Piercings de quita y pon

LG4

Kaixo coleguitas!

Resulta q a mi primito le quería hacer un regalito pa reyes, pero para variar, pues siempre se me olvida y tal.
El caso es q sé más o menos lo q le gusta.

Los pendientes esos pa' la oreja de quita y pon, qué tal son? cuánto cuestan? de qué tipos hay? etc etc

gracias 6^9

P.D, ya sé q los reyes han pasao, pero nunca es tarde si bien recibido es

M0E

Molan mucho.

M

yo sabia q habia tatuajes de quita y pon, pero piercings ? no diras pendientes ?

LG4

pendientes!! joer
no estoy familiarizado con dicha jerga ^!

brakeR

interesante

oveRz

en los jipis valdran 3 eurakos destos con imanes...

M

ah eso no vale nada.. creo que tienen en todas las joyerias y farmacias pa probarte que tal te quedaria uno.. o vamos me suena ...

LG4

Ok sí, de esos de imanes e oído hablar, y se notan mucho y tal? o sea q si parece q es un pendiente normal echo con el gujero en la oreja?

P

A ver si le gustan los pendientes , que se haga uno de verdad. Porque si se pone el de mentira va a dar mucha pena y sus amigos se reiran de el.

No creo qpase nada xq se ponga uno de verdad, no va a ser mejor ni peor persona.

cuanto cuestan???? cuanto pueden costar hombre de dios... si eso los deben regalar...

Si un pendiente de verdad cuesta 2 € acertelo imaginate uno de mentira ... enfin lo q ai q ver

B

Si le gustaría llevar un pendiente, que se lo ponga. Con hacérselo, no recibe un +10 en vandalismo como em myminicity e?

oveRz

joer el iman va x detras parec un pendiente de estos enanos pero l iman kreo q se jode con l paso del tiempo eso le paso al mio cuando lo llevaba io con... 12 o 13 años ? XDD

LG4

#10 mm tú, cosa.. ¿Quedan mal uno de esos pendientes de quita y pon? crees q sería mejor hacerse uno de verdad? mmm ¿cuánto costaría el rollo este de irse a una tienda de estas y q te hagan el gujero?

Una cosa es regalarle un puto pendiente y otro un pinchazo.. pero creo q mi primito le molaría

oveRz

llevalo a una puta farmacia tio con permiso de sus viejos y q s jhaga un puto pendiente , asi follará antes x aparentar ser mas malote... XD

LG4

Por qué asociais llevar pendiente con maloteh???
lo decís con rintintin, pero lo decis ¬¬

A ver, mi primo es muy, muy pequeño, por eso prefería regalarle un puto pendiente fake

Okodo

comprale una DS con el nintendogs y cuando tenga edad para llevar pendientes ya tendras una prima en lugar de un primo

B

Mejor una bolsa de chuches. Almenos a mí me gustaría más que un pendiente fake.

LG4

Me he emperrao con que le voy a regalar un pendiente y así se hará.
Estoy barajando si regalarle uno fake.. o uno de verdad...

Los q estén a favor de uno de verdad.. emm dónde preferís haceros el agujero en el cartilago o en el lóbulo de la oreja?

xiguI

hazle un favor a tu primo y no le regales el "piercing de mentira" ya q te v a atirar con el.

NO hace falta saber mucho de la jerga para diferenciar piercing de pendiente

LG4

#27 Pff lo q me faltaba...
Se me ha ido el santo al cielo y he dicho pearcing queriendo decir pendiente ¿y qué?, ¿qué pasa? coño, q parece q aquí uno no se pueda confundir.

Segundo punto; le he dicho "cosa".. joer.. te juro (te lo creas o no) q es una expresión q uso muy a menudo en la calle y no lo digo como insulto.. no es ningún insulto. Si se ha podido malinterpretar entonces pido disculpas al mozo, pero creo q se ha pasado tres pueblos al insultarme... ya venía con ganas de guerra cuando entró al thread...
El tío al final lo ha conseguido.. ha conseguido desviar el thread.. eso es lo q más me jode.

#29 Le he dicho tan solo "cosa" y él se ha permitido la licencia de ponerme verde... Yo creo q sí q venía con ganas de guerra...

xiguI

yo creo q en #10 no iba buscando guerra :/ te contesto dando su opinion.

AbYdoS

Si aprecias a tu primo y no kieres q le peguen por llevar esa warrada q canta tela q es de mentira regalale otra cosa

Usuarios habituales