Viendo el que ha subido Estelle, me he acrodado de este:
q también me encanta, a la gente q tiene hoyuelos les queda super mono >< y a los q no, se les hace unos muy peqños xd
Viendo el que ha subido Estelle, me he acrodado de este:
q también me encanta, a la gente q tiene hoyuelos les queda super mono >< y a los q no, se les hace unos muy peqños xd
#211 Ese es el cheek y está muy guapo y tal hasta que te lo quitas y tienes un boquete enorme y una marca super fea...Por eso preguntaba si el labret que puse dejaba menos marca, que ya suficientes marcas de piercings tengo como para tenerlas en la cara también xDD
#212 no jodas, q marca deja? xdd si puedes ponerlo por aqui, pq me gusta mucho y he tenido algunas temporadas de me lo hago ya!! Xd
Yo aprovechando el de la nariz tambien quería hacerme otro, como veis este ? Alguno de vosotros lo tiene ai ?
#216 alaaa >_< me encanta! yo también lo llevé. Muy jovencina! con 14 añitos pero cuando me pusieron brakets me lo tuve que quitar,snif snif.
#218 ya ves xDDDDD la foto tienes sus 4/5 años ya xDD
#218 Yo al revés xd, iba a hacermelo también con 15/16 y justo me pusieron los hierros, así que tuve que esperarme 2 añazos interminables.
yo he llevao en la ceja y en el labio, pero se me infecto el del labio y el de la ceja lo quite porque la epoca cani ya paso
#221 De cuanto son las dilatas? 8? 10? me encantan esas dilatas con brillantes alrededor (no para ponermelas yo pero a las chicas les quedan bastante bien xD)
#224 De 10! La verdad es que son bastante bonitas si no son acrílicas que sino quedan bastante cutres. Ahora estoy dilatándome la otra oreja también, supongo que me quedaré en 14 o 16mm las dos.
#228 pero supongo que te acostumbrarás no?
El de la lengua por ejemplo al principio molesta pero luego ya te acostumbras.
#229 No es que te acostumbres, es que molesta porque te lo muerdes, te roza en la encia y dientes, y yo me lo tuve que quitar por el curro, luego me lo puse otra vez, y me lo quite porque molestaba un monton.
Yo quiero subir de 14 mm a 16 en las orejas pero mi colega tio cletus no me deja las de 16
Y Dejaros de tantos piercings y haceros más tatuajes !!! a poder ser que os los haga yo jajajjaja
Yo llevo un aro a la izquierda de la nariz, y antes de las navidades seguramente me haga otro en el lado derecho.
¿Los que lleváis pendiente en el labio tenéis muy mal las encías?¿Hay algún material o modelo concreto que no te las destroce tanto?Por favor, dadme esperanzas, que también me lo quiero hacer xD
#234 a mi nunca me ha molestado en la encía... menos cuándo me lo hicieron q me pusieron un palo larguísimo y claro, me rozaba, se me clavaba.. pero si te pones uno q quede bien, q no sea ni muy largo ni muy corto no tiene pq doler ni molestar.
Una temporada también lleve un palito de silicona, q se supone q no daña las encías ni los dientes, pero terminé cargandomelo mordiendolo xd
#234 Un aro no molesta,pero los palos normales sean largos o cortos si,de hecho tengo un poco la encía comida por eso mismo :S asi que aro o palo de silicona
#240 De negraco?xD los tienes parecidos a los mios =P