pijos

-PippinTuk-

clase media-alta que vives en un barrio decente , que tienes dinerillo en el banco, no pa una casa nueva pero seguro que pa 1 o 2 coches xD ( de mi cosecha,xD)

cosas asi .... mas media ke alta xD

B

#252 "No he visto a un rico nunca con chandal"

Igual es porque lo ves, y no imaginas que es rico xD #251 tiene razón, ya lo dije antes, un rico de verdad suele ser humilde de cara a la gente, y vivir bien de puerta hacia dentro. El que piensa sólo en marcas, tiene complejo y sólo piensa en aparentar. Un forrado puede comprar tranquilamente en un mercadillo sin que se le caigan los gemelos.

SoLLuM

El de arriba es pijo xD

T-1000

Yo si tuviera dinero ( mi dimero) me compraria un trage para cada dia de la semana.

CoNNoR

Que unos niñatos de 1º de Bachillerato se puedan gastar todos los meses 120€ es para reirse. Esos son de los que les gusta aparentar que tienen y realmente no tienen donde quedarse muertos. Ejemplos claros tengo en mi edificio donde hay los 4 retrasados que se creen gente importante por ir de marca y que papi tenga un BMW y luego entras en sus casas y las ves con plasticos en los sillones 4 figuras de mierda eso si su televisor TFT 28" y la nevera solo con congelados y embutidos y la despensa llena de paquetes de pasta de Alcampo. Y que luego en las derramas del Edificio se quejan por que se tengan que poner 40000 pelas ( por casa )para arreglar la azotea.

Yo tengo conocidos con pasta y son los menos pijos que conozco. Normalmente la gente con dinero son los que menos gastan por eso tienen. Claramente gastan cuando tienen que gastar.

Y luego estos personajillos que van de Lacoste todo el puto dia ( trabajo en un Burguer ) y me vienen diciendome que les parece caro 1,35 una Cola Normal si quiere invitar a la piva a cenar con 7€ de mierda en el bolsillo.

PD: A mi que la gente vista como le salga de los cojones lo que me toca los huevos es que me venga un tio que no tiene donde quedarse muerto y se quede mirando mis vaqueros rock medio desteñidos del curro y se pone a comentar con la gente.

B

#276 un 10 para tu post.

aronero

veo mucha diferencia entre ser elegante y vestir bien al ser pijo. los pijos me parecen autenticos personajes, pero veo que la gente confunde mucho eso, el vestir bien al ser pijo

pluft

yo los ponia to2 los "pijos" a cabar cn las uñas

mendo

Creo que primero tendriais que aclararos con lo que es un "pijo" porqué me estais mezclando ropa con ideales, con valores y con personalidad en general, cuando no tiene NADA que ver, ¿razón?

¿Para que quieres la ropa?

1 - No ir desnudo.
2 - Estar más atractiv@.

Entonces por esa regla de 3, si me compro una camiseta D&G (que por cierto es una marca para los nuevospijosmascachapassupermegafashionsdisfrazados y accesible para MUCHA gente) no tengo ideales? no tengo personalidad? Ah claro entonces si me pongo 4 trapos garrulísimos soy un tio con valores y una fuerte personalidad.

MiniC

estoy en ciber y me da hasta verguenza abrir el link lo abri y cerre corriendo ¬¬'

PiP0

#280 la dixo

yo no soy pijo para nada y me junto con gente k va siempre en xandal y to igual k yo pero ... pero los fines de semana me gusta ir arreglao... la gente me dice pija por llevar unos pantalones de marca caros o una camiseta... si me gusta la compro igual k compraria otra del mercaillo.

es mas tengo ropa k ma costao 15 euros de peo y gente pija preguntarme donde la comprao...

B

No estamos diciendo SOLO de salir de marcha :S. Un buen pijo visto encima suyo 400€ para ir a buscar el pan

PD: Y ademas ya lo he dicho, cuando se va por ahi de discotecas, ahi si que no digo nada, porque en mi pueblo ya los porteros a veces señalan a la gente por vestir, pues en barcelona te miran con lupa, y ahi te tienes que gastar por webos los € que sean para entrar a la discoteca (SI ES QUE QUIERES).

oONeNaOo

yo visto con markitas y no m considero pija :( solo es ropa...

S

markitas...Zara??? pero si en zara hay ropa x 5 €....xDDDDD igual k en bershka , stradivarius etc etc.....

CaLaTa

MordorEye lo definio muy bien en un post hace unas semanas en el que Niukem fue la estrella.

Son los nuevos ricos... no hay mas.

elhomo

se calata, osea...

oONeNaOo

ummm va a ser q no.... markitas emporio, ralph, tommy, D&G... tb cuestan 5 euros?? d tdas frmas lo dixo.. solo es ropa ;)

S

no cuestan 5€, pero yo lo tengo claro, prefiero aparentar ser pobre, pero comer bien, y tener mis lujos en casa para disfrutarlos....

oONeNaOo

bueno pues tu aparenta lo k kieras... yo no aparento nda simplemente m gsta esa ropa... es un pekadoo????? en finSs....

V

Lo que es un pecado es escribir todo el rato en cursiva.

S

pues anda que no hay gente, que solo por tener el simbolito de la marca, ya le gusta esa prenda......

oONeNaOo

en finsSs... piensa lo k kieras, no m conoces d nda x lo tanto no m voy a dar mal x lo k digas :)

#291 ¬¬

uniCo

#276

Cyph3r

Un vecino mio siempre va con lacoste y esto pero no tiene ni un puto duro la verdad.

Se compro un bmw y luego lo vendio pork no podia pagarlo y ahi tirando el dinero es tristisimo.

Ya os lo comente que muchos pijos son de palo dentro de su casa comen mierda para luego aparentar que son elite y no son nada.

Prefiero tener un nivel de vida en todo normal que no en una cosa alto y en lo demas ahi mierda.

V

Otra anecdota:
ME fui un dia con mi padre y mi abuelo al campo con unas costillas de cordero y de cerdo y demás carne para hacer un almuerzo campestre,y fuimos con la furgoneta del abuelo,que la tiene de hace bastante y está destartalada y muy fea.
Llegamos y nos pusimos a jugar a las cartas, e ibamos vestidos con un vaquero viejo y una camisetilla ,y llegaron 2 Mercedes y se bajaron 7 personas en total,todas ellas muy chics y coquetas,y se nos quedaron mirando con cara rara y aire de superioridad.
Tras un rato ,se pusieron a comer ,y sacaron un puto pollo asado,solo uno,para los 7,y ensalada.
Cogimos nosotros y sacamos toda la carne ,que era mucha,y nos pusimos a comer como unos cabrones.
Todavía recuerdo la cara ,mezcla de envidia y hambre,con la que nos miraban (o a nuestras manos,no sé).

CaLaTa

tiene huevos que la niñata esa sepa escribir en cursiva y yo no...

como coño se hace???????

AoShi

sisi pero la foto con el chupachups es mítica tanto para pijas como para las q no lo son xDD http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=1532

el tema ropa pues... paso, visto como me da la gana y ya está a quien no le guste q se joda y prefiero gastarme el pastón q se deja la gente en ropa de "última moda" en cosas más útiles como por ejemplo un reproductor dvd

oONeNaOo

kizas xq la niñata esa es mas inteligente q tu... pppsss... ¬¬

elhomo

sabes poner algo ke no sea pssss o ¬¬

¬¬ xDDDDD