es mas la chica que me lo hizo se preocupo por lo blanco que me puse jajajaja

strobe

#1825 Pues a mi el de la nariz me dolió mucho ;/
Luego ya cuando lo tenía hecho casi ni me molestaba!

1 respuesta
Eveyx

#1811 Tengo ese desde hace aproximadamente 6 años y lo único que me pasa es que cuando por ejemplo duermo con esa oreja aplastada o cuando me pongo unos cascos de una determinada forma luego se me pone esa parte de la oreja al rojo vivo y me duele un poco, no se si será normal xD

1 respuesta
Colochile

#1828 Pues ni idea entonces... Ya digo, no me dolio practicamente nada y si, despues no me dio guerra aunque lo termine quitando por tema de curro. Sin embargo, el de la oreja, dio la lata...

#1829 Es lo normal, sobre todo me fijo con lso cascos (cuando me levanto voy demasiado dormido xD) que se irrita y queda la zona bastante sensible