Cuéntanos cómo evolucionas
Descarta hernia discal , lumbociatica, estira psoas, rotadores, piramidal, q te hagan un electromiograma veo parestesia y analgesia y a nivel neuropatico ya hay daño que puede ser irreversible, un fisio u osteopata estos ultimos cuidao q hay mucho intrusismo, sin una RM poco pueden saber
Enterate bien que esto es un foro gammer no de salud
¡Hola! Mi último reporte está en #101. Puedo mover el pie un poquito.
Señalar, debido a los últimos comentarios, que no tengo nada de dolor, desde que empecé a notar que tenía la pierna así no he notado ningún atisbo de dolor en mi día a día.
Desde los pinchazos que me hicieron en el último fisio al que fui he notado una leve mejoría en la movilidad del pie y prácticamente he recuperado completamente la movilidad de los dedos del pie por lo que esto me anima a seguir con este fisio. Aún tengo que comentarle los últimos avances al chico, pero cuando he llamado hoy él no estaba. Ya me dirá él que piensa.
Todo apunta a que tengo un músculo cargado que oprime el nervio. Todo esto se debe en un principio a una pérdida de peso notoria en los últimos cinco meses y que debido a la bota de seguridad he modificado mi pisada por lo que mi cuerpo lo ha compensado de alguna manera extraña o no sé. JAjaja Bueno, en saber más cosas seguiré hablando por el hilo x)
Edito: lo malo de todo esto es que no son más que suposiciones, aún no hay nada grave descartado y aún puede ser cualquier cosa. Si el fisio me dijese que no es lo que acabo de comentar pues me iría a hacerme una EM o Resonancia. Sea como sea, algunos usuarios aquí insisten en que acuda a un neurólogo, ya tengo la manera adecuada de ir a uno de paga. Así que para la semana que viene diré más cosas.
Repopeo esto para contaros otra experiencia con el fisio.
Me está poniendo EPIS, consiste en clavarme unas agujas para darme descargas eléctricas al músculo o al nervio, no lo tengo muy claro. El caso es que hoy cuando me ha clavado las agujas sí que he notado como me clavaba todas las agujas y como me bajaba el pinchazo desde la rodilla hasta la planta del pie. Ha sido bastante curioso, la verdad y bastante raro. El caso es que esta vez el tratamiento ha sido un tanto molesto, en una escala del 1 al 1 0 yo diría que un 6 y si esto va a ir en aumento cuando llegue al 8 voy a tener que echarle cojones para volver al fisio.
ESo sí, me encuentro mucho mejor, aunque no puedo todavía mover el pie hacia arriba y he recuperado casi completamente la movilidad de los dedos de los pies. Dentro de poco podré empezar a correr.