los agentes de aduanas para encontrarlas.
(hoygan canviemne muchila por mochila chevere grasias men)
http://cnews.canoe.ca/CNEWS/WeirdNews/2009/01/16/8051596-cp.html
El traficante de cocaína perdió su equipaje con 31 Kg de la sustancia y llamó a los agentes de aduanas de EEUU para solicitar su ayuda, ha sido condenado a 14 años de cárcel.
Leroy Carr, de Federal Way, Washington, fue condenado el pasado octubre por intención de distribuir drogas tras ser arrestado cerca de la frontera en Sumas con British Columbia.
El sumario del juicio muestra que Carr llamó a los agentes de inmigración y aduanas en agosto de 2007, asegurando que había almacenado 31 Kg de cocaína cerca de la frontera y que cuando volvió las mochilas habían desaparecido.
Una nota de prensa de la oficina del fiscal dice que Carr instó a los agentes de aduanas emitieran a su vez otra nota de prensa diciendo que fue el gobierno el que requisó las drogas "para que la banda organizada para la que trabajaba en British Columbia no tomara represalias contra él por sospechar que había robado la droga".
Dos semanas después, un Boy Scout llamó a las autoridades al encontrar las drogas en la zona.
Durante el juicio Carr aseguró que nunca poseyó las drogas, a pesar de facilitar a los agentes fronterizos un mapa indicando la posición donde las dejó.
Cuando dictó sentencia, el juez Ricardo Martinez dijo que había un gran número de indicios de que Carr llevaba practicando el tráfico y contrabando durante mucho tiempo.
Los informes indican que Carr ya se había encontrado con agentes fronterizos en muchas ocasiones, muchas de ellas portando gran cantidad de dinero en metálico y herramientas de contrabandista, como gafas de visión nocturna y aparatos GPS.