.
Me ha impresionado hasta como suben el coche con la manguera esa, desconocía esa técnica (aunque tampoco he visto muchas carreras de turismos) xD
#7 Coge la rueda del suelo y la mete en el otro asiento...
Algunos veis los videos enteros o solo el final? xD
la mete de copiloto para hacer contrapeso y poder llegar a pit lane sin que toque el suelo la que no tiene
No podia poner otro juego de ruedas, imagino que porque la escuderia no tenia, y el colega al quedarse sin rueda, se mete en el "carril de servicio" se para pilla una rueda del monton, y va a pit lane a que se la pongan xDDD
EDIT: vale, no me habia percatado del contrapeso, que lol
#9 lo he visto entero pero ese detalle no me parecía tan raro, me sorprende mas que para llegar a boxes tengas que pasar por un sitio por donde apenas pasa el coche
Vamos a verrrr, ni contrapeso ni ostias. que parece que no os enterais ninguno. Primero que el coche entra en el carril ese teniendo aun la rueda puesta. Haciendo eses entre las ruedas parece que se atasca con algo y la rueda se desprende. Lo unico que hace es cogerla y llevarla a boxes. Lo que no se es porque de primeras decidió meterse en ese laberinto
#16 efectivamente, es una posibilidad. Pues con mi aportación y con la tuya ya esta el problema que tenias en #4 resuelto XD
¿Es que aquí nadie sabe ingles? que contrapeso ni que elfo muerto, lo dice en 1:53 las ruedas están y marcadas y tiene que llevar esa para que a) le pongan otra b) le pongan esa misma ( no se la regulación de estas carreras )
Edito: lo he mirado y es para que le pongan la misma, solo puede usar el juego marcado
Vamos a ver, primero intenta meterla en el maletero, pero se da cuenta de que lleva un Porsche y el motor está detrás, así que la pone donde buenamente puede. No creo que el maletero delantero sea usable en esos coches.
Creo yo vamos xD
Pues sinceramente me esperaba algo tan épico como enchufarle un neumático de los de protección a su llanta: menuda decepción
Lo han dado en las noticias como anecdota, era en la vuelta de precalentamiento para coger la pole, y como el presupuesto es mínimo fue a recoger la rueda para poder optar a una buena posición.
PD: hizo la pole.
Jajajaj lo de contrapeso es de cracks. Vamos que según alguno de vosotros, si hubiese metido 10 ruedas en la parte trasera del coche, se hubiese marcado una entrada épica en el boxes haciendo el caballito.