Piercings!

aleG

Viendo el que ha subido Estelle, me he acrodado de este:

q también me encanta, a la gente q tiene hoyuelos les queda super mono >< y a los q no, se les hace unos muy peqños xd

1 1 respuesta
Estelle

#211 Ese es el cheek y está muy guapo y tal hasta que te lo quitas y tienes un boquete enorme y una marca super fea...Por eso preguntaba si el labret que puse dejaba menos marca, que ya suficientes marcas de piercings tengo como para tenerlas en la cara también xDD

1 respuesta
aleG

#212 no jodas, q marca deja? xdd si puedes ponerlo por aqui, pq me gusta mucho y he tenido algunas temporadas de me lo hago ya!! Xd

1 respuesta
Estelle

#213 te quedarás con hoyuelos muy marcados, demasiado para mí gusto.

Algo así si es que se te llegan a cerrar, eso ya depende del tipo de piel de cada uno.

barbarawr

El de la mejilla queda muy bonito, pero no te lo aconsejo. Conozco un chico que lo llevaba y tiene una buena marca.. Deja la misma marca que un superficial

#210 choni.

1
Pescaico

Yo tengo el arito típico del labio. No se aprecia muy bien pero bue:

1 respuesta
breixone

Yo aprovechando el de la nariz tambien quería hacerme otro, como veis este ? Alguno de vosotros lo tiene ai ?

barbarawr

#216 alaaa >_< me encanta! yo también lo llevé. Muy jovencina! con 14 añitos pero cuando me pusieron brakets me lo tuve que quitar,snif snif.

#218 ya ves xDDDDD la foto tienes sus 4/5 años ya xDD

3 respuestas
breixone

#218 ostia esos pendientes de dados que míticos, hasta los llevé yo una temporada xDDDDDDD

Pescaico

#218 Yo al revés xd, iba a hacermelo también con 15/16 y justo me pusieron los hierros, así que tuve que esperarme 2 añazos interminables.

Estelle

#218 Llevas la barra larga, no?

Yo tengo el mismo pero con barra mediana :P.

2 respuestas
barbarawr

#221 si ^^ inicialmente eran 6 cm pero se va quedando en menos

R

yo he llevao en la ceja y en el labio, pero se me infecto el del labio y el de la ceja lo quite porque la epoca cani ya paso

Eveyx

#221 De cuanto son las dilatas? 8? 10? me encantan esas dilatas con brillantes alrededor (no para ponermelas yo pero a las chicas les quedan bastante bien xD)

1 respuesta
Estelle

#224 De 10! La verdad es que son bastante bonitas si no son acrílicas que sino quedan bastante cutres. Ahora estoy dilatándome la otra oreja también, supongo que me quedaré en 14 o 16mm las dos.

-Lania-

#208 Yo, no te lo hagas ahi que molesta, yo me lo quite xd

1 respuesta
Estelle

#226 Molesta en qué sentido? Dame más datos :_

1 respuesta
-Lania-

#227

Pues para varias cosas, entre algunas para comer.

1 respuesta
Wait

#228 pero supongo que te acostumbrarás no?
El de la lengua por ejemplo al principio molesta pero luego ya te acostumbras.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#193 Yo no las tengo igual que tu, ami me sale el "piquito" más abajo de donde te sale a ti...

-Lania-

#229 No es que te acostumbres, es que molesta porque te lo muerdes, te roza en la encia y dientes, y yo me lo tuve que quitar por el curro, luego me lo puse otra vez, y me lo quite porque molestaba un monton.

WANGO1

Yo quiero subir de 14 mm a 16 en las orejas pero mi colega tio cletus no me deja las de 16

Y Dejaros de tantos piercings y haceros más tatuajes !!! a poder ser que os los haga yo jajajjaja :P

2 respuestas
barbarawr

#232 si es gratis te dejo tatuarme hasta la lengua. xDD

3 1 respuesta
heyjoe

Yo llevo un aro a la izquierda de la nariz, y antes de las navidades seguramente me haga otro en el lado derecho.

¿Los que lleváis pendiente en el labio tenéis muy mal las encías?¿Hay algún material o modelo concreto que no te las destroce tanto?Por favor, dadme esperanzas, que también me lo quiero hacer xD

5 respuestas
Eveyx

#232 Pues ahora que me fijo creo que eres de mi ciudad xDDD

Lo tendré en cuenta cuando me decida por algún tatuaje :clint:

#234 Sinceramente a mi los 2 que llevaba en el labio me han pasado factura con el tiempo en las encimas de abajo :/

1 respuesta
aleG

#234 a mi nunca me ha molestado en la encía... menos cuándo me lo hicieron q me pusieron un palo larguísimo y claro, me rozaba, se me clavaba.. pero si te pones uno q quede bien, q no sea ni muy largo ni muy corto no tiene pq doler ni molestar.

Una temporada también lleve un palito de silicona, q se supone q no daña las encías ni los dientes, pero terminé cargandomelo mordiendolo xd

PancreasYEAH

Es el thread con mas tias por comentario cuadrao de todo MV.

5
Gossow

#234 Un aro no molesta,pero los palos normales sean largos o cortos si,de hecho tengo un poco la encía comida por eso mismo :S asi que aro o palo de silicona

#240 De negraco?xD los tienes parecidos a los mios =P

1 respuesta
WANGO1

#233 jajajja es baraaato, yo me costeo los materiales sólo, vamos que no me voy de cañas con el dinero que cobro ^^

#235 Cuando quieras ! : )

Pescaico

#234 El aro no llega a tocar la encía, no se si es porque tengo labiacos de negro, porque ni me roza los dientes.

#238 Pues eres una nigga <3

2 respuestas