Pijicría, entérate: la vida no es instagram

1 comentario moderado
N

#121 ¿Vas a pegarme con un portátil?

#123 ¿estamos a lo que estamos en el post, o al tema inditex? es que macho, sois un poco la polla a veces, ¿eh?

1 respuesta
Ahria

cuando yo hablo de ropa de marca me refiero a marcas cara, desde luego que Mango y Zara no lo son xD

2
S

Selección de la dirección del discurso respondiendo a los comentarios que puede redireccionar a intereses propios pese a que se han planteado objetos de debate, troll spotted. GG WP, i'm done.

edit: ¿caerá reply? :3

1 comentario moderado
TheMentalist

pues si, las cosas van de mal en peor respecto a la moral de estas chicas, pero no os enganyeis, no es culpa suya, es culpa de el ambiente que les rodea, la tv que les hace presion social, los padres que han conseguido que su hija no tenga personalidad y que les gustan mas ser el centro de atencion y los falos que a falete.

PD: todas estan tienen un poster pegao a la pared de la puty cyrus, por si os cuesta reconocerlas...

1
flipas23

Lo mejor es que te folles una gorda.

Zhelion

#1 toda la razón. y lo peor son las imágenes del facebook posando muy yolo y donde ponen la típica frase pseudofilosófica: "que nadie te diga lo que tienes que hacer", "el mejor amor es el que surge de pronto" y paridas varias con ochomil hashtags, como si estuvieran por encima de la puta sociedad por el hecho de ser ricas y guapitas. después las ves potando a las 2 de la mañana con el pagafantas cogiéndole el pelo. son hijas de padres ricos que no se han molestado en educarles, las han malcriado y por eso viven como bestias joder, no tienen juicio ni empatía.

G

resumiendo, que te las follarias pero no pinchas ni pagando.

I

las pijicrias ¡¡¡¡ eso es

PEPEPAKO

#100 Así por curiosidad, ¿que coño es el CEU?

2 respuestas
wiFlY

#100 #131 creo ceu es una universidad, privada xD

al menos si se refieren a san pablo ceu.

Cherry_Pie

#110 Una pija de verdad no pisa una tienda donde todo el mundo tiene acceso a esa ropa. Prefieren comprarse un bolso de CH que cuesta 400€ para asegurarle al resto de mortales que tiene un status que no todos pueden alcanzar. Inditex es para pobres, querido. Las que tú te refieres son "pseudopijas", ya que la gran mayoría sus padres no tienen donde caerse muertos.

2 1 respuesta
DrMono

#133 Estos pobres y sus costumbres. Tssssss.

Buena crítica, Newspapers. Aunque algunas de esas características generales se pueden aplicar a otras clases de esta maravillosa especie, que habita en otros muchos países.

Kaiserlau

5 paginas 0 tetas

mvdecepcion.es

2
M1k4

Joder cuanto hate en un mismo hilo, luego los/as que estais criticando se os cae los huevos cuando veis una asi por la calle "que culazo, que escotazo" y lo mismo cuando se ve un pijicrio, con barbas de 8 meses, que esta de moda, seguro que más de una aqui moja las bragas al ver al tipico x'D

Deberia de daros más igual este tipo de gente, sobretodo si no interfiere en nada en vuestras vidas... xD

1
Mcdollar27

Me llamo Marc y me gusta mucho la ropa del Zara, a partir de ahora mi mano derecha se llamará Georgina y la izquierda Paula.

el_Barto

#1 Follas poco y lo sabes.

1 respuesta
Lacasitostow

Joder troncos, a que viene tanto hate?
El tio ha aportado algo que quería compartir con nosotros, y ya está. Yo por ejemplo, concuerdo con él. Pero no entiendo el odio que tenéis algunos a los que postean cosas por el estilo, ¿por algo esto es un foro no? Si cada vez que alguien publicara un tema le escupierais de esa manera esto estaría más desierto que la mansión de Casper.

3
CerdoVerde

Mi novia compra en system action, deberia preocuparme?

B

#1 Qué intento más cutre de parecerse a Sostres. 2/10

1 respuesta
Nott

.

2
lafundo

Yo tengo una accesorio en mi cerebro que me permite omitirlas. Es gratis y me viene de serie.

B

Pues a #1 no le falta razón, es más, conozco a unas cuantas de este estilo de cuando eramos pequeños, y hasta has acertado con los nombres xDDDDDDD

1
B

#131 una universidad para tontos

1
B

Gente de alma pobre.... ese tipo de gente la respeto, pese a que no comparto para nada su forma de ver la vida, es mas si alguna vez he quedado con alguna me tiro media conversación bostezando...

Es lo que tiene no saber de marcas, ni de gran hermano, ni de MHYV... cada uno con sus inquietudes.

WolfGuy

#117

Te has columpiado.

Freyre

Y aun así no te has follado a ninguna, a que no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkel

Que en vuestra ciudad existe un sitio que os cobran la consumicion 35 euros?? ¿de verdad la gente paga TREINTA Y CINCO EUROS POR UNA CONSUMICION? ¿pero quien es la gente que va principes sauditas o que? si donde yo vivo donde más cobran es 7 y ya me parece mucho

1 respuesta
Tema cerrado